Estoy denunciando a la dgt con fotos y videos a los me gusta la fruta que conducís por el carril central o directamente por la izquierda.

Jajajaja, veo que cuando conduces no puedes tomarte la medicacion. Asi me gusta, que seas responsable. Eso si, en cuanto lleguesa casa, tomate la pastilla ante que la lies.

Buen muchacho.

Eres de los que denunciaba por salir a la calle durante el confinamiento? Policías de balcón, imprescindibles en cualquier estado policial, espero que te den lo que mereces. Y no es una medalla.

Supuestamente,tú me grabas cometiendo una inflacion..acabo en juicio y alegó que el vídeo está editado..como se resolvería??..sería tu palabra contra la mia y además aportar el video y el medio donde lo grabaste...nose como va eso .
Pues se debería entregar el soporte y los peritos dictaminar si está manipulado.
Pero cuidado con lo que dices: puedes decir que el video no procede, pero si me acusas de manipulación entonces me acusas de delito y si no tienes prueba podría acusarte yo a su vez de calumnias.

Eres de los que denunciaba por salir a la calle durante el confinamiento? Policías de balcón, imprescindibles en cualquier estado policial, espero que te den lo que mereces. Y no es una medalla.
Mira, de las conductas que no afectan a terceros me la limpio con el regazo. Si salías durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, allá tu. Pero si circulando te crees el amo y obligas a los demás a maniobrar por tu fruta comodidad, pues si, te delato.

Pues sí, pedazo de me gusta la fruta, estoy harto.

A 90 por el carril central, seréis gente.

Cuando no es por el carril izquierdo en calzada de dos carriles.

No tenéis vergüenza y vais a empezar a pagarlo caro. La pena es que la DGT no da comisión, y ojalá lo hiciese porque su recaudación aumentaría exponencialmente y vosotros tendríais vuestro merecido.

Así que cuando os caiga la merecida multa no lloreis.
No te preocupes buen ciudadano, ford ya ha sacado la patente del dispositivo que hace el trabajo de buen ciudadano de forma autonoma. Como esto es un infierno, yo voy ha hacer caso al bueno de Barren y voy a comprar un auto de conducción autónoma para no tener que soportaros.

La calidad de los trolls del foro ha caído tanto que me he visto en la necesidad de activar (mas) mi lado malasombra. Y es que lo ponéis a huevo, la verdad.
pues que quieres que te diga ? estás haciendo el ridículo y el hilo lo deja bien claro.

Pues el hilo ha escocido a muchos y en cuanto al ridículo para nada lo siento. Sois los escociditos los que deberíais estar con la cara roja.
Te lo tengo que repetir otra vez ? Tendrías que sumarte a tu gemelo ( si existe ) para entre ambos correr de rapidos como yo.

Conmigo pinchas en hueso y no te enteras meparto:meparto:

Te lo tengo que repetir otra vez ? Tendrías que sumarte a tu gemelo ( si existe ) para entre ambos correr de rapidos como yo.

Conmigo pinchas en hueso y no te enteras meparto:meparto:
Mucho te empleas para tu supuesta indiferencia. Gracias por animar el hilo en cualquier caso.

Mucho te empleas para tu supuesta indiferencia. Gracias por animar el hilo en cualquier caso.
Indiferencia ?? si me estoy descojonando de tí y no hago más que decirtelo ! meparto: meparto:

P.D. de nada ! juas juaaasssssss !

Volver