Empezar con w10 o seguir con w7?

De nuevo nada, has comprado un stock obsoleto de alguna tienda.

Los nuevos de verdad llevan windows 11.

De todas formas w10 es malo para equipos viejos porque necesita disco duro ssd por los accesos aleatorios a disco muy rápidos. Si no se actualiza este componente es lento y muy molesto de usar, incluso en equipos vendidos con w10 (espero que no sea tu caso).

W7 se cargaba en ram y eran los programas quien usaban el disco. W10 con tanto programa en segundo plano y usando datos por defecto no es viable en un disco hdd.

En un equipo con disco hdd si es mucho mejor w7.
Pc nuevo con ssd.
Es el bmax que me recomendó alguien aquí.

Si es un ordenador nuevo vas a tener una liada metiendole w7.

Yo tb era un entusiasta del w7 y no quería el w10 ni a palos, pero el cpu no te va a ir nada fino ni el ssd ni nada si es nuevo. Así que no es que tengas mucha opción en verdad.

Ahora me falta recuperar en certificado digital de l sata ssd lo malo que no tiene puerto sino pci. Tendré que usar un adaptador a usb.

No está mal el cacharro, pero ese Celeron es muy añejo, de hace tres generaciones. Para que arranque el disco con win 7, con su configuración y demás, tendría que ser de un PC con drivers de la placa (chipset) compatibles, y es difícil que vaya fino.
Lo suyo es meterle ya el 10 o el 11, el más reciente compatible, y acostumbrarse a las novedades.

El W11 es un simple movimiento de marketing para intentar vender más ordenadores. Solo funciona en los que tienen 2 - 3 años.
Tengo un puñetero Xeon con 16 cores y 16GB de ram me dice que no es compatible. meparto:meparto:

ARCHLINUX MANDA BETILLAS

Windows 11 lo puedes instalar en cualquier lata que soporte W10, yo lo tengo en un C2Q Q6600 y va igual que iba con 10, a ver si no la joroban en la actualización esa que planean para final de año.

Volver