Estoy denunciando a la dgt con fotos y videos a los me gusta la fruta que conducís por el carril central o directamente por la izquierda.

Por cierto que asfalten exclusivamente los carriles derechos ya veríais como cambia el cuento
Cierto es que el carril derecho está lleno de socavones en un montón de sitios. Algunos tramos de la A2 dan fruta vergüenza. Pero deberia ser guandoca para los responsables de la DGT por negligencia criminal.

Vamos a ver, que yo me enteré , quiere decir por ejemplo, que usted activa la cámara y me graba circulando por el carril izquierdo, bien.

¿Como demuestra que esa grabación se ha producido en el lugar y la hora a la que usted ha grabado?
¿Lleva usted una cámara homologada para tal fin y que pasa las revisiones correspondientes?

¿De verdad, se cree usted en el derecho y la obligación de ir denunciando a los de más ?

Es usted tan tont@?

Y que conste que estoy de acuerdo con la fin dolorosa a quienes circulan por esos carriles sin motivo, pero de lo uno a lo otro, va un buen trozo.
Es mi testimonio el que apoya la denuncia. La grabación sólo le dará peso cuando el denunciado confronte mi testimonio.
Las homologaciones y revisiones son para sancionar CON LA UNICA PRUEBA DE LA GRABACIÓN, como por ejemplo las fotos automáticas por radar.

No me toques los huevones. La mayoría de kilómetros de vía rápida son de 2 carriles solo. Sólo en las cercanías de las grandes ciudades aumenta la cosa. Ejemplo: vas de BCN a Madrid. Sólo hay tres carriles hasta Vilafranca del Penedes (50 km), los siguientes 250 y pico hasta Zaragoza sólo 2 carriles, en la circunvalación tienes 3 o 4 pero en seguida te quedas con 2 y así es hasta Alcalá de Henares, casi ya en la M50.

Más de una vez he hecho como 20 km de Madrid a Alcalá por la A2. Por el carril derecho y solo encontrarme a dos coches ahí. El resto de empanaos a 90 por el carril del medio o la izquierda. Yo creo que es que se deben sentir con la platano más larga al ir por la izquierda.

Habría que crujirlos, provocan atascos, accidentes...

Cierto lo que dice el OP. En la autovía Santander Bilbao hay un tramo de 3 carriles a la altura de Hoznayo que habitualmente apenas tiene trafico. Pues no falla, carril derecho vacío (no está peor que los otros dos) y estultoes a 100 por el carril de medio, pero no uno ni dos,casi todos. Que te obligan a cambiar 2 carriles para adelantarnos. No logro entender porqué extraña razón no se van al derecho estando libre, será que tendrán miedo de ir cerca del quitamiedos?

Das ráfagas y se quitan. Y si no, bocina. Y si no, adelantas por la derecha y a tomar por el ojo ciego. Rapidito y con cuidado, eso sí.
Nadie me responde.
¿Por dónde os parece bien circular en una vía de 4, 5 o 6 carriles? ¿Y por qué en esas bien y en una de tres mal?

En este país de estultoes medicados del el bichito sin honor, qué te puedes esperar.
Mejor ir por la derecha adelantando si puedes y no calentarte.
España es un país de borregazos definitivamente.

OP, no tienes c0j0nes a contestar lo que te pregunto? Se confirma eres un troll barato además de alopécico y feo.

Sólo falta confirmar si eres foiaperro como ha comentado @Nuucelar

Pues sí, pedazo de me gusta la fruta, estoy harto.

A 90 por el carril central, seréis gente.

Cuando no es por el carril izquierdo en calzada de dos carriles.

No tenéis vergüenza y vais a empezar a pagarlo caro. La pena es que la DGT no da comisión, y ojalá lo hiciese porque su recaudación aumentaría exponencialmente y vosotros tendríais vuestro merecido.

Así que cuando os caiga la merecida multa no lloreis.
Hazte tras* Jo fruta

Se pueden registrar los hechos punibles cometidos en la vías públicas siempre que se haya hecho proporcionalmente, es decir no grabando prospectivamente e indiscriminadamente sino limitarse a recoger el momento del hecho en cuestión y exclusivamente los implicados. Si yo grabo el momento de la infracción y registro exclusivamente la infracción, vehículo implicado y la vía estoy amparado por la LPD.
Y en cuanto a competencia no soy yo el que sanciona, pero tengo el derecho (y la obligación) de poner los hechos susceptibles de ser sancionados en conocimiento de la autoridad competente.
Supuestamente,tú me grabas cometiendo una inflacion..acabo en juicio y alegó que el vídeo está editado..como se resolvería??..sería tu palabra contra la mia y además aportar el video y el medio donde lo grabaste...nose como va eso .

Volver