Estoy denunciando a la dgt con fotos y videos a los me gusta la fruta que conducís por el carril central o directamente por la izquierda.

¿Que humo? ¿el de la caja mugrienta que no te pasa la ITV y que te inmovilizarán a mayores en cuanto te denuncie?
Jajaja jorobar! Hay que felicitar al alopécico que empieza a traer troles/bufones divertidos!

Ya era hora! Y tú sigue así mascota, que lo haces genial.

De acuerdo en principio, el carril central es para adelantar. Aunque a veces el carril derecho esta tan parcheado y lleno de baches que a uno le entran ganas.

Cierto lo que dice el OP. En la autovía Santander Bilbao hay un tramo de 3 carriles a la altura de Hoznayo que habitualmente apenas tiene trafico. Pues no falla, carril derecho vacío (no está peor que los otros dos) y estultoes a 100 por el carril de medio, pero no uno ni dos,casi todos. Que te obligan a cambiar 2 carriles para adelantarnos. No logro entender porqué extraña razón no se van al derecho estando libre, será que tendrán miedo de ir cerca del quitamiedos?

De acuerdo en principio, el carril central es para adelantar. Aunque a veces el carril derecho esta tan parcheado y lleno de baches que a uno le entran ganas.
Eso es porque los camiones van hundiendo el firme por el peso. El (no)mantenimiento de las vías ya es para un capítulo aparte.

El OP va de farol, aunque me j0dan los que no usan el carril derecho tanto como a el o mas, no ha contestado lo que le he preguntado. Además de ser alopécico eres un buen troll que está de vacile.

El OP va de farol, aunque me j0dan los que no usan el carril derecho tanto como a el o mas, no ha contestado lo que le he preguntado. Además de ser alopécico eres un buen troll que está de vacile.
Como resulte ser encima un amaperros va directo al ijnore.

Yo voy por la izquierda salvo que estorbe, y la explicación es que el derecho está más reventado porque es el que van más tiempo los camiones y autobuses. Conlleva a más confort a bordo y menos desgaste para el vehículo.

A veces me gustaría llevar un coche como el de Death Proof o el de The Punisher para embestir a los me gusta la fruta que entran a saco en las rotondas, o se saltan los cedas y stops, para reventarlos saliendo yo sin daños y ellos encima a jorobarse por ser los infractores.
Sí, bueno, yo me planteo (en plan fantasía) estamparlos y que paguen, si tuviera tiempo y la seguridad de que no me va a pasar nada ni nada grave a los ocupantes del otro.

Luego hay otro subtipo que me da especial ardor de estomago, y es, en especial en rotondas no muy grandes, los que van por el carril derecho y se meten en la rotonda yendo directos al carril interno. Y tú a lo mejor ibas por el izquierdo y te toca frenar por su culpa.

En algún caso de éstos para colmo el fulastre iba a la derecha y sale por la primera salida.

El que avisa no es traidor. Chivato sí, por descontado. jorobaos.
Y tú crees, sin ánimo de polemizar, que harán algo con tu denuncia? Haces seguimiento? Porque a lo mejor tienes que hacerlo y plantearte denunciar a las autoridades por dejación de funciones.

Yo te voy a dar una idea: saca vídeo de cómo pones las denuncias y pídenos dinero para sufragar más. Puedes hacer una profesión de eso

Volver