Hilo de cajon de sastre (IV)

pacorro

Madmaxista
Desde
22 Ago 2009
Mensajes
4.940
Reputación
12.619
Lugar
Extrarradio de barna
Abro el hilo a peticion de bygul.

Venga, una experiencia personal, esta tarde la gestora me ha comentado toda feliz que este año no tenia que ir al banco porque me habia hecho la declaracion por internet y me la habia mandado ya, lo malo es que revisandola me he encontrado un gazapo tremendo y ya esta enviada :ouch:

Supongo que se podra solucionar poniendose en contacto con hacienda pero vaya tocada de bemoles :( , tendre que aprender a hacerla yo para el año que viene visto lo visto :tragatochos::|

Para colmo me voy a acostar de mala leche :(:rolleyes:
 
Abro el hilo a peticion de bygul.

Venga, una experiencia personal, esta tarde la gestora me ha comentado toda feliz que este año no tenia que ir al banco porque me habia hecho la declaracion por internet y me la habia mandado ya, lo malo es que revisandola me he encontrado un gazapo tremendo y ya esta enviada :ouch:

Supongo que se podra solucionar poniendose en contacto con hacienda pero vaya tocada de bemoles :( , tendre que aprender a hacerla yo para el año que viene visto lo visto :tragatochos::|

Para colmo me voy a acostar de mala leche :(:rolleyes:

Aunque sea una tocada, si es tan malo póngase en contacto con Hacienda, no pierde nada y con el no ya va, bueno va a perder tiempo, pero igual sale bien.
 
Acabo de hablar con un responsable de banca privada de La Caixa, ademas muy majo que suele venir por el hotel.

Le pregunto: ¿Al final que, rescate o prestamo?

Y me responde: Las dos cosas, las dos cosas. Bueno, es un rescate, es un prestamo y es un ***on

Vamos... para ir teniendo cada dia mas animos
 
Me he cortado el pelo y me queda fatal, me hace la cabeza y la cara aún más redondas. El impulso probablemente se debe a que sigo en una situación anímica bastante chunga con mi marido. El domingo, y sin mediar provocación ni estar en mitad de ninguna discusión, se puso en plan tras*cendental y me acabó diciendo que no le importaba ni lo que yo pensase, ni lo que sintiese. Que si lo pensaba, sí le importaba lo que me pasara. Y no lo decía por molestar, lo decía porque, en cierta forma le preocupaba porque entiende que esto no solía ser así y no debería serlo. Después de hacer dicha afirmación, se fue a dormir. Desde entonces, los ratos que coincidimos, me consta que procura esforzarse por "portarse bien", pero no hemos vuelto a hablar sobre el tema más alla´de que, sí, efectivamente, es verdad. Veo los hilos de "las pequeñas cosas" y la idea de escribir algo en ellos me da ganas de llorar.
 
Me he cortado el pelo y me queda fatal, me hace la cabeza y la cara aún más redondas. El impulso probablemente se debe a que sigo en una situación anímica bastante chunga con mi marido. El domingo, y sin mediar provocación ni estar en mitad de ninguna discusión, se puso en plan tras*cendental y me acabó diciendo que no le importaba ni lo que yo pensase, ni lo que sintiese. Que si lo pensaba, sí le importaba lo que me pasara. Y no lo decía por molestar, lo decía porque, en cierta forma le preocupaba porque entiende que esto no solía ser así y no debería serlo. Después de hacer dicha afirmación, se fue a dormir. Desde entonces, los ratos que coincidimos, me consta que procura esforzarse por "portarse bien", pero no hemos vuelto a hablar sobre el tema más alla´de que, sí, efectivamente, es verdad. Veo los hilos de "las pequeñas cosas" y la idea de escribir algo en ellos me da ganas de llorar.

Tranquila que todo se soluciona solo.

Aunque a las mujeres os parezca mentira darle vueltas a las cosas y sacarles punta no ayuda, los hombres nos olvidamos enseguida con algun estimulo adecuado:D

Otra cosa: las relaciones que van mal son aquellas en las que se habla de la relacion.

Evitalo:no:
 
Tranquila que todo se soluciona solo.

