Ibai, el rellenitoHARINAS LEGENDARIO, quiere ponerse fuerte.

Pongámonos en contexto, pues el rellenito de cosa hace nada andaba haciendo campaña contra la rellenitofobia:



Hace un par de meses se reconoce como cetáceo abisal, y afirma que quiere adelgazar para tener forma humana:



En VROTAL arrebato consumista se ha montado un gimnasio premium y ha pillado entrenador personal:



Un mes de GYM de la MORSA:



Tocando balón:



Pues nada, arrancada de caballo andaluz, parada de burro manchego:



Si este infraser se ha motivado, hago un llamamiento a todos los rellenitoS de burbuja para que se pongan las pilinguis pilas.

Independientemente de que JABBA THE HOMO lo haga o no, miraos en el espejo y empezad ya. Sin excusas. Sin piedad. A MOVER puñeteroS HIERROS, GARRAFAS DE AGUA, SACOS DE ARENA, TU puñetero ojo ciego MONSTRUOSO, LO QUE HAGA FALTA.

HILOS DE INTERÉS PARA LOS DESECHOS HUMANOS QUE TENGAN LOS huevonES DE RESUCITAR:




¿Desenlace? "Saberse podía no" de manual.



El 'streamer' anunció el fracaso en su intento de cambio físico días antes de lanzar su menú, que incluye alitas de pollo, un perrito de chuleta y tortitas.


.
"Voy a parar un momento, porque necesito darle prioridad a otras cosas antes que, por ejemplo, al gimnasio o, en este caso, a la dieta". Con esta contundente frase el streamer Ibai Llanos hizo público hace unas semanas que su último intento de cambio físico, con nutricionista y entrenador personal mediante, había fracasado. Era la enésima vez que lo intentaba, tal y como él mismo reconocía el pasado mes de octubre, cuando contó que empezaba con el proceso.

https://www.elespanol.com/ciencia/n...Echobox&utm_source=Twitter#Echobox=1680068130



Edit: Parece que tras una "pausa táctica", vuelve a intentar moverse:



Edit2: Pues no, está tragando como una trituradora de basuras. Darwin, haz lo tuyo y que sirva como ejemplo.



Edit3:

Para sorpresa de nadie, casi un año más tarde, este es el resultado:
IBAI-morsa.png


La MORSA está MÁS subida de peso QUE NUNCA. Eso sí, no contento con patrocinar comida sarama, ahora ha sacado una bebida "baja en calorías" que se llama PRIME. Nótese que tiene que fletar un puñetero avión porque en los vuelos comerciales NO CABE.

No comáis ni bebáis cosa. No seáis como Ibai. Y si queréis hacerle un favor, no compréis nada patrocinado por el, a ver si pasa un poco de hambre. Su salud os lo agradecerá.


el deporte en si mismo no adelgaza porque la grasa es grasa y se debe quemar como grasa, es decir a baja intensidad como caminar

el deporte a intensidad media alta consume glucosa, puede servir para definir, pues moviliza la grasa subcutanea inmediatamente contigua a los musculos implicados, pero no va a derretir la barriga ni la grasa visceral

hacer deporte sirve para mejorar la condicion fisica y subir el metabolismo basal, ademas de vaciar los depositos de glucogeno, con lo que facilitas y acortas el comienzo de la cetosis

pero claro si despues te metes hamburguesas, helados y demas cosas....

ademas todo esto es teorico, no puede suceder sin las cantidades adecuadas de nutrientes, es decir vitaminas, minerales etc...


puedes causar la combustion un terron de azucar con un mechero, esto son 400 grados ?

como logras la combustion de la glucosa y la grasa a 36º centigrados ?? este es todo el secreto
 
el deporte en si mismo no adelgaza porque la grasa es grasa y se debe quemar como grasa, es decir a baja intensidad como caminar

el deporte a intensidad media alta consume glucosa, puede servir para definir, pues moviliza la grasa subcutanea inmediatamente contigua a los musculos implicados, pero no va a derretir la barriga ni la grasa visceral

hacer deporte sirve para mejorar la condicion fisica y subir el metabolismo basal, ademas de vaciar los depositos de glucogeno, con lo que facilitas y acortas el comienzo de la cetosis

pero claro si despues te metes hamburguesas, helados y demas cosas....

