Hablemos claro, a españa lo que le jodió fueron 8 siglos de dominación jovenlandesa

Se parece al tercero y sabemos todos lo que es el tercero, común entre manchegos, extremeños, portugueses y andaluces occidentales, ohhh que casualidad donde hubo esclavos neցros historicamente.
el fenotipo berid pa mi es el paco estándar de aquí y de toda España xd

la cara del manolo sanchís aquí te la encuentras en cualquier bar, a la vez que también te puedes encontrar con fenotipos bastante "esbeltos" y con pinta de "norteños" a lo que se refiere Europa... bastante diversidad en Murcia.

el fenotipo berid pa mi es el paco estándar de aquí y de toda España xd

la cara del manolo sanchís aquí te la encuentras en cualquier bar, a la vez que también te puedes encontrar con fenotipos bastante "esbeltos" y con pinta de "norteños" a lo que se refiere Europa... bastante diversidad en Murcia.
Si,pero insisto que caras tipo manolo sanchis se ven sobre todo por la zona de extremadura y andalucia.Por la zona manchega no he visto ese tipo de jepetos nunca y mira que me gusta observar caras.

te voy a decir lo que joroba a españa

lo que joroba a españa es que sobre todas las cosas, y aun siendo un pais antigenocidios o catolico, es UN PAIS DE TRAIDORES y sobre todo TRAIDORAS. Es decir, no se premia al que ayuda ni se le tiene un minimo de respeto, se le trata como sarama y usa como pañuelo de las caricias.

Por lo tanto jamas prosperara en un sistema que premia a los traidores y traidoras, como la democracia.

Si,pero insisto que caras tipo manolo sanchis se ven sobre todo por la zona de extremadura y andalucia.Por la zona manchega no he visto ese tipo de jepetos nunca y mira que me gusta observar caras.
pues yo en Albacete vi bastantes como ese, especialmente en los pueblos pequeñitos. Igual que en los pueblecitos de aquí de Murcia, Almería o Alicante.

Claro que Albacete es técnicamente parte histórica de Murcia... xd

pues yo en Albacete vi bastantes como ese, especialmente en los pueblos pequeñitos. Igual que en los pueblecitos de aquí de Murcia, Almería o Alicante.

Claro que Albacete es técnicamente parte histórica de Murcia... xd

Imagino que los verias en la zona este de Albacete ya cerca de la frontera murciana y fuera de la mancha historica.

Prácticamente encajarías en toda Europa exceptuando países escandinavos y del este, Paletik si que estaría más restringido al sur de Europa. Yo publiqué mi foto aquí:

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas/neցros-con-cara-de-blancos.2154461/page-5#post-52075315

Prácticamente encajarías en toda Europa exceptuando países escandinavos y del este, Paletik si que estaría más restringido al sur de Europa. Yo publiqué mi foto aquí:

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas/neցros-con-cara-de-blancos.2154461/page-5#post-52075315
tienes los ojos exactamente del mismo tonalidad que yo, y la forma de la nariz es muy similar creo.

Volver