Fabada en lata.

Profesor Bastiani

Madmaxista
Desde
5 Sep 2009
¿Qué experiencia tenéis con la fabada en lata? He visto una de la marca Litoral que no lleva conservantes ni otros químicos. Al menos eso afirma la etiqueta. ¿Qué otras marcas me recomendáis? Pretendo comprar dos mil latas y no quiero meter la pata.

Ayuda compañeros!!!!

Yo en tu lugar compraría una lata de cada marca y prepararía una degustación. La que más te guste, pues ya sabes, te llevas la remesa de 2k latas.

Yo he comprado tanto la de litoral, como la de hacendado, y estan buenas las dos.. yo las compro porque mi costillo no soporta el puchero, no le gusta nada.. y para mi sola me da mucha pereza hacer la olla.. luego tengo que congelar, o me tiro comiendo lentejas/alubia*s durante dias y dias.. y si congelo luego no me cabe casi nada en el congelador.. etc etc... y no es tan mal la verdad.

Se ponen 200 gramos de alubias a remojo toda la noche en un litro de agua.
En una olla rápida se ponen las alubias con el mismo agua, un cubo de caldo de carne y un trozo de chorizo.
Si eres sibarita, añades morcilla o jamón o tocino.
Cierras la olla, fuego al máximo y esperas a que suba el pitorro.
Luego fuego al mínimo y en 20 minutos tienes cinco raciones de fabada.

Precio: 0,6745€ las cinco raciones.

fácil , económico y rico rico como diría Arguiñano .....chapeau!!!!

Una cosa ¿ has pensado en que puedes emplear los gases que te produzca tanta fabada ? no hay que desaprovechar nada...

Si se instala una caldera de metano hasta tendría calefacción autónoma durante el Mad Max.

Se ponen 200 gramos de alubias a remojo toda la noche en un litro de agua.
En una olla rápida se ponen las alubias con el mismo agua, un cubo de caldo de carne y un trozo de chorizo.
Si eres sibarita, añades morcilla o jamón o tocino.
Cierras la olla, fuego al máximo y esperas a que suba el pitorro.
Luego fuego al mínimo y en 20 minutos tienes cinco raciones de fabada.

Precio: 0,6745€ las cinco raciones.

Eso no es fabada ni nada... cubo de caldo? trozo de chorizo? :vomito:

Volver