Aunque a las mujeres os parezca mentira darle vueltas a las cosas y sacarles punta no ayuda, los hombres nos olvidamos enseguida con algun estimulo adecuado:D

Otra cosa: las relaciones que van mal son aquellas en las que se habla de la relacion.

Evitalo:no:

Sí. Puede ser.
 
Me he cortado el pelo y me queda fatal, me hace la cabeza y la cara aún más redondas. El impulso probablemente se debe a que sigo en una situación anímica bastante chunga con mi marido. El domingo, y sin mediar provocación ni estar en mitad de ninguna discusión, se puso en plan tras*cendental y me acabó diciendo que no le importaba ni lo que yo pensase, ni lo que sintiese. Que si lo pensaba, sí le importaba lo que me pasara. Y no lo decía por molestar, lo decía porque, en cierta forma le preocupaba porque entiende que esto no solía ser así y no debería serlo. Después de hacer dicha afirmación, se fue a dormir. Desde entonces, los ratos que coincidimos, me consta que procura esforzarse por "portarse bien", pero no hemos vuelto a hablar sobre el tema más alla´de que, sí, efectivamente, es verdad. Veo los hilos de "las pequeñas cosas" y la idea de escribir algo en ellos me da ganas de llorar.

Nefer, a mi no me gusta aconsejar en problemas de pareja porque no soy quien convive y sabe los entresijos, creo que es un poco duro lo que le dijo su marido incluso estando él mismo sorprendido del hecho, pero mucho más duro oirlo de su propia voz.

Claro que tiene que hablar con él, porque si no en su interior va a darle vueltas y más vueltas y por su puesto que es algo importante que no se diluye solo, se hará más grande en su cabeza, dejar estar éstas cosas cuando a uno de los dos miembros de la pareja le está machacando por dentro y pensar que ya se solucionará y no darle importancia, eso es algo de vieja de la Sección Femenina, no pasa nada por hablar para eso estamos las personas, para hablar.

Y otra cosa, nunca se corte el pelo estándo en ésta situación anímica, nunca se va a ver bien, aunque le haya quedado bien ;)
 
Me he cortado el pelo y me queda fatal, me hace la cabeza y la cara aún más redondas. El impulso probablemente se debe a que sigo en una situación anímica bastante chunga con mi marido. El domingo, y sin mediar provocación ni estar en mitad de ninguna discusión, se puso en plan tras*cendental y me acabó diciendo que no le importaba ni lo que yo pensase, ni lo que sintiese. Que si lo pensaba, sí le importaba lo que me pasara. Y no lo decía por molestar, lo decía porque, en cierta forma le preocupaba porque entiende que esto no solía ser así y no debería serlo. Después de hacer dicha afirmación, se fue a dormir. Desde entonces, los ratos que coincidimos, me consta que procura esforzarse por "portarse bien", pero no hemos vuelto a hablar sobre el tema más alla´de que, sí, efectivamente, es verdad. Veo los hilos de "las pequeñas cosas" y la idea de escribir algo en ellos me da ganas de llorar.

:S

No te digo que animo, porque qué narices, sería una chorrada y para chorradas estarás ahora. Lo del pelo pues es algo que nos da cuando queremos cambiar las cosas y sólo podemos cambiar lo que podemos (lo que tenemos fuera). Seguro que no estás mal, y seguro que si de animo estuvieras bien te verias guapa y todo.

En cuanto a lo otro... pues a veces los hombres tienen dias orates , dicen chorradas que llevan pensando sin ser conscientes del dolor que causan y lo dicen tan anchos, en plan bando con trompetita y todo. Después se dan cuenta de el pifrostrio que montan y quieren dar marcha atrás, o lo quieren ignorar, y todavía son peores los daños colaterales. No se puede aconsejar, porque no estoy donde tú estás... pero tómalo como una salida de pata: él sólo se ha dado cuenta de que te ha hecho daño cuando ha visto tu reacción, hasta segundos antes él seguramente pensó que era algo que o era obvio o tú tendráis que saber, sin mayores derivaciones.

