Estoy denunciando a la dgt con fotos y videos a los me gusta la fruta que conducís por el carril central o directamente por la izquierda.

Pues sí, pedazo de me gusta la fruta, estoy harto.

A 90 por el carril central, seréis gente.

Cuando no es por el carril izquierdo en calzada de dos carriles.

No tenéis vergüenza y vais a empezar a pagarlo caro. La pena es que la DGT no da comisión, y ojalá lo hiciese porque su recaudación aumentaría exponencialmente y vosotros tendríais vuestro merecido.

Así que cuando os caiga la merecida multa no lloreis.
Aunque tienes razón creo que va a servir de bien poco.

Pues yo lo haré lo mismo con un alopécico en Mini Cooper que se pega atrás y no respeta la distancia de seguridad. Como dé un frenazo, te vas a enterar...

¿Serán 200 euros suficiente castigo?
¿Qué os parece la tortura hasta que muera en un espasmo de dolor infinito? ¿Extensible a todos los familiares del infractor hasta segundo grado de consanguinidad? ¿Incluimos sus vecinos?

Siiiiiiiii como la ira de Dios, que castiga la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación...

Usted debe ser de esos que pretenden que el coche de adelante se eche a un lado para que usted no pierda un microsegundo. Cuando veo a un botarate de estos que se pegan a tope o empiezan a dar luces instintivamente desacelero o incluso activo el limpiaparabrisas.

Vamos a ver, si tengo a este espantapájaros en el ignore. ¿Por qué c0j0nes me siguen saliendo mensajes suyos?

En cuanto al tema del OP, ¿Dónde envías las fotos? No me cuadra nada de lo que dices, salvo que seas poli y denuncies de oficio cuando llegues al cuartel o donde tengas el puesto.

Los estultoes miedosos abonados al carril del medio:
Mujeres, latinos, me sorprende.

Fomentan la estultoidad la DGT para la guandoca que nos están preparando.
Velocidad muy corta, todo vigilado.

Lo llaman democracia plena.

Y lo que joroba tener que atravesar 2 carriles para adelantar al cabrón que va en el centro pisando bemoles. Y encima algunos cuando le tiras varias veces las largas durante la maniobra para ver si se da cuenta que lo hace mal, se ponen chulos cuando estás a su altura.
Muy, muy pocos, corrigen su error y se van al derecho.

Y lo que joroba tener que atravesar 2 carriles para adelantar al cabrón que va en el centro pisando bemoles. Y encima algunos cuando le tiras varias veces las largas durante la maniobra para ver si se da cuenta que lo hace mal, se ponen chulos cuando estás a su altura.
Muy, muy pocos, corrigen su error y se van al derecho.
algunos de ellos se van “avergonzados” al carril derecho al ser rebasados por la derecha; que ya sé que no se hace pero por la izquierda, como usted dice, es un engorro de huevones, la verdad.

No voy a estar cambiando de carril cada 20 segundos para adelantar a los camiones. A ver si te enteras, el carril izquierdo para vehiculos pesados, el central para trafico velocidad moderada(90-120) y el derecho para adelantamientos y para los monguers con ansiedad que quieren recortar unos minutos en cada trayecto. Centro centrado manda

Pues sí, pedazo de me gusta la fruta, estoy harto.

A 90 por el carril central, seréis gente.

Cuando no es por el carril izquierdo en calzada de dos carriles.

No tenéis vergüenza y vais a empezar a pagarlo caro. La pena es que la DGT no da comisión, y ojalá lo hiciese porque su recaudación aumentaría exponencialmente y vosotros tendríais vuestro merecido.

Así que cuando os caiga la merecida multa no lloreis.
jorobar como moló ser la estasi de los balcones, ahora llega el gestapo del parabrisas. Anda que como vean que eres tú quien hace las fotos y conduces te llevas tú la leche por bobo.

No voy a estar cambiando de carril cada 20 segundos para adelantar a los camiones. A ver si te enteras, el carril izquierdo para vehiculos pesados, el central para trafico velocidad moderada(90-120) y el derecho para adelantamientos y para los monguers con ansiedad que quieren recortar unos minutos en cada trayecto. Centro centrado manda

Bro, estás en Villajoyosa de las Altramuceras, no en Wellington Road.

sería para cogerlos, llevarlos al arcén y empezar a grabar diciendo:

"esto les va a pasar a todos los pinches pendejos que circulan por el carril central estando el derecho vacío"

y empezar a descuartizarlos

Volver