Empiezan a gustarme los Mercedes ¿me estaré haciendo viejo, palillero o garrulo?

Dentro de los mercedes que me puedo permitir, me quedo con los E3XX de 2005-2006. Baratísimos (nadie los quiere, gastan un huevo), pero enormes y preciosos.

Y eso que hasta hace poco los odiaba, aunque, para mi, el coche "premium" siempre será el BMW750 (pero para ese tengo que esperar un poco).

Aun recuerdo, en una ciudad pequeña, pasar delante de mi un mercedes con uno conduciendo que el pobre tenia una cara bruto, en la parte trasera ¡¡una oveja!!

Supongo que tendria que llevarla al matadero y su furgoneta estaria rota, pero el espectaculo... lo que me rei.

Grandes coches todos ellos.

Perfectos para ir a sellar la tarjeta del paro y a comprar el 3x2 del carrefour.

Sin ser palillero ni casposo, las marcas que más me han gustado siempre son BMW, y últimamente sobre todo Mercedes, en concreto el CLS.

Dicho esto, en cuanto se me aguante el coche que tengo ahora, tengo en mente no volver a tener un vehículo jamás.

Hasta los webos de tanto impuesto y tanta platano en vinagre por tener un vehículo.

imgmercedes%20cls2.jpg

mercedes-cls-350-cgi_.jpg

Y este es el modelo nuevo de CLS:

5.jpg

Última edición:
EL mio es un 190 2.5D de hace 23 añitos, me lleva y me trae desde hace 10 años en uso diario, me encargo personalmente de hacerle la mayoría del mantenimiento y me parece que va a ser complicado romperlo.

El problema de los mercedes son los modelos que hicieron desde el año 1993 en adelante, con demasiada electrónica y con poca fiabilidad, comparado con los modelos que hacían anteriormente.

Ahora parece que se están poniendo las pilas e intentan recuperar la reputación perdida a base de mejorar calidad, a ver como les va.

A mi me gustan mas los BMW.
Los merchis son buenísimos coches, pero aun no estoy tan acabao.:D

Son coches tan cómodos que son aburridos....para cuando uno ya no puede entrar ni salir del coche sin peerse del esfuerzo.;)

A mí antes no me gustaban y ahora sí. Están acertando con las nuevas líneas. ¿Qué me frena para tener uno (usado eh, que no somos millonetis)? Que si lo tengo y alguien me dice "ah, tienes un Merchy (o Merche)" me daría tanta grima que lo vendería ipso facto.

El problema de un coche no es comprarlo, es mantenerlo.

No es mal coche, pero si piensas que MB es un fabricante que hace coches para viejas (yo lo he entendido así) mira estos ejemplares (si no te suenan)

Mercedes-Benz-SLR-McLaren-FA-Glacier-1280x960.jpg

Mercedes-Benz-CLR_10.jpg

tuning-mercedes-benz-clk-lm-01.jpg

Espero que te gusten, porque la última vez que posteé fotos de coches de competición me pusieron a parir unos cuantos foreros.

A mí antes no me gustaban y ahora sí. Están acertando con las nuevas líneas. ¿Qué me frena para tener uno (usado eh, que no somos millonetis)? Que si lo tengo y alguien me dice "ah, tienes un Merchy (o Merche)" me daría tanta grima que lo vendería ipso facto.

Normal, han abierto linea de mercado cambiando las lineas de sus coches a un estilo mas deportivo, nada que ver los mercedes de ahora con los carracos de hace unos 20 años sin ir mas lejos. Yo siempre fui pro bmw pero ahora mismo si fuese barcenas, pepiño o alguno de estos seres pudientes me pillaba mercedes sin dudarlo

Volver