Emulador de diagnosis OBD y llave filtro aceite buena bonita y barata.

Busca en internet el informe de BMW sobre ese problema , hay tienes que origina el problema , y creo haber leído que era el tensor

Mira a ver si lo encuentras que me apetece leerlo

Lo he leído, había un tensor más corto, pero eran los cigüeñales defectuosos el problema, porque estiraban la cadena central.

Tardaron mucho en dar con el problema y eran cigüeñales mal mecanizados, al que le tocaba rompía motor.

Emulador de diagnosis te recomiendo un galleto y el software de cada marca.

Llaves para el aceite....el viejo lo atraviesas con un destornillador y el nuevo se aprieta a mano.

Una llave cuesta en Alcampo 3 euros o así. Lo de atravesarle, además que te chorrea el aceite antes de aflojar, no es bueno para la rosca donde se monta, que aunque no sufra con esos golpes no es nada correcto. Es una forma de hacerlo por emergencia.

Lo que tienes que enterarte si BMW sigue con SHELL

Y por que BMW ha dejado de usar Castrol en sus coches

Si es por Dinero o por que el Castrol al final en los motores de BMW no les sentaba bien

En la Nota Técnica de BMW sobre el Problema de la cadena , BMW dice que la rotura del tensor de la cadena se debían a usar aceites sin homologar por BMW (Aceites malos) y por no cambiarlo a su debido tiempo , Yo no me lo creo por que hay miles de casos , y casos cogidos a tiempo, por que primero empieza a hacer un ruido y no llega a romper la cadena ni doblar válvulas y en algunos casos partir arboles de levas

Un aceite que cumpla especificaciones no puede ser causa de eso. Pasarse de km sí.

Usa llave de filtro de aceite para un filtro con tapa que va con vaso o cazoleta. jajajaja meparto: meparto: meparto: meparto:

Éste es el nivel. El cuñao que luego presume de ser un gran mecánico. jojojo

Si quieres una maquina de Diagnosis MUY BUENA y BARATA compra la Delphy , pero la que tenga los Reles de la marca NEC

Para el filtro de aceite , necesitas la llave de 76mm por 14 estrias , por que doy por echo que tendras el motor de cosa N47

No te olvides de comprar el kit de cadena por que tarde o temprano se te partira , Para cambiarlo necesitas sacar el motor como un iluso
Por qué NEC? Yo la tengo. Eso lo pone en los relés?

Lo que tienes que enterarte si BMW sigue con SHELL

Y por que BMW ha dejado de usar Castrol en sus coches

Si es por Dinero o por que el Castrol al final en los motores de BMW no les sentaba bien

En la Nota Técnica de BMW sobre el Problema de la cadena , BMW dice que la rotura del tensor de la cadena se debían a usar aceites sin homologar por BMW (Aceites malos) y por no cambiarlo a su debido tiempo , Yo no me lo creo por que hay miles de casos , y casos cogidos a tiempo, por que primero empieza a hacer un ruido y no llega a romper la cadena ni doblar válvulas y en algunos casos partir arboles de levas
Chorradas. Ni siendo un aceite de otra viscosidad pasaría eso. Ni con una marca barata. Han diseñado mal el tensor o la cadena y punto.

Volver