Furymundo
PVRASANGRE
- Desde
- 3 Ene 2016
esa huella genetica es la nada mas absoluta.Si lo tienen, la huella genética está ahí.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esa huella genetica es la nada mas absoluta.Si lo tienen, la huella genética está ahí.
esa huella genetica es la nada mas absoluta.
Quiza no sea el mas agraciado fisicamente o incluso intelectualmente, pero tengo la determinación y la energia para lo que me proponga hacer. La misma determinación utilice para bajar de un IMC de 30, obeso, sin musculo, a un IMC de 18.5, delgado (y con buena composición corporal, bastante bajo % de grasa corporal), en 5 meses sin usar ninguna medicación y tampoco sin sufrir daños a mi salud.Pues si que tienes la autoestima alta, pues te diré una cosa, con los años la cosa va a peor.
La huella esta pero no son identicas ni por asomo, yo mismo sigo siendo mayoritariamente castellano pero con trazas de los mozarabes “levantinescos” de por aqui, hay “huella” pero es residual e insignificanteSi lo tienen, la huella genética está ahí.
Y por eso España sigue siendo de los paises más homogéneos de Europa, con diferencias insignificantes entre regiones, entre norte-sur-este-oeste. Incluso los vascos “tan diferentes” siguen siendo mas cercanos al resto de españoles e incluso portugueses de lo que son a los francesesLa huella esta pero no son identicas ni por asomo, yo mismo sigo siendo mayoritariamente castellano pero con trazas de los mozarabes “levantinescos” de por aqui, hay “huella” pero es residual e insignificante
Y por eso España sigue siendo de los paises más homogéneos de Europa, con diferencias insignificantes entre regiones, entre norte-sur-este-oeste. Incluso los vascos “tan diferentes” siguen siendo mas cercanos al resto de españoles e incluso portugueses de lo que son a los franceses
Y si no te lo crees, mira el propio g25, distancias, desglose y tal…
La huella esta pero no son identicas ni por asomo, yo mismo sigo siendo mayoritariamente castellano pero con trazas de los mozarabes “levantinescos” de por aqui, hay “huella” pero es residual e insignificante
Quiza no sea el mas agraciado fisicamente o incluso intelectualmente, pero tengo la determinación y la energia para lo que me proponga hacer. La misma determinación utilice para bajar de un IMC de 30, obeso, sin musculo, a un IMC de 18.5, delgado (y con buena composición corporal, bastante bajo % de grasa corporal), en 5 meses sin usar ninguna medicación y tampoco sin sufrir daños a mi salud.
La misma determinación que use para negarme a llevar el cubreboca cuando TODOS a mi alrededor lo llevaban, durante el circo y por tanto sufrir las consecuencias de haber sido encerrado en el ala psiquiatrica del hospital y un año mas tarde después de eso en un centro de menores.
Lo de la obesidad me ocurrió de hecho por las medicaciones antipsicóticas, que sin tener ninguna psicosis, yo antes habiendo estado siempre delgado/bien de peso, por mis ideas “delirantes” (que el el bichito fuese un timo y que el cubreboca era innecesario y que las kakunas eran malas) me diagnosticaron con esquizofrenia y me forzaron a tomar una medicación que me dejo mentalmente vegetal por 6 meses mientras que estuve en el centro de menores. “efectos secundarios” que tuvieron que tratar con un “antidoto” (medicacion anticolinergica) para el “parkinsonismo” que padecia a raiz de la paliperidona (el antipsicótico que me administraron, despues de la olanzapina).
Y aparte repetí 3 veces 4° de la eso, sin haber repetido ni suspendido nunca antes ni una asignatura, no por suspender sino porque me expulsaron y no pude ir a clase. A raiz de eso, perdi toda mi trayectoria academica y he acabado sin ninguna titulación mas alla de la ESO a los 19 años.
