Estoy denunciando a la dgt con fotos y videos a los me gusta la fruta que conducís por el carril central o directamente por la izquierda.

Das ráfagas y se quitan. Y si no, bocina. Y si no, adelantas por la derecha y a tomar por el ojo ciego. Rapidito y con cuidado, eso sí.

Pues sí, pedazo de me gusta la fruta, estoy harto.

A 90 por el carril central, seréis gente.

Cuando no es por el carril izquierdo en calzada de dos carriles.

No tenéis vergüenza y vais a empezar a pagarlo caro. La pena es que la DGT no da comisión, y ojalá lo hiciese porque su recaudación aumentaría exponencialmente y vosotros tendríais vuestro merecido.

Así que cuando os caiga la merecida multa no lloreis.
Tu en materia de tráfico no tienes competencia ninguna es más existe una cosa que se llama ley de protección de datos y derecho a la intimidad....
Además de usurpación de funciones r intromisión en materia laboral...

Por cierto que asfalten exclusivamente los carriles derechos ya veríais como cambia el cuento

Última edición:
Jajaja jorobar! Hay que felicitar al alopécico que empieza a traer troles/bufones divertidos!

Ya era hora! Y tú sigue así mascota, que lo haces genial.
La calidad de los trolls del foro ha caído tanto que me he visto en la necesidad de activar (mas) mi lado malasombra. Y es que lo ponéis a huevo, la verdad.

Yo repruebo más a los chivatos y neopolicías que a los estultoes que no saben circular.
Como nos de a todos por denunciar al vecino por chorradas acabaremos mal.

Adelantas por la derecha, te pones delante y frenas o das los limpias. Aparte de pitar bien. Eso les joroba más. Andar de chivato con la sarama de policía que tenemos es de infraser. A la policía le importan una cosa tus problemas, no están para ayudarte a resolverlos. Al contrario, en cuanto pueden te joroban.

Tu en materia de tráfico no tienes competencia ninguna es más existe una cosa que se llama ley de protección de datos y derecho a la intimidad....
Además de usurpación de funciones r intromisión en materia laboral...

Por cierto que asfalten exclusivamente los carriles derechos ya veríais como cambia el cuento
Se pueden registrar los hechos punibles cometidos en la vías públicas siempre que se haya hecho proporcionalmente, es decir no grabando prospectivamente e indiscriminadamente sino limitarse a recoger el momento del hecho en cuestión y exclusivamente los implicados. Si yo grabo el momento de la infracción y registro exclusivamente la infracción, vehículo implicado y la vía estoy amparado por la LPD.
Y en cuanto a competencia no soy yo el que sanciona, pero tengo el derecho (y la obligación) de poner los hechos susceptibles de ser sancionados en conocimiento de la autoridad competente.

Cara de perro controla desde su balcón
Toda la gente que pasa por el callejón
No estoy hablando del Papa y no es el presidente
Cara de perro es el vecino de enfrente

Cara de perro es un hombre o una mujer
La vigilancia sin paga es su razón de ser
Cara de perro es un madero aficionao'
Y suele ser un votante concienciao'

Alegremente
Cara de perro
Esta y éste y otro con aquel (alegremente)
Quién pasó a las cinco antes de ayer (cara de perro)

La-la-lara, la-la-lara
La-la-lara, la-la-lara
La-la-lara, la-la-lara
La-la-lara, la-la-lara

El perversos se alegra si a alguien le va mal
Cara de perro es un producto de la sociedad
A su manera da su tiempo a los demás
Y sólo así puede alegrar su corazón

Su corazón
Su pobre corazón

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Yo repruebo más a los chivatos y neopolicías que a los estultoes que no saben circular.
Como nos de a todos por denunciar al vecino por chorradas acabaremos mal.
No es el vecino ni son chorradas. Son infraseres que no respetan las reglas y obligan a los demás a maniobras de riesgo.

Cuando te están intentando "vengar" es porque antes te han crujido como un látigo. Chiquillo, pero para eso hay otras cosas. Insolvencia es una de ellas, pero hay más.

Cuando te están intentando "vengar" es porque antes te han crujido como un látigo. Chiquillo, pero para eso hay otras cosas.
No es venganza. Pero por culpa de esos macho cabríoes me he llevado varios sustos. Van a 80-90 por carril el central y cuando los vas a adelantar aparece uno a 120 por el carril izquierdo que te obliga a clavar frenos en el último momento.

Se pueden registrar los hechos punibles cometidos en la vías públicas siempre que se haya hecho proporcionalmente, es decir no grabando prospectivamente e indiscriminadamente sino limitarse a recoger el momento del hecho en cuestión y exclusivamente los implicados. Si yo grabo el momento de la infracción y registro exclusivamente la infracción, vehículo implicado y la vía estoy amparado por la LPD.
Y en cuanto a competencia no soy yo el que sanciona, pero tengo el derecho (y la obligación) de poner los hechos susceptibles de ser sancionados en conocimiento de la autoridad competente.
Vamos a ver, que yo me enteré , quiere decir por ejemplo, que usted activa la cámara y me graba circulando por el carril izquierdo, bien.

¿Como demuestra que esa grabación se ha producido en el lugar y la hora a la que usted ha grabado?
¿Lleva usted una cámara homologada para tal fin y que pasa las revisiones correspondientes?

¿De verdad, se cree usted en el derecho y la obligación de ir denunciando a los de más ?

Es usted tan tont@?

Y que conste que estoy de acuerdo con la fin dolorosa a quienes circulan por esos carriles sin motivo, pero de lo uno a lo otro, va un buen trozo.

Volver