ElCalvo
La cruda y calva realidad
Gracias por la aclaración, el nombre es muy adecuado porque esos me gusta la fruta tienen la capacidad cognitiva del ganado bovino.Espolón llevaban los barcos, las locomotoras llevaban apartavacas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por la aclaración, el nombre es muy adecuado porque esos me gusta la fruta tienen la capacidad cognitiva del ganado bovino.Espolón llevaban los barcos, las locomotoras llevaban apartavacas.
Yo estoy pensando en poner un portabicis en el frontal de mi cocheGracias por la aclaración, el nombre es muy adecuado porque esos me gusta la fruta tienen la capacidad cognitiva del ganado bovino.
Jajaja jorobar! Hay que felicitar al alopécico que empieza a traer troles/bufones divertidos!¿Que humo? ¿el de la caja mugrienta que no te pasa la ITV y que te inmovilizarán a mayores en cuanto te denuncie?
Mejor ponle cuernos como algunos americanos.Yo estoy pensando en poner un portabicis en el frontal de mi coche
Eso es porque los camiones van hundiendo el firme por el peso. El (no)mantenimiento de las vías ya es para un capítulo aparte.De acuerdo en principio, el carril central es para adelantar. Aunque a veces el carril derecho esta tan parcheado y lleno de baches que a uno le entran ganas.
Como resulte ser encima un amaperros va directo al ijnore.El OP va de farol, aunque me j0dan los que no usan el carril derecho tanto como a el o mas, no ha contestado lo que le he preguntado. Además de ser alopécico eres un buen troll que está de vacile.
Sí, bueno, yo me planteo (en plan fantasía) estamparlos y que paguen, si tuviera tiempo y la seguridad de que no me va a pasar nada ni nada grave a los ocupantes del otro.A veces me gustaría llevar un coche como el de Death Proof o el de The Punisher para embestir a los me gusta la fruta que entran a saco en las rotondas, o se saltan los cedas y stops, para reventarlos saliendo yo sin daños y ellos encima a jorobarse por ser los infractores.
Y tú crees, sin ánimo de polemizar, que harán algo con tu denuncia? Haces seguimiento? Porque a lo mejor tienes que hacerlo y plantearte denunciar a las autoridades por dejación de funciones.El que avisa no es traidor. Chivato sí, por descontado. jorobaos.