Ardo Edu ardo
Madmaxista
Te salvaste de la gélida nevera....
Estuvo cerca, ya sabes hay que vivir en el filo de la navaja )))
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te salvaste de la gélida nevera....
Estuvo cerca, ya sabes hay que vivir en el filo de la navaja )))
Y yo veo a alguien que está haciendo un cocido desde ayer y en cualquier momento se le quema :fiufiu:
(menys platja y mes treballar...)
Socorro !! que alguien llame a la brigada anticursis!!
Bueno en la lucha, hubo bajas en el frente enemigo.
shishi Eduardo,a su edad debia saber que el poco trillado ??? camino de la cursileria es atajo. Y que a cierta edad, los pasos son mas cortos y el sol se pone a la misma hora.
Al otro lado de la pared tengo al vecino con un monazo del quince y mañana me toca madrugón. ¿Qué me deparará la noche?
Ayer, despues de dar las buenas noches, me acorde del asunto. Llame a formar a las musas, pero estarian viendo el Cuentame, asi que solo se presento una y de mala gana. Escribi un texto, pero al ir a darle al boton de aceptar, recule como los prudentes. No queria hacerle perder el tiempo.
¿Has visto Trainspotting cuando lo encierran en su habitación? Pues algo de eso debe de estar ocurriendo, porque el tío está lloriqueando y pidiendo perdón, y a ratos llama a gritos a su progenitora. Pero nadie acude.
¿Has visto Trainspotting cuando lo encierran en su habitación? Pues algo de eso debe de estar ocurriendo, porque el tío está lloriqueando y pidiendo perdón, y a ratos llama a gritos a su progenitora. Pero nadie acude.
A ver si va a ser como el de Psicosis ::
(Postee mañana a primera hora, antes de que mandemos a los GEOS)
Pues el otro día vino la guardia civil porque quería apiolar a la progenitora y al hermano. Cualquier día me veis por la tele.