Gym: centrar en brazos y piernas

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Es una reflexión que igual da una idea o algo, aunque tampoco tengo muchas esperanzas en este foro

Casi todos los chicos del gym priorizan pecho y espalda. El resultado es un cuerpo muy tocho pero poco atractivo

El motivo es simple, desarrollar espalda es bastante sencillo porque admite mucho volumen y el pechaco es la prioridad porque hace al torso

Los brazos que desarrollan éstos chicos son en general bastante morcillones y se ven poco ágiles a primera vista

Bueno, a raíz de una lesión en el hombro estoy pasando unas semanas en que solo entreno brazos y piernas. Sin empujes ni jalones ni nada. Los hombros están reposando

Me parece un camino a seguir explorando porque un cuerpo a lo Hulk quizá no sea mi prototipo, con esos megapectorales. Yo quiero tipito. Pectos marcados sí, pero no a lo croissant. Y espalda ya tengo bastante, me pasa como con las piernas. Sin haber entrenado eso está grande.

Las piernas se entrenan bastante bien porque son grupos musculares grandes y se agotan poco a poco, me encanta. También hacer glúteos en un día de refuerzo de piernas. Culito durito. Molan las agujetas. Me gusta sentir eso. Seré masoquista.

Los brazos en cambio se queman enseguida y es una tostada. El día que te pasas se inflaman los tendones y no puedes ni limpiarte el ojo ciego en una semana.

Realmente me voy a pillar mancuernas. He oído de todo, que si frecuencia 2, que no se sobrentrene, etcétera...

Creo que si tengo por casa un par de mancuernas de 7'5 y le doy un poco en ratos libres se me pondrán brazos rocosos.

Los brazos son de las partes más atractivas de un hombre.

Pues ahí lo dejo, que pensáis sobre éste bodybuilding

Última edición:
Volver