Todo esto ocurrió desde que tuve 15 recien cumplidos hasta que tuve casi que 18 (mediados-finales de mis 17)
vida arruinada
título A los 18 años y sin nada ni nadie. sin un duro en la cartera, sin curro ya que nadie me quiere coger, sin estudios por culpa de la farsa del el bichito, con "historial delictivo" por denuncias de mujeres familiares por "repruebo" hacia ciertos colectivos (comentarios en su presencia) y...www.burbuja.info
A topollillo le jorobara que en el norte de portugal se encontrara en su momento mas de un 15% de personas con sangre RH-.Hace 5000 años casi todos los habitantes de la peninsula iberica serian como los vascos primitivos de RH-.Lo unico que ha cambiado es salvo los vascos el resto de nuestros antepasados fueron mezclandose.
Bueno y da igual, esas provincias tan “puras” siguen estando mas cerca y son mil veces más similares a otros castellanos pero “mestizados” que a otras poblaciones europeas no-ibericas.Un castellano también tiene trazas moriscas-levantinos sino pregúntaselo a @Boba Fet II tiene casi un 5% de norte africano, entre otras trazas extraeuropeas como east med o arabian y algo más, los castellanos están lejos de ser puros, a excepción de Burgos y Soria, más que nada por su cercanía a Euskadi y Aragón, las provincias más cercanas al nordeste peninsular.
Bueno y da igual, esas provincias tan “puras” siguen estando mas cerca y son mil veces más similares a otros castellanos pero “mestizados” que a otras poblaciones europeas no-ibericas.
Quiza no sea el mas agraciado fisicamente o incluso intelectualmente, pero tengo la determinación y la energia para lo que me proponga hacer. La misma determinación utilice para bajar de un IMC de 30, obeso, sin musculo, a un IMC de 18.5, delgado (y con buena composición corporal, bastante bajo % de grasa corporal), en 5 meses sin usar ninguna medicación y tampoco sin sufrir daños a mi salud.
La misma determinación que use para negarme a llevar el cubreboca cuando TODOS a mi alrededor lo llevaban, durante el circo y por tanto sufrir las consecuencias de haber sido encerrado en el ala psiquiatrica del hospital y un año mas tarde después de eso en un centro de menores.
Lo de la obesidad me ocurrió de hecho por las medicaciones antipsicóticas, que sin tener ninguna psicosis, yo antes habiendo estado siempre delgado/bien de peso, por mis ideas “delirantes” (que el el bichito fuese un timo y que el cubreboca era innecesario y que las kakunas eran malas) me diagnosticaron con esquizofrenia y me forzaron a tomar una medicación que me dejo mentalmente vegetal por 6 meses mientras que estuve en el centro de menores. “efectos secundarios” que tuvieron que tratar con un “antidoto” (medicacion anticolinergica) para el “parkinsonismo” que padecia a raiz de la paliperidona (el antipsicótico que me administraron, despues de la olanzapina).
Y aparte repetí 3 veces 4° de la eso, sin haber repetido ni suspendido nunca antes ni una asignatura, no por suspender sino porque me expulsaron y no pude ir a clase. A raiz de eso, perdi toda mi trayectoria academica y he acabado sin ninguna titulación mas alla de la ESO a los 19 años.
Todo esto ocurrió desde que tuve 15 recien cumplidos hasta que tuve casi que 18 (mediados-finales de mis 17)
vida arruinada
título A los 18 años y sin nada ni nadie. sin un duro en la cartera, sin curro ya que nadie me quiere coger, sin estudios por culpa de la farsa del el bichito, con "historial delictivo" por denuncias de mujeres familiares por "repruebo" hacia ciertos colectivos (comentarios en su presencia) y...www.burbuja.info
Tengo familia por aquellas tierras.Eres medio sueco? la virgen cuánto de noreuropeo sacas.
Pelo castaño claro: sí. Ojos: los tengo como se ha dicho toda la vida tonalidad miel, o como veo que os gusta decir por aquí hazel.Bueno, ojos azules y castaño claro, me equivoco?
Correcto.Eres medio danés o que?