¿Es eficaz el Spray de pimienta contra perros?

¿Pues sabes lo que ya ha funcionado perfectamente las dos últimas ocasiones? ¿A distancia y sin tener que emplear ninguna violencia? Pues esta bocina que me compré en Amazon por trece euros. Perfectamente legal y los perros salieron perdiendo el ojo ciego al primer toque. Lo cierto es que hace un estruendo difícil de creer.

cb3e1cfb-f4d7-43b8-9ff7-a9fc93825bc0.__CR0,0,1500,1500_PT0_SX300_V1___.jpg

Genial.
Algún dato sobre el tiempo que pueda durar el estruendo?

Para ver su reutilización.

El olfato de un perro es cientos de veces mas agudo que un humano, si le tiras pimienta se puede enojar MUCHO, primero te va a morder 234 veces en menos de un minuto.Luego cuando se canse, seguirá ladrando.

El ñapas de burbuja dando por ojo ciego, seguramente seas amaperros

Si una cosa no funciona hay que probar otra, tener en la sudadera bocina y linterna a la vez preparadas para amaperros de cosa
me gustan tanto los perro que no tengo ninguno.
Para un rato molan pero poco mas
Lo mejor es tener amigos con perro y cuando el perro se caga mandar al dueño a por el regalo meparto: meparto: meparto:
Yo voy a monte bastante y de "arma'' solo levo una navaja suiza.

Navaja o martillo, no hay tiempo para mucho más.
Y seguramente no salgas ileso y tendrás multazo o incluso guandoca, un perro es como una persona en esta sociedad poco equilibrada.

El olfato de un perro es cientos de veces mas agudo que un humano, si le tiras pimienta se puede enojar MUCHO, primero te va a morder 234 veces en menos de un minuto.Luego cuando se canse, seguirá ladrando.

¿Que qué? jajjaj
Si rocías un chucho con capsaicina pura, posiblemente te lo cargues.

1629585951526.png

Yo no he dicho nada.

¿Que qué? jajjaj
Si rocías un chucho con capsaicina pura, posiblemente te lo cargues.

Ver archivo adjunto 749921

Yo no he dicho nada.
Es lo que pongo en el OP en un video de YTB

Pero como tiene restriccion de edad no os sale

Un spray comprado en ARMERIA o ilegal, nada de amazon que no viene con capsaicinas, deja KO a cualquier chucho de cosa si atinas en los ojos o el hocico

Donde recomendáis comprar spray de pimienta? Que valga la pena porque por lo visto el legal de España es sarama

Un saludo

Es lo que pongo en el OP en un video de YTB

Pero como tiene restriccion de edad no os sale

Un spray comprado en ARMERIA o ilegal, nada de amazon que no viene con capsaicinas, deja KO a cualquier chucho de cosa si atinas en los ojos o el hocico

Exacto, yo no puedo ver el vídeo.
El tema es que un colega hizo extractos caseros de habanero de la huerta y no veas la leche que pega eso. No tengo huevones a cocinar con eso.

Donde recomendáis comprar spray de pimienta? Que valga la pena porque por lo visto el legal de España es sarama

Un saludo
Solo en armeria FISICA puedes comprar spray con capsaicina. Via online aunque sea en esa misma armeria no.

Sobre comprar algo ilegal de pimienta que pegue mas fuerte que el red sabre ni idea, imagino que en la deep web. Interesa un spray de osos de los que usan en EEUU con chorro de 2 metros largos

Ay, ladrón, qué bien me conoces. ojitos:

En Ámazon, carallo. O en Aliespress o en Ebay o donde quieras. Tampoco se trata de llevar encima la sirena del Titanic, te aseguro que el ruido es tremendo. Cuando me llegó el paquete al centro de salud, lo abrí al momento. Y no pude resistir la tentación de probarlo con un toque cortísimo. Oye, pues bajó gente de dos pisos arriba a ver qué era aquel estruendo.

Edito: la etiqueta indica 107 decibelios. Y no creo que exagere.

Y es direccional o también te deja con tinitus o pérdida auditiva momentánea?

Interponerse el brazo más inútil para que lo muerda saltas a orcajadas sobre el y lo estangulas
Para eso se deberia tener un protector de antebrazo bien rellenito, sangre fria y aguantar el retroceso de 20 kilos de chucho de cosa mientras con la derecha atacas con algo

Lo mas inteligente disuadir el ataque con bocina o linterna ultrapotente con luz parpadeante

Los sprays son en muy corta distancia, cuchillo ni hablar, son caricias de gente que no se las ha visto

Volver