Y yo si pienso que teneis que hablarlo, porque aunque él sea vagamente consciente de que ha metido la pata, tiene que saber hasta que punto te hace daño, y hasta que punto te molesta (todo lo que no se habla en una relación y se queda dentro, al final es una bomba de relojería), pero igual no es el momento. Tranquilizate, mejora el humor, apartate si no te patece hablar con él, sal a que te de el aire, habla con tus amigas, pasea con tu hija y tómate un café con ella en una terraza. Respira, dentro y fuera. y cuando sea hora de hablarlo, dile lo que le tengas que decir, que sepa de tu bocva como te sientes, para que si alguna vez repite sepa que todo en esta vida tiene consecuencias.

Y cuanta todo lo que te de la gana, que a veces no hay oidos más atentos que los que están lejos y sólo pueden escuchar y dar apoyo.

Te mando un mp (de regalo -te lo aviso pa que me hagas sitio :)) )

:X
 
Yo no estoy deacuerdo con la postura de Limon sobre que no hay que hablar de la relacion. Precisamente creo que ahi hay un problema, que no se hablan las cosas y se dejan claras. Yo he tenido discusiones con mi mujer porque ella tiene su punto de vista y yo el mio, pero lo decimos y dejamos las cosas claras (de todas formas nuestros mosqueos nos suelen durar muy poco, una mañana o una tarde a lo sumo) Yo he abierto la boca mil veces para cagarla, sin mala intencion, pero la he cagado. La cuestion es intentar practicar un poco de empatia con la otra parte y buscar un entendimiento. Lo que no puedo esperar es que mi pareja piense como yo y actue como yo (menudo aburrimiento, vaya), pero si que nos entendamos y encontremos formas de hacer las cosas mas faciles entre los dos
 
Yo no estoy deacuerdo con la postura de Limon sobre que no hay que hablar de la relacion. Precisamente creo que ahi hay un problema, que no se hablan las cosas y se dejan claras. Yo he tenido discusiones con mi mujer porque ella tiene su punto de vista y yo el mio, pero lo decimos y dejamos las cosas claras (de todas formas nuestros mosqueos nos suelen durar muy poco, una mañana o una tarde a lo sumo) Yo he abierto la boca mil veces para cagarla, sin mala intencion, pero la he cagado. La cuestion es intentar practicar un poco de empatia con la otra parte y buscar un entendimiento. Lo que no puedo esperar es que mi pareja piense como yo y actue como yo (menudo aburrimiento, vaya), pero si que nos entendamos y encontremos formas de hacer las cosas mas faciles entre los dos

Y no hay otra, si perdemos la facultad de hablar las cosas lo hemos perdido todo.
 
No estoy de acuerdo.

Yo como hombre soy bastante "simple" y me aburren y agobian las complicaciones.

Es una causa muy importante de ruptura.
 
No estoy de acuerdo.

Yo como hombre soy bastante "simple" y me aburren y agobian las complicaciones.

Es una causa muy importante de ruptura.

Es por eso que en esta vida todo se vende, y hay que mirar muy bien a quien se compra.

Una persona que es "simple" y a la que le agobian las preocupaciones, debería encontrar otra persona que a su vez sea "simple" y le agobien las preocupaciones. Así las dos personas están tranquilas y son felices y no se estresan.

Personalmente yo soy de las que lo miro, lo analizo todo y lo verbalizo todo. Y estoy con un tio que se fija y verbaliza más que yo (y me pide consejo para analizarlo). Me moriría cual geranio sin regar si el tio con quien estoy se pasara el día mirando el futbol o cuando yo me siento mal o tengo algún problema me dijese que no tiene importancia. Si tengo un compañero es para ser mejor, para que me apoye y para que esté cuando lo necesite (y eso incluye aguantar mis ocasionales ataques de histeria, igual que yo le aguanto sus ataques de inseguiridad o de control absoluto). Es que si no estás pa cuando te necesitan, y no lo tienes pa cuando te hacen falta, entonces pa qué...

Y no, el problema no son "las complicaciones". El problema es estar con alguien que comparta nuestra forma de tratarlas. Tan sencillo como eso.
 
Volver