Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Voy a poner una foto enseñando las piernas, ya que mi hermana está haciendo públicas fotos mias :rolleye: :( en una famosa red social de esas, la voy a compartir con ustedes. Atentos al vestuario....:XX:

No se rian mucho por favor.:ouch:

¡¡¡¡¡¡¡A ver esas piernas ¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Buenos días desde la impresionante Corcega, donde la carretera no tiene mas curvas porque es materialmente imposible.

Ya os pondré fotos para dar el ****** convenientemente.

Muacs
 
gH9rw.jpg


Esa playa solitaria ha sido mía esta mañana

MWAHAHAHAHAHA
 
Te quiero tanto, que me encantaría que estuvieses de vuelta entre nosotros tus conciudadanos autóctonos y de importación como yo.

;)

Yo preferiría que estuvieras aquí conmigo. :fiufiu:

Estamos en Calvi, en un hotel a 1 km del pueblo con vistas al puerto. Desde la terraza de la habitación se ve la ciudadela de Calvi, el mar y a muy pocos km las montañas con las cumbres nevadas.

Esto es muy virgen a nada que te apartes de la costa, es pura alta montaña. Las vacas pastan sueltan y hemos encontrado por lo menos 7 u 8 caminando alegremente por la carretera sin ninguna prisa. Hay zonas tan verdes que por momentos me recordaban al valle de Baztan, en Navarra, con la diferencia de que apenas a 50 metros está el mar azul añil y verde esmeralda.

Hay tramos de carretera en los que no caben dos coches y en los que las curvas son una lotería incluso tomándolas a 20 por hora ¿aparecerá un coche o peor aún un autobús?

Aunque me tira mucho más la Francia Atlántica que la Mediterranea esto es merecedor de unas vacaciones de, por lo menos, 15 días. Aquí hay mucho que ver con tranquilidad y mucha tranquilidad para disfrutar.
 
Última edición:
Un amigo que necesitaba desaparecer una temporada estuvo allí en la Legion Etrangere, 2 REP.

No quiso que fuera a verle nunca ;)

Gracias por tus buenos deseos, Octubre.

Pásalo perfecto.
 
Volver