Operacional
Madmaxista
- Desde
- 30 Nov 2010
Yo suscribo lo dicho por Da Grappla. No he votado pero en las generales votaré a P-Lib si se presentan. Ya sé que no servirá de nada, sólo hay que ver los resultados de partidos menores en estas elecciones :S
No comprendo vuestro 'miedo' a PxC... Ni que propusieran abrir campos de exterminio. Os han comido el coco desde los medios auto-imponiendoos la inmi gración como tema tabú. Tampoco entiendo por qué se critica a un partido nuevo como PxC, y en cambio a Bildu se le encumbra, siendo la supuesta opción de los etarras. Pues sabéis qué?? Yo me alegro por ambos, a ver si los de arriba se ponen las pilas.
Esto no lo he comprendido muy bien. ienso:
No comprendo vuestro 'miedo' a PxC... Ni que propusieran abrir campos de exterminio. Os han comido el coco desde los medios auto-imponiendoos la inmi gración como tema tabú. Tampoco entiendo por qué se critica a un partido nuevo como PxC, y en cambio a Bildu se le encumbra, siendo la supuesta opción de los etarras. Pues sabéis qué?? Yo me alegro por ambos, a ver si los de arriba se ponen las pilas.
Visto que en España no hay un sólo liberal de verdad, y son parte de la casta dirigente, no veo mucho el interés.
Esto no lo he comprendido muy bien. ienso: