Hablemos claro, a españa lo que le jodió fueron 8 siglos de dominación jovenlandesa

Pues tu tienes un huevo.

Un 1.5 o un 2% te parece un huevo?Estas flipando macho.

En EEUU esta de moda decir que uno es medio sioux o tiene antepasados guerreros arapahoes solo por que le sale en sus analisis geneticos un 1 o un 2 o un 0,5% de genetica piel roja ya que parece que eso en el mundo progre es super cool y da estatus.Menuda tontería.

En EEUU esta de moda decir que uno es medio sioux o tiene antepasados guerreros arapahoes solo por que le sale en sus analisis geneticos un 1 o un 2 o un 0,5% de genetica piel roja ya que parece que eso en el mundo progre es super cool y da estatus.Menuda tontería.

Me parece bestial que quieres que te diga.

Con g25 o gedmatch mucho más, ya es en 23andme salen portugueses con 1.5%, eso que es 23andme. Este es el promedio.

Es un mapa hecho con paint ya puse la tabla con los valores reales de ssa y el portugués ese es un isleño de Madeira, o sea tiene las mismas mezclas que los peninsulares pero aumentadas.

Al K13 ese le falta referencia norafricana, no es raro que el joven suba como la espuma en algunos ibéricos. Yo lo tengo en 3.2.

Al K13 ese le falta referencia norafricana, no es raro que el joven suba como la espuma en algunos ibéricos. Yo lo tengo en 3.2.

A qué te refieres que lo que no tienes en el northeast african te lo pone en el joven y viceversa. La referencia norte del sur muy sur es northeast african, eso y el red sea.

A qué te refieres que lo que no tienes en el northeast african te lo pone en el joven y viceversa. La referencia norte del sur muy sur es northeast african, eso y el red sea.

Northeast african es neցroide también pero con aporte euroasiático, se refiere al cuerno de África.

Northeast african es neցroide también pero con aporte euroasiático, se refiere al cuerno de África.
Es otro tipo de neցroide y abunda un huevo pero mucho más en un norte africano que el otro neցroide que es joven, la verdad no se que es peor que le salga a uno, los primeros son más guapos que los otros, no tienen aspecto de personaje, sino caras alargadas finas.

¿Te sale a ti northeast african en Eurogenes K13?

Los ojos hazel son distintos y variados, es un buen tonalidad de ojos.

soh5Ltc.jpeg

Es otro tipo de neցroide y abunda un huevo pero mucho más en un norte africano que el otro neցroide que es joven, la verdad no se que es peor que le salga a uno, los primeros son más guapos que los otros, no tienen aspecto de personaje, sino caras alargadas finas.

No me puede salir ese si ya tengo al otro neցroide.

Se parece al tercero y sabemos todos lo que es el tercero, común entre manchegos, extremeños, portugueses y andaluces occidentales, no es casualidad, es el oeste de Iberia, y paletik dijo que tenía antepasados de Zamora, ya sabemos lo que hay por Zamora, hasta haplogrupos maternos propios del norte áfrica.
Y el primero?

Los neցros del cuerno de africa hace miles de años se mezclaron con pueblos de origen caucasico y por eso tienen rasgos menos neցroides que sus hermanos de africa central o del oeste.

Volver