Electrodomesticos marca Carrefour

Si supieras lo que te puede llegar a costar un lavado de lavadora o un uso de lavavajillas a lo mejor pensarías de otra manera. Concretamente el lavavajillas es el electrodoméstico que más consume en una cocina, ahí es nada.

Eso de 'uso puntual' es como decir que te compras un radiador eléctrico de 2500w en lugar de una estufa de butano porque... bah... si al fin y al cabo casi no lo vas a enchufar!

:abajo:

Por una secadora de clase B te pueden pedir 350€ y por una clase A te piden 1000€ (consume la mitad). En principio es cuestión de ver el tiempo que vas a tardar en amortizar la diferencia y si te compensa.

Además hay que tener en cuenta que el personal tiene una disponibilidad económica, digamoslo así, finita. A todos nos gustaría tener el tope de gama pero la idea es comprar un electrodoméstico sin necesidad de pedir un préstamo o pago aplazado.

Una secadora y un foro de lonchafinismo son conceptos incompatibles.

¿Y como seca ustéd la ropa en un magnífico apartamento sin terraza, sin tendedero y donde ni el ayuntamiento ni la comunidad de vecinos te permite instalar uno de cuerdas en la de derechasda del edificio? Tampoco hay tendedero comunitario en el tejado.

En el salón se puede colocar un tendedero de esos plegables o colgados de los radiadores pero no es aceptable.

Aunque parezca increíble algunos planes de urbanismo municipales prohiben los tendederos en de derechasda, especialmente en cascos históricos. Acojonante.
Otro problema de los que tienden al aire en lugares contaminados es que como llueva se te mancha la ropa

Un producto de marca blanca te puede salir malo, pero es que los de marca reconocida tampoco se salvan. De nada me sirve un aparato que tenga 437 funciones si se me va a jorobar tan pronto como se le acabe la garantía.

Yo tengo dese hace unos doce años un ventilador firstline que debe estar fabricado bajo especificaciones de la OTAN, porque es absolutamente indestructible :D

Cuando vivía de alquiler estaba en un piso de 54 metros cuadrados sin balcón ni patio interior en el que sólo entraba el Sol durante el invierno y apenas un par de horas. Creo que se podía tender en la azotea, pero yo estaba en el 1º y la finca tenía 10 alturas, así que era un puñetero ****** subirse hasta arriba y no me molesté en comprobarlo.

Me compré un tendedero plegable en el chino y desde siempre he tendido en una habitación con la ventana abierta. En un par de días la ropa está seca.
Por cierto, no tenía espacio en la cocina para meter una secadora, así que no me quedaba otra que hacerlo así.

Ahora tengo patio interior, azotea disponible, balcón y ventanas traseras en las que podría poner un tendedero, pero sigo usando el trasto plegable porque es muy práctico, estético y cuando no tiene ropa no ocupa nada.
Por suerte ahora sí me entra el Sol, así que la ropa se seca en el balcón en apenas dos o tres horas.

Hoiga hustec, y lo bueno que es, para mantener una cierta humedad en el ambiente ya de por sí reseco debido a la calefacción, el tener la ropa en el tenderero en el salón.

Hablo por experiencia.

Volver