Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Y yo veo a alguien que está haciendo un cocido desde ayer y en cualquier momento se le quema :fiufiu:

(menys platja y mes treballar...)

Ayer, despues de dar las buenas noches, me acorde del asunto. Llame a formar a las musas, pero estarian viendo el Cuentame, asi que solo se presento una y de mala gana. Escribi un texto, pero al ir a darle al boton de aceptar, recule como los prudentes. No queria hacerle perder el tiempo.
 
Al otro lado de la pared tengo al vecino con un monazo del quince y mañana me toca madrugón. ¿Qué me deparará la noche?


thump_5798997imagen1.jpg
 
Ayer, despues de dar las buenas noches, me acorde del asunto. Llame a formar a las musas, pero estarian viendo el Cuentame, asi que solo se presento una y de mala gana. Escribi un texto, pero al ir a darle al boton de aceptar, recule como los prudentes. No queria hacerle perder el tiempo.

¿Aún estamos así... ?

(Luego dirá que me escaqueo y tal... mi paciencia es infinita...)
 
¿Has visto Trainspotting cuando lo encierran en su habitación? Pues algo de eso debe de estar ocurriendo, porque el tío está lloriqueando y pidiendo perdón, y a ratos llama a gritos a su progenitora. Pero nadie acude.


afc2ad97f800d30445fb77ba11c4e48do.jpg

:roto2::roto2::roto2:
 
¿Has visto Trainspotting cuando lo encierran en su habitación? Pues algo de eso debe de estar ocurriendo, porque el tío está lloriqueando y pidiendo perdón, y a ratos llama a gritos a su progenitora. Pero nadie acude.

A ver si va a ser como el de Psicosis :roto2:

(Postee mañana a primera hora, antes de que mandemos a los GEOS)
 
Pues el otro día vino la guardia civil porque quería apiolar a la progenitora y al hermano. Cualquier día me veis por la tele.

Saluda a los foreros, si eso... :roto2:

(Bromas aparte, es muuuy jorobado tener un familiar esquizofrenico... yo no sé cómo pueden aguantar así las personas... eso sí es amor incondicional... o una condena de por vida...)
 
Hoy tengo un día tal que así.....:ouch:
 

Adjuntos

  • grito.bmp
    9,4 KB · Visitas: 19
  • lobosco.jpg
    lobosco.jpg
    7,4 KB · Visitas: 18
  • lobomordi.jpg
    lobomordi.jpg
    12,8 KB · Visitas: 19
Volver