Empiezan a gustarme los Mercedes ¿me estaré haciendo viejo, palillero o garrulo?

Hace años trabajé en un concesionario de mercedes y cogí muchísimos modelos. Tenía predilección por los S500. de los años 90 y por la siguiente generación. Me acuerdo aún de un W124 300D neցro con cuero blanco que lo vendían. Estaba nuevo y entero con 220.000km reales. Pedí precio y a mí me lo dejaban en 12.000 euros. Algo impensable, así que continué con mi twingo, pero el poder coger un cochazo de alta gama y darte un vuelta con él, no tiene precio. Como decía un mecánico de allí. "Mercedes hace coches y las demás marcas los copian".

Pues a mi empiezan a gustarme ahora los Mercedes por culpa de este:
w176.bWVkaWFTdGFnZS5TaW5nbGU~-3694188687-FallbackImage.jpeg

Me senté en uno en una feria, este verano, casi me lo llevo puesto :D.
Logicamente, se impuso mi espiritu lonchafinista que me dijo ¿25.000 napos en un coche? ¿Tas loco?? :XX:

Pues a mi empiezan a gustarme ahora los Mercedes por culpa de este:
w176.bWVkaWFTdGFnZS5TaW5nbGU~-3694188687-FallbackImage.jpeg

Me senté en uno en una feria, este verano, casi me lo llevo puesto :D.
Logicamente, se impuso mi espiritu lonchafinista que me dijo ¿25.000 napos en un coche? ¿Tas loco?? :XX:

Está guapísimo. Una pena la tracción en vez de propulsión.

Normal que te gusten los Mercedes, son unos cochazos. La buena vida nos gusta a todos, otra cosa es que nos cortemos por razones éticas o económicas, o religiosas por la religión del lonchafinismo.

Pero vamos, que conducir un Mercedes es una gozada.

Hola, yo estuve hace un año como tu, viendo un 300 ce 24, porque queria un coche para enredar.
El consumo echale 12-13 litros de media.
Los vi mas baratos, en torno a los 2000 eur.
Al final me cogi otro de la vieja escuela, un volvo 850 glt, y va al pelo! 2.5 20v y 170 cv.

Sent from my iPad using Tapatalk

Manual para que no te den gato por Mercedes:

* Si es tracción no es un Mercedes. (Se acepta la tracción en furgonetas pequeñas).
* Si es diesel no es un Mercedes. (será un taxi o una furgoneta).
* Si no es un Clase G, no es un todo terreno Mercedes, sólo es un coche de progenitora para ir a recoger a los niños al colegio.

Y no te olvides de llenarlo siempre que vayas a la gasolinera, que eso de echarle 20 euros al Mercedes está "mu feo".

Manual para que no te den gato por Mercedes:

* Si es tracción no es un Mercedes. (Se acepta la tracción en furgonetas pequeñas).
* Si es diesel no es un Mercedes. (será un taxi o una furgoneta).
* Si no es un Clase G, no es un todo terreno Mercedes, sólo es un coche de progenitora para ir a recoger a los niños al colegio.

Y no te olvides de llenarlo siempre que vayas a la gasolinera, que eso de echarle 20 euros al Mercedes está "mu feo".

Considerando que fue la primera marca que monto turismos diesel, lo que dices no tiene sentido alguno.
Un 300 d w123 o w124 son pata de color, ademas de indestructibles.

Considerando que fue la primera marca que monto turismos diesel, lo que dices no tiene sentido alguno.
Un 300 d w123 o w124 son pata de color, ademas de indestructibles.

Lo sé, pero son TAXIS. Además, pronto prohibirán la circulación en las ciudades de esos fenómenos de contaminación por partículas.

A mí me gustaría conseguir un W124, gasolina claro, para convertirlo a GLP, pero creo que tendré que ir a Deutschland a buscarlo.

Sigo viendo el W124 coupé aparcado en mi barrio y en internec incluso he encontrado uno a 1.500 pavos ande Cristo perdió la gorra (creo que en Cadiz), pero la realidad se impone con toda su crudeza.
Le estoy sacando el consumo a un Corolla 1.6 que tengo, que lo usamos sólo en ciudad, unos 100 km a la semana, y creo que me va a salir un consumo más cerca de 13 que de 10 litros a los cien.
Hasta hace poco me importaba una M. el consumo del Toyota puesto que su fiabilidad es a toda prueba, pero creo que me voy a tener que plantear su cambio por algo con motor más parco para la urbe.
Me tendré que olvidar del W124 coupe si o si.

Lo sé, pero son TAXIS. Además, pronto prohibirán la circulación en las ciudades de esos fenómenos de contaminación por partículas.

A mí me gustaría conseguir un W124, gasolina claro, para convertirlo a GLP, pero creo que tendré que ir a Deutschland a buscarlo.
si los hay aqui, pero cuesta encntrarlos.
Mi padre tiene un e260 gasolina y va muy muy bien.

si los hay aqui, pero cuesta encntrarlos.
Mi padre tiene un e260 gasolina y va muy muy bien.

6 en línea, estamos hablando de la suavidad en persona. Además un motor "tranquilo" de 160-170 CV. Si encima es automático, consérvalo como oro en paño.

con un coche así, ¿qué más da que consuma >15 litros en ciudad? Utilizas la bicicleta y el Mercedes para pasear.

Volver