Hablemos claro, a españa lo que le jodió fueron 8 siglos de dominación jovenlandesa

Pero su puntuación es baja teniendo en cuenta que tiene bastante norafricano, sumando los dos = 2.7. Yo 3.2 en uno de ellos solo así que no necesito del otro.

Ya, pero el tiene un altísimo East med, los norteafricanos no están exentos de ese componente.

Va usted para modelo, guapetón. Debe ser de los poco no vírgenes del foro.

Los ojos hazel son distintos y variados, es un buen tonalidad de ojos.

soh5Ltc.jpeg
Parece que me hayas robado mis ojos. De lejos son mejores que los tan cacareados azules.

Pon España con mayúscula o te pongo adjetivo marrón.

De qué página son estas gráficas tan guapas? Puedo obtenerlas yo subiendo mi raw data del 23andme?

A España lo que la jodió para siempre fueron 50 años de dominación gallega.

No sería raro, mira @c0m7t
Ese “neցroide” es llamado “Ancestral North African” o “ANA” y se dice que cranealmente eran como caucasoides, aunque geneticamente sean muy distantes de cualquier población humana moderna, incluidos los propios neցros (subsaharianos). Ya que eran una población muy arcaica/ancestral. De hecho esto pasa con los neandertales, que si los corres en g25 o cualquier calculadora te da “joven”,lo cual no quiere decir que los neցros desciendan de neandertales o que los neandertales fuesen neցros o como neցros.

Aunque los reinos cristianos, católicos y civilizados del norte de España hiciesen una limpia más o menos minuciosa, la cantidad de cosa marrón acumulada en algunas zonas de la península durante 6 - 8 siglos hizo imposible su limpieza completa, quedando retazos de orientalismo en España, que lastro nuestro avance como potencia europea occidental.

Si no es así. ¿A qué se debe el atraso y aislamiento de España respecto a sus pares occidentales, con los que comparte ámbito geográfico? ¿Que diferencia a un Vallisoletano de un habitante del Lemosin? Hasta la caída del reino visigodo, compartíamos destino con la europa germánica, pero a partir del 711 nos empezamos a distanciar creando una vía singular, "Spain is different"

Nos pasa lo mismo que europa del este, pero ellos con los turcochinos. Y dad gracias que los reinos cristianos de la península eran CATOLICOS y no eran una aberración ortodoxa bizantina y eliminamos el rito mozárabe de nuestra Iglesia, si no estaríamos aún más hundidos en la cosa del corral, con interpretaciones misticas y gnosticas de la palabra del señor.
el ORIENTALISMO viene del cristianismo
no solo de la morisma

Volver