JuanMacClane
Madmaxista
- Desde
- 25 May 2010
Buenas conforeros, recientemente me acordé de vosotros ya que estoy organizando unas herramientas heredadas y me encontrado con el ***ón de tener algunas duplicadas, otras que luego cuando las necesito no se donde están , etc etc.
La idea es tener en una caja no muy grande ni pesada las herramientas que pueden sacar de un apuro el 90% de las veces para hacer alguna tarea básica de bricolaje o reparación en casa, y evitar duplicidades
Por ejemplo:
Alicates
Martillo (mejor de carpintero)
Flexómetro
Nivel de mano
Destornillador con puntas intercambiables
Llaves Allen (aunque se pueden obviar con las puntas del destornillador si tienen la misma cabeza)
Cutter
Llave pico de loro
Llave inglesa ajustable
Llave carraca (mejor si puede ser compatible con los accesorios del destornillador anterior para ahorrar espacio)
Destornillador plano fuerte
Algunas bridas
Alambre (1 o 2 metros)
Cinta aislante
Sugerencias?
(El taladro, amoladora, etc lo obvio porque no cabría en la caja y suele ser fácil de localizar)
(voy añadiendo cosas según respuesta)
La idea es tener en una caja no muy grande ni pesada las herramientas que pueden sacar de un apuro el 90% de las veces para hacer alguna tarea básica de bricolaje o reparación en casa, y evitar duplicidades
Por ejemplo:
Alicates
Martillo (mejor de carpintero)
Flexómetro
Nivel de mano
Destornillador con puntas intercambiables
Llaves Allen (aunque se pueden obviar con las puntas del destornillador si tienen la misma cabeza)
Cutter
Llave pico de loro
Llave inglesa ajustable
Llave carraca (mejor si puede ser compatible con los accesorios del destornillador anterior para ahorrar espacio)
Destornillador plano fuerte
Algunas bridas
Alambre (1 o 2 metros)
Cinta aislante
Sugerencias?
(El taladro, amoladora, etc lo obvio porque no cabría en la caja y suele ser fácil de localizar)
(voy añadiendo cosas según respuesta)
Última edición: