Billy Ray
Será en Octubre
- Desde
- 8 Ago 2010
Ulysses S. Grant
Estimado Billy Ray:
No quiero hacer spoilers, pero fijaté en que la declaración de emancipación de los esclavos no se hace INMEDIATAMENTE al declararse la secesión. Y era algo que impulsa al sur a declarar la guerra, y durante años polariza el país, incluso con al "Guerra de Kansas".
Se hace respondiendo a cada momento a circunstancias políticas nacionales e internacionales que se ven influenciadas por hechos militares y civiles. En ese sentido, este libro es un complemento fantástico para las operaciones militares de ese periodo.
Yo con él descubrí la dimensión política de esta guerra como ningún otro texto me la había contado. Me sentí como si hubiese leído hasta entonces un libro en el que las páginas pares estuviesen en blanco, algo que por fin las completaba.
Espero que tengas una experiencia gratificante. Cuando hayas acabado pasa por aquí y comentamos.
Encuentro la foto mal coloreada, los mofletes y la punta de la nariz de Grant deberían de estar totalmente coloraos. Lo digo por lo su afición al vidrio y eso.
Gracias Autótrofo, acaban de llegarme varios de San Martin junto a este y se me acumula la faena...::