Estoy denunciando a la dgt con fotos y videos a los me gusta la fruta que conducís por el carril central o directamente por la izquierda.

¿Y si hay cuatro carriles? ¿Y si hay cinco? ¿Todos a la derecha menos los calvos?
Ilustradme.

No voy a estar cambiando de carril cada 20 segundos para adelantar a los camiones. A ver si te enteras, el carril izquierdo para vehiculos pesados, el central para trafico velocidad moderada(90-120) y el derecho para adelantamientos y para los monguers con ansiedad que quieren recortar unos minutos en cada trayecto. Centro centrado manda
Manda LA LEY. Y de ansiedad, nada. Los me gusta la fruta de 90 vais por el central, entonces os adelantan a 100-110 por el izquierdo y nos obligais a frenar a los que circulamos a 120 SIN NECESIDAD.
Espero que encuentres tu multa pronto.

¿Y si hay cuatro carriles? ¿Y si hay cinco? ¿Todos a la derecha menos los calvos?
Ilustradme.
No me toques los huevones. La mayoría de kilómetros de vía rápida son de 2 carriles solo. Sólo en las cercanías de las grandes ciudades aumenta la cosa. Ejemplo: vas de BCN a Madrid. Sólo hay tres carriles hasta Vilafranca del Penedes (50 km), los siguientes 250 y pico hasta Zaragoza sólo 2 carriles, en la circunvalación tienes 3 o 4 pero en seguida te quedas con 2 y así es hasta Alcalá de Henares, casi ya en la M50.

Estoy contigo también. Al 100%. No soporto a los puñeteros fulastres abonados al carril central (o al izquierdo). HAY QUE CONDUCIR POR EL CARRIL QUE ESTÁ MÁS A LA DERECHA y no lo digo yo, lo dice la DGT. Provocan maniobras raras para adelantarlos, distracciones y son un obstáculo para el trafico.

Son 200 € de multa si te cazan circulando por el carril izquierdo o el central pudiendo ir por el de la derecha (aunque estos demorados suelen ir siempre por el central). Ojalá que la DGT haga una campaña para perseguirlos. Es alucinante ver como el carril izquierdo y el central están llenos y el derecho VACÍO SIEMPRE.

La DGT insiste: multas a los que abusan del carril central o el de la izquierda
Más de una vez he hecho como 20 km de Madrid a Alcalá por la A2. Por el carril derecho y solo encontrarme a dos coches ahí. El resto de empanaos a 90 por el carril del medio o la izquierda. Yo creo que es que se deben sentir con la platano más larga al ir por la izquierda.

Habría que crujirlos, provocan atascos, accidentes...

Pues sí, pedazo de me gusta la fruta, estoy harto.

A 90 por el carril central, seréis gente.

Cuando no es por el carril izquierdo en calzada de dos carriles.

No tenéis vergüenza y vais a empezar a pagarlo caro. La pena es que la DGT no da comisión, y ojalá lo hiciese porque su recaudación aumentaría exponencialmente y vosotros tendríais vuestro merecido.

Así que cuando os caiga la merecida multa no lloreis.
No todos los héroes llevan capa.

Espero que amplíes a otra ralea, como la que cambia de carril súbitamente, o se cuela en la rotonda obligandote a frenar (alguna vez me he pregunto si alguien cabreado habra embestido a propósito au un fulastre de éstos).

Pues sí, pedazo de me gusta la fruta, estoy harto.

A 90 por el carril central, seréis gente.

Cuando no es por el carril izquierdo en calzada de dos carriles.

No tenéis vergüenza y vais a empezar a pagarlo caro. La pena es que la DGT no da comisión, y ojalá lo hiciese porque su recaudación aumentaría exponencialmente y vosotros tendríais vuestro merecido.

Así que cuando os caiga la merecida multa no lloreis.
1724921902562.png

Hay gente, en este foro @davitin era así, no sé si seguirá, que cree que es legal o hasta normal circular por el central de una autovía, y que el derecho "es sólo para los que van a salir".

Cuidado, que hay un memo que va por el carril de la izquierda sacando fotos con el móvil a otros coches.

No todos los héroes llevan capa.

Espero que amplíes a otra ralea, como la que cambia de carril súbitamente, o se cuela en la rotonda obligandote a frenar (alguna vez me he pregunto si alguien cabreado habra embestido a propósito au un fulastre de éstos).
A veces me gustaría llevar un coche como el de Death Proof o el de The Punisher para embestir a los me gusta la fruta que entran a saco en las rotondas, o se saltan los cedas y stops, para reventarlos saliendo yo sin daños y ellos encima a jorobarse por ser los infractores.

Volver