Hablemos claro, a españa lo que le jodió fueron 8 siglos de dominación jovenlandesa

Por cierto, ¿te salio neցroide en Eurogenes K13?, lo digo porque esa calculadora es buena para saber si tienes ancestros jovenlandeses.

1,7 o algo asi.No recuerdo bien.Algo tengo.Ten en cuenta que ya los norteafricanos o los moriscos tenian algo de neցro al igual que los nordicos que venian de asia central ya traian algo de mezcla con mongoles.

Última edición:
Última edición:
En Madrid llevamos con días flanderosos desde finales de sectiembre, lo nunca visto desde HACE AÑOS, que no hay mas que octubres asquerosos bolanaranjosos con 28 grados de máxima.
Daban toda la semana continua de agua flanderosa yel finde 50 o 60 litracos, y la semana que viene martes y miercoles otra vez

Ya lo han desactivao todo, y lo han cambiao por un par de dias entre semana con probabilida del 60% de que caigan 0'6 litros y luego ya bola naranja y 30 grados hasta diciembre

En serio no puedo mas. Me tengo que largar al kanadak. Que le den a esta provincia sajarosa de cosa

Estoy mas o menos de acuerdo.Mira el jeto del futbolista Sanchis.Es un jeto que se puede ver mucho por extremadura,mucho menos o casi nulo por la mancha o por lo menos yo no he observado ninguno.

Que recuerde solo uno de mis tíos tenía un fenotipo similar, no diría que fuese especialmente común en Extremadura.

Sabes el fenotipo berid no viene de la sangre moruna sino de la neցroide, un 3% da para mucho.

Solo en Portugal y zonas limítrofes se puede llegar al 1% de neցroide.

Que recuerde solo uno de mis tíos tenía un fenotipo similar, no diría que fuese especialmente común en Extremadura.

Solo en Portugal y zonas limítrofes se puede llegar al 1% de neցroide.

Con g25 o gedmatch mucho más, ya es en 23andme salen portugueses con 1.5%, eso que es 23andme. Este es el promedio.

Es que esa napia que te gastas, ese pelo encrespado, esa tez, esa boca grande, no se es como que tienes algo raro, tu mirada es extraña.

1729519263147-png.2098106

Preguntemos a los expertos.

@2dedos @c0m7t @Boba Fet II
Yo lo veo normal, fenotipo mediterráneo típico de la península ibérica. De las caras que te encuentras todos los días andando por la calle o en el tras*porte público. Según la pseudociencia fenotípica del siglo XIX sería un Atlanto-mediterráneo con mezcla "berid" quizás, algo muy típico para un español.

1729608696363.png
1729608717783.png
1729608740122.png

Con g25 o gedmatch mucho más, ya es en 23andme salen portugueses con 1.5%, eso que es 23andme. Este es el promedio.

Qué te parece el tipo este?:
Mariano Valderrama
Lo estaba viendo hoy en un directo y tiene algo que me recuerda a Ahmadineyad:
Negocios TV - DIRECTO CUMBRE BRICS EN KAZÁN DESAFÍO A OCCIDENTE, BATALLA CONTRA EL DÓLAR Y NUE...jpg

Me da mucha disonancia escucharlo hablar un español perfecto:

Qué te parece el tipo este?:
Mariano Valderrama
Lo estaba viendo hoy en un directo y tiene algo que me recuerda a Ahmadineyad:
Ver archivo adjunto 2099583

Me da mucha disonancia escucharlo hablar un español perfecto:

Pues claramente debe tener mínimo de 2% para arriba de joven, esa napia con esas fosas nasales, esos labios gruesos, ese pelo encrespado, son señales claros de antepasados neցros. ¿Es sevillano?, su acento así lo indica.

Última edición:
Yo lo veo normal, fenotipo mediterráneo típico de la península ibérica. De las caras que te encuentras todos los días andando por la calle o en el tras*porte público. Según la pseudociencia fenotípica del siglo XIX sería un Atlanto-mediterráneo con mezcla "berid" quizás, algo muy típico para un español.

Ver archivo adjunto 2099569
Ver archivo adjunto 2099571
Ver archivo adjunto 2099572

Se parece al tercero y sabemos todos lo que es el tercero, común entre manchegos, extremeños, portugueses y andaluces occidentales, no es casualidad, es el oeste de Iberia, y paletik dijo que tenía antepasados de Zamora, ya sabemos lo que hay por Zamora, hasta haplogrupos maternos propios del norte áfrica.

Pareces griego, tu genética oriental zagros te pesa mucho, he visto muchos resultados de ibéricos y tu eres el que más zagros tiene pero de largo.

Tus resultados de Eurogenes K36 son impresionantes, ¿qué te parece sus resultados? @Boba Fet II

Volver