perrosno
Madmaxista
- Desde
- 13 Ago 2017
Como resulte ser encima un amaperros va directo al ijnore.
Pues sí, tendría el combo completo....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como resulte ser encima un amaperros va directo al ijnore.
me acuerdo de tu fruta bisabuela muerta.A burbuja se viene llorado de casa, tomad.
Ver archivo adjunto 2033457
Os vais a enterar en unos años cuando aumenten las cafeteras con ruedas, de lo que es ir a 80/90 por autovías.
Tu en materia de tráfico no tienes competencia ninguna es más existe una cosa que se llama ley de protección de datos y derecho a la intimidad....Pues sí, pedazo de me gusta la fruta, estoy harto.
A 90 por el carril central, seréis gente.
Cuando no es por el carril izquierdo en calzada de dos carriles.
No tenéis vergüenza y vais a empezar a pagarlo caro. La pena es que la DGT no da comisión, y ojalá lo hiciese porque su recaudación aumentaría exponencialmente y vosotros tendríais vuestro merecido.
Así que cuando os caiga la merecida multa no lloreis.
La calidad de los trolls del foro ha caído tanto que me he visto en la necesidad de activar (mas) mi lado malasombra. Y es que lo ponéis a huevo, la verdad.Jajaja jorobar! Hay que felicitar al alopécico que empieza a traer troles/bufones divertidos!
Ya era hora! Y tú sigue así mascota, que lo haces genial.
Se pueden registrar los hechos punibles cometidos en la vías públicas siempre que se haya hecho proporcionalmente, es decir no grabando prospectivamente e indiscriminadamente sino limitarse a recoger el momento del hecho en cuestión y exclusivamente los implicados. Si yo grabo el momento de la infracción y registro exclusivamente la infracción, vehículo implicado y la vía estoy amparado por la LPD.Tu en materia de tráfico no tienes competencia ninguna es más existe una cosa que se llama ley de protección de datos y derecho a la intimidad....
Además de usurpación de funciones r intromisión en materia laboral...
Por cierto que asfalten exclusivamente los carriles derechos ya veríais como cambia el cuento
No es el vecino ni son chorradas. Son infraseres que no respetan las reglas y obligan a los demás a maniobras de riesgo.Yo repruebo más a los chivatos y neopolicías que a los estultoes que no saben circular.
Como nos de a todos por denunciar al vecino por chorradas acabaremos mal.
Tendrían que dar comisión por las multas que se sacasen por las denuncias.Yo repruebo más a los chivatos y neopolicías que a los estultoes que no saben circular.
Como nos de a todos por denunciar al vecino por chorradas acabaremos mal.
No es venganza. Pero por culpa de esos macho cabríoes me he llevado varios sustos. Van a 80-90 por carril el central y cuando los vas a adelantar aparece uno a 120 por el carril izquierdo que te obliga a clavar frenos en el último momento.Cuando te están intentando "vengar" es porque antes te han crujido como un látigo. Chiquillo, pero para eso hay otras cosas.
Vamos a ver, que yo me enteré , quiere decir por ejemplo, que usted activa la cámara y me graba circulando por el carril izquierdo, bien.Se pueden registrar los hechos punibles cometidos en la vías públicas siempre que se haya hecho proporcionalmente, es decir no grabando prospectivamente e indiscriminadamente sino limitarse a recoger el momento del hecho en cuestión y exclusivamente los implicados. Si yo grabo el momento de la infracción y registro exclusivamente la infracción, vehículo implicado y la vía estoy amparado por la LPD.
Y en cuanto a competencia no soy yo el que sanciona, pero tengo el derecho (y la obligación) de poner los hechos susceptibles de ser sancionados en conocimiento de la autoridad competente.