Topollillo
Madmaxista
Es muy morena.
Pero lo que me importa a mí de las etnias y el adn es básicamente la historia que cuentan.
No tengo ninguna duda que sin oleada turística fiel a la religión del amora ni presencía judía todos los europeos seríamos menos feos.
Según y según si hablas por el caso español es complejo ya que la península ibérica estaba muy mestizada desde sobre todo época romana, las zonas más romanizadas y que previamente ya había factorías foráneas ya fueran fenicias, cartaginesas o griegas se convirtieron durante el imperio en una mezclolanza brutal, las zonas del centro y norte, si, incluyo por esa época el noroeste no estaban mestizadas, hasta que llegaron los mahometanos y su posterior conquista, mucha población emigro al norte, concretamente noroeste, luego con la repoblación los reyes usaron mucha población mozárabes huyendo del fanatismo islámico, pues bien esas poblaciones venidas del sur, zona muy poblada ya estaban ya más mezclados que las gallinas y el mestizaje no empezo en el 711, sino antes de cristo, vamos que eran cristianos mestizados con mucha melanina, pardoes para ser más claros.
La Reconquista o mejor dicho Conquista cristiana curiosamente limpio bastante la península de indeseables genéticos, no fue perfecto, pero desde luego sin el a día de hoy medio país parecería Puerto Rico.
¿Qué opina usted @Azog el Profanador?, ¿estoy en lo cierto o deliro?