c0m7t
Himbersor
- Desde
- 29 Jul 2023
Pues yo soy como los latinoamericanos entonces , porque antepongo la familia y los amigos (los de verdad, no los meros conocidos, y aún así con estos siempre soy honesto y cumplo mi palabra) antes que nada, que cualquier cosa material insignificante.Aún estas a tiempo de encauzar tu vida, haz la prueba al acceso de grado superior y sácate un FP que valga la pena o siguieres uno de grado medio. Eso o como eres de Murcia la agricultura es podría ser tu salida.
Tampoco te voy a engañar, tengo 3 FP, el último Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, ninguno me ha servido de mucho, ahora me estoy sacando 4 módulos de DAW (Desarrollo de Aplicaciones Web) y se muy bien que no me servirá de nada, no tengo 20 años como tu.
Son en estas situaciones lo importante y esencial que es tener un buen entorno que te guié, que te apoye, muchos no hemos tenido eso y hemos estado muy perdidos en la vida. Los latinoamericanos tienen algo que los españoles hace tiempo que perdieron, la familia, amigos de verdad, son gente que se ayuda mutuamente, yo mismo lo he visto, el español es individualista y jamás ayudaría a otro español, lo ve como un competidor.
Al final muchos nos decantaremos por la solución final, tarde o temprano será así.
Y bueno ya se lo que tengo que hacer, hace ya mucho tiempo de ese hilo y han habido cambios en mi vida desde entonces. Ahora mismo estoy haciendo bachillerato a distancia mientras me formo en el negocio de mi padre (es empresario xd) y todo va fluyendo por ahora, tengo un grupo de amigos que nos apoyamos entre nosotros y nos queremos mutuamente como hermanos, aparte que tengo muy buena relación con todos los miembros de mi familia y de verdad los considero como familia familia en el sentido verdadero… aunque podamos tener alguna diferencia, no importa.