Estoy rodeado de personas que me recomiendan beber el vinagre de manzana diluido en agua.¿ Qué pensais burbujeros?

El ph del cuerpo humano pueder basico neutro o acido

Enviado desde mi RMX3842 mediante Tapatalk

¿Qué parte del cuerpo?

¿El estómago puede ser básico?

¿Los pulmones pueden ser ácidos?

Cada parte del cuerpo humano tiene un PH diferente pero, en general, el PH del cuerpo humano es alcalino, entre 7 y 7,5 con excepciones como el estómago que tiene un PH ácido o la orina que puede oscilar en mayor grado.

No existe el "PH del cuerpo humano" ya que el PH de la piel no tiene nada que ver con el de la saliva.

Es bactericida simplemente por el PH que tiene el vinagre. Si sabes algo del tema sabrás que hay ciertas bacterias que no pueden vivir en ciertos rangos de PH. O sea que ya empiezas equivocándote en lo más básico.

Al menos escribe pH y no PH para no gritar tan fuerte que oyes campanas pero muy muy lejos y que te falta mucho por estudiar.

No me dedico a la enseñanza. Usa el puñetero Google.

Escrito con un móvil

Al menos escribe pH y no PH para no gritar tan fuerte que oyes campanas pero muy muy lejos y que te falta mucho por estudiar.

No me dedico a la enseñanza. Usa el puñetero Google.

Escrito con un móvil

Escribo potencial de hidrógeno como me da la gana.

¿Tu estudio de la saliva dónde está?

Una persona tan formada como tú debería de haberlo encontrado ya. Si lo único que tienes contra mi es que escribo un acrónimo en mayúsculas me da que al que le queda por aprender es a ti.

No recomendable para personas con acidez estomacal, hernia de hiato y esofaguitis

Escribo potencial de hidrógeno como me da la gana.

¿Tu estudio de la saliva dónde está?

Una persona tan formada como tú debería de haberlo encontrado ya.

Te he dicho que uses el pu-to Google, que no me dedico a la enseñanza (gratis). Si supieras la meada fuera del tiesto que haces al intentar explicarme a mí el pH y las bacterias... en fin.

Escrito con un móvil

Te he dicho que uses el pu-to Google, que no me dedico a la enseñanza (gratis). Si supieras la meada fuera del tiesto que haces al intentar explicarme a mí el pH y las bacterias... en fin.

Escrito con un móvil

Mira ahí tienes a una nutricionista de la academia española de nutrición y dietética, con nombre apellidos y foto. Enlaza un estudio dentro hablando del tema.

Tienes la arrogancia del que no tiene ni fruta idea. Explicarme a mí, dice. Me parto de risa de la risa.

A pastar.

Chupito de lejía para ropa de tonalidad. La Neutrex mismamente. Mano de santo. Yo me acostumbré en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y desde entonces ni un catarro.

Mira ahí tienes a una nutricionista de la academia española de nutrición y dietética, con nombre apellidos y foto. Enlaza un estudio dentro hablando del tema.

Tienes la arrogancia del que no tiene ni fruta idea. Explicarme a mí, dice. Me parto de risa de la risa.

A pastar.
Sin entrar en discutir su postura y agradeciendole su intervención en el hilo... Esta academia de nutrición patrocinada por Aldi que menciona usted, ¿ qué es? ¿ son igual que los asociados vacunólogos que animaron a la gente con el pinchazo el bichito?

Sin entrar en discutir su postura y agradeciendole su intervención en el hilo... Esta academia de nutrición patrocinada por Aldi que menciona usted, ¿ qué es? ¿ son igual que los asociados vacunólogos que animaron a la gente con el pinchazo el bichito?

Falacias ad hóminem no, por favor. Si le parece que la nutricionista miente u oculta información por estar pagada por el aldi indique cual es la información. Debería de resultarle muy fácil en el caso de que lo que usted sugiere sea cierto.

Falacias ad hóminem no, por favor. Si le parece que la nutricionista miente u oculta información por estar pagada por el aldi indique cual es la información. Debería de resultarle muy fácil en el caso de que lo que usted sugiere sea cierto.
Que no voy por donde usted cree...es simplemente saber si estamos ante otro chiringuito como el que tienen montado los de las banderillas y mejunjes el bichito.

Que no voy por donde usted cree...es simplemente saber si estamos ante otro chiringuito como el que tienen montado los de las banderillas y mejunjes el bichito.

A ver, está claro que el chiringuito sería el de consumir vinagre de manzana.

El enlace que yo pongo, en efecto, le quita toda la mítica a ese producto.

Pero vamos, esto no es más que otro bálsamo de Fierabrás adaptado a nuestros tiempos. Donde hay ilusos siempre aparece algún Tartufo.

Volver