ademas todo esto es teorico, no puede suceder sin las cantidades adecuadas de nutrientes, es decir vitaminas, minerales etc...


puedes causar la combustion un terron de azucar con un mechero, esto son 400 grados ?

como logras la combustion de la glucosa y la grasa a 36º centigrados ?? este es todo el secreto

he corrido toda mi vida, y te puedo asegurar que no he adelgazado un puñetero gramo. ganare musculo, pero el hambre que te entra con 20 años tras correr 20km o jugar 90minutos un partido te hace comerte un camion

las unicas veces que he adelgazado es dejando de comer, por trabajo, enfermedades o disgustos
 
Eso va unido al inconsciente.

Las personas obesas inconscientemente tienden a ser mas amigables, chistosas, etc. Esto se ve claramente en Ibai.

Los delgados o en buena forma se comportan de otra manera simplemente por como los ve la sociedad arquetipicamente y como se autoperciben.

Por eso tambien muchos rellenitos no pueden adelgazar, porque no pueden soltar la imagen mental de si mismos que se han formado.
O iluso y simples hay también. Eso es un mito. Como los rellenitos tranquilos... Hay rellenitos nerviosos. Los rellenitos nunca son de fiar.
 
Pongámonos en contexto, pues el rellenito de cosa hace nada andaba haciendo campaña contra la rellenitofobia:



Hace un par de meses se reconoce como cetáceo abisal, y afirma que quiere adelgazar para tener forma humana:



En VROTAL arrebato consumista se ha montado un gimnasio premium y ha pillado entrenador personal:



Un mes de GYM de la MORSA:



Tocando balón:



Pues nada, arrancada de caballo andaluz, parada de burro manchego:



Si este infraser se ha motivado, hago un llamamiento a todos los rellenitoS de burbuja para que se pongan las pilinguis pilas.

Independientemente de que JABBA THE HOMO lo haga o no, miraos en el espejo y empezad ya. Sin excusas. Sin piedad. A MOVER puñeteroS HIERROS, GARRAFAS DE AGUA, SACOS DE ARENA, TU puñetero ojo ciego MONSTRUOSO, LO QUE HAGA FALTA.

HILOS DE INTERÉS PARA LOS DESECHOS HUMANOS QUE TENGAN LOS huevonES DE RESUCITAR:




¿Desenlace? "Saberse podía no" de manual.



El 'streamer' anunció el fracaso en su intento de cambio físico días antes de lanzar su menú, que incluye alitas de pollo, un perrito de chuleta y tortitas.


.
"Voy a parar un momento, porque necesito darle prioridad a otras cosas antes que, por ejemplo, al gimnasio o, en este caso, a la dieta". Con esta contundente frase el streamer Ibai Llanos hizo público hace unas semanas que su último intento de cambio físico, con nutricionista y entrenador personal mediante, había fracasado. Era la enésima vez que lo intentaba, tal y como él mismo reconocía el pasado mes de octubre, cuando contó que empezaba con el proceso.

https://www.elespanol.com/ciencia/n...Echobox&utm_source=Twitter#Echobox=1680068130



Edit: Parece que tras una "pausa táctica", vuelve a intentar moverse:



Edit2: Pues no, está tragando como una trituradora de basuras. Darwin, haz lo tuyo y que sirva como ejemplo.



Edit3:

Para sorpresa de nadie, casi un año más tarde, este es el resultado:
IBAI-morsa.png


La MORSA está MÁS subida de peso QUE NUNCA. Eso sí, no contento con patrocinar comida sarama, ahora ha sacado una bebida "baja en calorías" que se llama PRIME. Nótese que tiene que fletar un puñetero avión porque en los vuelos comerciales NO CABE.

