Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto, ¿te salio neցroide en Eurogenes K13?, lo digo porque esa calculadora es buena para saber si tienes ancestros jovenlandeses.
Daban toda la semana continua de agua flanderosa yel finde 50 o 60 litracos, y la semana que viene martes y miercoles otra vezEn Madrid llevamos con días flanderosos desde finales de sectiembre, lo nunca visto desde HACE AÑOS, que no hay mas que octubres asquerosos bolanaranjosos con 28 grados de máxima.
Estoy mas o menos de acuerdo.Mira el jeto del futbolista Sanchis.Es un jeto que se puede ver mucho por extremadura,mucho menos o casi nulo por la mancha o por lo menos yo no he observado ninguno.
Sabes el fenotipo berid no viene de la sangre moruna sino de la neցroide, un 3% da para mucho.
Que recuerde solo uno de mis tíos tenía un fenotipo similar, no diría que fuese especialmente común en Extremadura.
Solo en Portugal y zonas limítrofes se puede llegar al 1% de neցroide.
1,7 o algo asi.No recuerdo bien.Algo tengo.Ten en cuenta que ya los norteafricanos o los moriscos tenian algo de neցro al igual que los nordicos que venian de asia central ya traian algo de mezcla con mongoles.
Yo lo veo normal, fenotipo mediterráneo típico de la península ibérica. De las caras que te encuentras todos los días andando por la calle o en el tras*porte público. Según la pseudociencia fenotípica del siglo XIX sería un Atlanto-mediterráneo con mezcla "berid" quizás, algo muy típico para un español.Es que esa napia que te gastas, ese pelo encrespado, esa tez, esa boca grande, no se es como que tienes algo raro, tu mirada es extraña.
Preguntemos a los expertos.
@2dedos @c0m7t @Boba Fet II
Con g25 o gedmatch mucho más, ya es en 23andme salen portugueses con 1.5%, eso que es 23andme. Este es el promedio.
Qué te parece el tipo este?:
Mariano Valderrama
Lo estaba viendo hoy en un directo y tiene algo que me recuerda a Ahmadineyad:
Ver archivo adjunto 2099583
Me da mucha disonancia escucharlo hablar un español perfecto:
Yo lo veo normal, fenotipo mediterráneo típico de la península ibérica. De las caras que te encuentras todos los días andando por la calle o en el tras*porte público. Según la pseudociencia fenotípica del siglo XIX sería un Atlanto-mediterráneo con mezcla "berid" quizás, algo muy típico para un español.
Ver archivo adjunto 2099569
Ver archivo adjunto 2099571
Ver archivo adjunto 2099572
he visto que @Paletik "Paletov" Pasha ha mostrado su cara, así que me he envalentonado a postear mi cara yo también, pero de un modo que no se pueda guardar/tomar captura... supongo.
@Topollillo @2dedos @Boba Fet II
"analizadme"
no sé si corresponderá mi fenotipo con mi genética autosomal pero aquí la tenéis como recuerdo xd
Ver archivo adjunto 2099584
Ver archivo adjunto 2099586
Ver archivo adjunto 2099589
Ver archivo adjunto 2099590
Ver archivo adjunto 2099591
Ver archivo adjunto 2099592
Ver archivo adjunto 2099597
Ver archivo adjunto 2099599
Ver archivo adjunto 2099603
Ver archivo adjunto 2099604
Ver archivo adjunto 2099605
Ver archivo adjunto 2099606