¿Es WP8 cosa poco buena?

Pues yo uso un Lumia 800 con WP7 y aunque tiene sus limitaciones y sus pegas me parece una auténtica maravilla. Es simplemente lo que siempre tenían que haber sido los sistemas operativos.

Mi primer ordenador fue un spectrum, mi primer movil un alcatel.

me tira mucho el MAPS de Nokia que es absolutamente magnífico.
Line y whatsapp sin problemas supongo. ¿de dónde te bajas apps gratuítas a lo android market?

me tira mucho el MAPS de Nokia que es absolutamente magnífico.
Line y whatsapp sin problemas supongo. ¿de dónde te bajas apps gratuítas a lo android market?

Qué apps?? Si es que no necesitas apps para nada. Te compras el wassup o lo que sea pagando cuatro duros y ya está, lo demás lo tienes TODO. Un movil no es un juguete para llenar de insensateces y entrenerte. Si lo que quieres es perder el tiempo cómprate un android.

Qué apps?? Si es que no necesitas apps para nada. Te compras el wassup o lo que sea pagando cuatro duros y ya está, lo demás lo tienes TODO. Un movil no es un juguete para llenar de insensateces y entrenerte. Si lo que quieres es perder el tiempo cómprate un android.

Tiene que haber apps porque sinó ya no sería un smartphone. :roto2:

mi experiencia con los WP desde el 6.5 en adelante es siempre la misma, siempre promesas que llegarán en la siguiente versión en la que por supuesto tendras que pasar por caja de nuevo y te las volverán a prometer para la siguiente.

Ni con un palo, nunca más.

¿y de seguridad cómo anda? ¿hay que meterle un antivirus o algo?
me gustaría usar la app de banco sabadell BSonline desde el móvil.

mi experiencia con los WP desde el 6.5 en adelante es siempre la misma, siempre promesas que llegarán en la siguiente versión en la que por supuesto tendras que pasar por caja de nuevo y te las volverán a prometer para la siguiente.

Ni con un palo, nunca más.

Y qué shishi tienen que ver la 6.5 con la 7 o con la 8??? :roto2: :roto2: :roto2:

Son sistemas distintos, moviles distintos, ya sabes. De un año pa otro el mundo cambia y tal. :cook:

Ah bueno, que lo que mola es actualizar, hackear, instalar, desinstalar, llamar a soporte técnico, descargar roms piratas, etc... si no no es un smartphone. :roto2:

---------- Post added 01-may-2013 at 11:36 ----------

¿y de seguridad cómo anda? ¿hay que meterle un antivirus o algo?
me gustaría usar la app de banco sabadell BSonline desde el móvil.

Pues mientras no te conectes al banco por wifis públicas no creo que haya ningun riesgo. Pero no soy hacker como para asegurarlo. :cook:

microsoft no ha hecho en su fruta vida un sistema decente ...es improbabilisimo que lo haya hecho ahora..el phone 7 era una fruta cosa ..el 8 supongo que sera aun peor.por eso nokia esta quebrando.

hay aplicaciones para android flipantes ...

Yo tengo el Lumia 620 desde hace un par de meses y estoy encantado, con el teléfono y con Windows Phone 8. Y te recomiendo que compres este y no el 520, sobre todo si te interesa sacar fotos - el 520 no tiene flash, para empezar, y la pantalla es bastante peor.

Las apps las compras en la tienda de Windows Phone, bien directamente a través de la app que trae el teléfono o bien desde la web

Tienda de aplicaciones y juegos de Windows Phone (España)

si la compras vía web puedes enviarla al teléfono y se instala automáticamente. El Line no lo tengo instalado pero Whatsapp sí y va perfectamente, yo no tengo queja. Nokia Maps y Nokia Drive son una gozada, y como seguramente ya sabes te dan la opción de descargar los mapas al teléfono y usarlos en tus viajes totalmente offline, sin gastar conexión de datos.

Como se lo curran los cm...
Otra explicacion no le veo a este bombo

Tomtom con Android tampoco usa datos para navegar y lo hace solo con el GPS, los mapas en la SD y a correr

Al igual que Copilot

Saludos

PD: Nokia nunca mais y he tenido 5 pero he sido traicionado como cliente y no hay peor enemigo que un cliente cabreado

Ya, pero TomTom vale 60€ y Nokia Drive / Nokia Maps son gratis 8:

Entiendo lo que dices de las malas experiencias, yo hago lo mismo. Pero cada persona cuenta la feria según le viene, y yo llevo usando Nokia desde hace 15 años (no exagero) y sólo puedo decir cosas buenas... todavía tengo por casa paterna el 3210, la batería se ha muerto pero si le pongo una nueva estoy seguro de que funciona. Y en cuanto a Windows Phone, cómo será de bueno que hasta Apple lo está copiando :D

Apple romperá el diseño de iOS 7 y se acercará a... ¡Windows Phone! - Tecnologa - ElConfidencial.com

Ya, pero TomTom vale 60€ y Nokia Drive / Nokia Maps son gratis 8:

Entiendo lo que dices de las malas experiencias, yo hago lo mismo. Pero cada persona cuenta la feria según le viene, y yo llevo usando Nokia desde hace 15 años (no exagero) y sólo puedo decir cosas buenas... todavía tengo por casa paterna el 3210, la batería se ha muerto pero si le pongo una nueva estoy seguro de que funciona. Y en cuanto a Windows Phone, cómo será de bueno que hasta Apple lo está copiando :D

Apple romperá el diseño de iOS 7 y se acercará a... ¡Windows Phone! - Tecnologa - ElConfidencial.com

Pues igual que yo hasta el año pasado 15 años

Por cierto gratuito y offline

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mapquest.android.ace

Nokia maps es una maravilla pues si y la camara de fotos de mi viejo Nokia y más cosas pero mira. Después de 12 años y de reclamar a la compañia, estando con yoigo me dijeron que el conector usb de alimentacion (dentro del telefono) la placa, no estaba en garantia despues de un año de uso y lo malo no es que se pierda el USB lo malo es que mi nokia cargaba por ahi la bateria... tela

Ni yoigo ni nokia se hicieron responsables en un Nokia n97 mini que era un tiro de telefono... hasta ahi llego la relacion. Reclame directamente a Nokia y me dio igual.

De todas formas por España lo mejor es navegar con el google maps, va de lujo y aunque consuma datos no son muchos sobre todo sino cargas vistas de satelite y lo mejor... es gratis

Última edición:
Volver