No comáis ni bebáis cosa. No seáis como Ibai. Y si queréis hacerle un favor, no compréis nada patrocinado por el, a ver si pasa un poco de hambre. Su salud os lo agradecerá.

Un puñetero cachalote random al que le petará alguna arteria antes de los 50.
 
Imagino que tendrá micropene, miembro viril enterrado.

Eso ya tiene una única solución: morirse.

No me entra en la cabeza como alguien mentalmente sano puede ponerse así de rellenito y no haber ningún punto en el proceso en que su cabeza diga hasta aquí. Hay una falta de motivación que se me escapa.
 
Última edición:
jorobar, ¿Todavía no se ha muerto? Cuando reflotais hilos del rellenitoharinas siempre pico esperando el feliz desenlace.
 
he corrido toda mi vida, y te puedo asegurar que no he adelgazado un puñetero gramo. ganare musculo, pero el hambre que te entra con 20 años tras correr 20km o jugar 90minutos un partido te hace comerte un camion

las unicas veces que he adelgazado es dejando de comer, por trabajo, enfermedades o disgustos

ES que lo habitual es que una persona a la que le sobran 50 kilos, lo primero que mire es al deporte.

Y obviamente no es así. Aparte del riesgo que supone que alguien tan obeso pueda llegar a hacer burradas, seguro que andar todos los días 1 ó 2 horas le vendrá de querida progenitora. Pero...no se quitaría los kilos en muchos años.

El 90% es la alimentación. O aprendes a alimentarte bien, cambiando el estilo de vida, o nada de lo que hagas será de gran utilidad.

Pero claro, cuando se enfrentan a esos 50 kilos, les da la época de lechuga+3 horas de deporte al día. Que tiene las patas muy muy cortas...
 
he corrido toda mi vida, y te puedo asegurar que no he adelgazado un puñetero gramo. ganare musculo, pero el hambre que te entra con 20 años tras correr 20km o jugar 90minutos un partido te hace comerte un camion

las unicas veces que he adelgazado es dejando de comer, por trabajo, enfermedades o disgustos
Doy fe.

Hace un par de años me dio el colesterol altito en una analítica. Me puse a hacer bici una hora al día todos los puñeteros días durante seis meses antes de la siguiente, comiendo (y bebiendo) como siempre. La cosa bajó pero seguía por encima de lo aceptable. Mandé atpc la bici y para la siguiente me pasé los seis meses previos limpio de beber y de comer guarradas. Solo dos comidas al día, sin picoteos ni cosa por casa, solo alguna meada fuera del tiesto ocasional (una al mes, jamada o similar). Bajé bastante más, y sin tocar la bici.

El deporte es genial para tonificar, tener el corazón fuerte y el metabolismo activo, pero para bajar peso influye mucho más lo que metes que lo que quemas.
 
Para bajar peso hay que comer menos y generar bastante déficit calórico.

Hacer ejercicio físico es bueno en sí mismo. Para perder peso a mí personalmente me ayuda en que me sube las endorfinas, me mantiene ocupado y no pienso en comer.

Cuando, por algún motivo, no puedo hacer ejercicio físico regular, tiendo a comer más y más guarradas.
 
Para bajar peso hay que comer menos y generar bastante déficit calórico.

Hacer ejercicio físico es bueno en sí mismo. Para perder peso a mí personalmente me ayuda en que me sube las endorfinas, me mantiene ocupado y no pienso en comer.

Cuando, por algún motivo, no puedo hacer ejercicio físico regular, tiendo a comer más y más guarradas.
Si realmente quieres bajar, hay mil trucos que ayudan.

Yo era mucho de picotear estando en casa. Que si unos jovenlandeses, un pellizco de jamonaco, un poco de queso, los restos de pizza de la cena de los críos... Dejé de comprar cosa y puse a mano un tarro con cebolletas y pepinillos encurtidos. Cuando quería picar algo, tiraba de ahí.

Al final acabas del vinagre hasta la platano, pero funciona. No hay secretos.
 
Volver