Estoy rodeado de personas que me recomiendan beber el vinagre de manzana diluido en agua.¿ Qué pensais burbujeros?

Fumate un porro y que te lo vuelvan a decir, así tendrás otro punto de vista.

Y qué pasa con nuestro vinagre de vino? y lo de la manzana tiene que ser sin pasteurizar?
Es mentira todo para la manzana y para el vino.

Cosas de hippies y naturópatas que se tiran el día inventando cosas de los remedios naturales.

La ventaja de echar vinagre a la comida es su función bactericida y que si algo no está en perfecto estado encubre el sabor.

Aparte de eso nada más.

Cosas de hippies y naturópatas que se tiran el día inventando cosas de los remedios naturales.

La ventaja de echar vinagre a la comida es su función bactericida y que si algo no está en perfecto estado encubre el sabor.

Aparte de eso nada más.
Se dice que la partera que lo atendió luego de sacudir su cráneo,suavemente claro,y constatar que sonaba a hueco, le dijo a su mami:"lo lamento hermanita, nació sin cerebro...regálalo o ahogalo..."
Su mami no se animó y ya lo vemos por los foros diciendo sus imbecilidades.

Pues eso, que de repente mucha gente que conozco me recomiendan una o dos cucharadas de vinagre de manzana diluido en agua. Dicen que es la repera para solucionar muchos problemillas de salud...pero no sé. No me termino de fiar. Por eso os pido vuestra sabia opinión. Gracias.
Sirve para que no te salgan enfermedades al contrarrestar si comes mal como arroz blanco etc....tiene que ver con el ph

Enviado desde mi RMX3842 mediante Tapatalk

Sirve para que no te salgan enfermedades al contrarrestar si comes mal como arroz blanco etc....tiene que ver con el ph

¿El ph del vinagre de manzana?

No lo sé justo pero me huelo que mucho debe de ser entre 3 y 4.

Vamos que con ese PH que es puro ácido no sé yo que huevones va a contrarrestar y menos por comer arroz blanco.

Lo de las enfermedades es por ser un bactericida y no el mejor, tampoco nos flipemos.

Se dice que la partera que lo atendió luego de sacudir su cráneo,suavemente claro,y constatar que sonaba a hueco, le dijo a su mami:"lo lamento hermanita, nació sin cerebro...regálalo o ahogalo..."
Su mami no se animó y ya lo vemos por los foros diciendo sus imbecilidades.

No tienes ni fruta idea de nutrición ni de nada si te tragas la sarta de sandeces que has escrito.

Ahora corre a tomar un litro de vinagre de manzana en ayunas. Vamos, con todas las propiedades que dices que tiene te puedes cascar dos litros sin problema.

La auténtica salud.

Nada, que esta moda todavia no ha llegado a Burbuja...jajaja
estamos todavia con la moda de la sal. Lo cual no es incompatible con el vinagre

Aparte de eso nada más.
No es función bactericida sino antiparasitaria por inactivar los bemoles de Ascaris y otros que frecuentan las verduras (tras*mitidos por caracoles y babosas).

Es sabido que el vinagre de manzana inactiva la amilasa de la saliva, ralentizando la digestión de hidratos de manera que no se liberan azúcares simples en sangre de forma aguda (y dañina) para los diabéticos. Recomendable por tanto para obesos en riesgo de desarrollar diabetes tipo II (aka rellenitos de las harinas)

Escrito con un móvil

No es función bactericida sino antiparasitaria por inactivar los bemoles de Ascaris y otros que frecuentan las verduras (tras*mitidos por caracoles y babosas).

Es sabido que el vinagre de manzana inactiva la amilasa de la saliva, ralentizando la digestión de hidratos de manera que no se liberan azúcares simples en sangre de forma aguda (y dañina) para los diabéticos. Recomendable por tanto para obesos en riesgo de desarrollar diabetes tipo II (aka rellenitos de las harinas)

Escrito con un móvil

Es bactericida simplemente por el PH que tiene el vinagre. Si sabes algo del tema sabrás que hay ciertas bacterias que no pueden vivir en ciertos rangos de PH. O sea que ya empiezas equivocándote en lo más básico.

Obviamente además de bacterias por sus cualidades ácidas va a apiolar esos parásitos. Por algo los vinagres se usaban tradicionalmente en limpieza y para crear escabeches caseros.

Eso para empezar.

Lo de amilasa quiero ver algún estudio o es invent de naturópatas y hippies. No recomiendo a nadie usar el vinagre excepto como aderezo, guiso o conserva. No recomendaría tomarlo sólo bajo ningún concepto, sobre todo si hay algún problema a un exceso de acidez.

¿El ph del vinagre de manzana?

No lo sé justo pero me huelo que mucho debe de ser entre 3 y 4.

Vamos que con ese PH que es puro ácido no sé yo que narices va a contrarrestar y menos por comer arroz blanco.

Lo de las enfermedades es por ser un bactericida y no el mejor, tampoco nos flipemos.
El ph del cuerpo humano pueder basico neutro o acido

Enviado desde mi RMX3842 mediante Tapatalk

Volver