Ibai, el rellenitoHARINAS LEGENDARIO, quiere ponerse fuerte.

Es un crio. No de edad pero si de caracter. Por tanto no puede comprometerse y esforzarse por nada. Puede que cuando pase de los 35 (si sigue vivo) le toque madurar y su caracter se modifique lo suficiente para asumir la responsabilidad necesaria para esa constancia.

De hecho le veo antes pasando por quirofano que siendo capaz no ya de hacer ejercicio fisico intenso si no de ni llevar una dieta hipocalorica o una dieta que le provoque Cetosis.
 
El ozempic hace efecto un tiempo, pero luego estabiliza y dejan de perder peso o hasta lo ganan. Si se pincha esa cosa y sigue sin moverse y comiendo cosa acabará igual de rellenito y más estropeado aún de salud. Que es un medicamento, no un remedio mágico.
No os quereis pinchar las kakunas por ser un experimento génico sin efectos secundários comprobados a medio/largo plazo y os meteis estas cosas (ozempic, saxenda...etc) que os hacen producir insulina 24/7 y "recien" sacaditas al mercado... :)
 
Es un crio. No de edad pero si de caracter. Por tanto no puede comprometerse y esforzarse por nada. Puede que cuando pase de los 35 (si sigue vivo) le toque madurar y su caracter se modifique lo suficiente para asumir la responsabilidad necesaria para esa constancia.

De hecho le veo antes pasando por quirofano que siendo capaz no ya de hacer ejercicio fisico intenso si no de ni llevar una dieta hipocalorica o una dieta que le provoque Cetosis.
Si con 29 está así, como siga igual a los 35 va a tener unas analíticas con más asteriscos que el contrato de una hipoteca.
 
El ozempic hace efecto un tiempo, pero luego estabiliza y dejan de perder peso o hasta lo ganan. Si se pincha esa cosa y sigue sin moverse y comiendo cosa acabará igual de rellenito y más estropeado aún de salud. Que es un medicamento, no un remedio mágico.
El ozempic sigue funcionando mientras que lo sigues tomando, nadie gana peso mientras toma ozempic, no se de dónde has sacado eso.
 
Ese se morirá rellenito porque toda su vida fue rellenito. Y además le encanta comer cosa.
 
Os voy a decir una cosa que aplica al ozempic y a todas las cosas en la vida que yo al menos he aprendido a ostras en la cara. Los atajos te funcionan muy muy poco tiempo. En cuanto coges la costumbre de cogerlos te pierdes en ellos.
 
El ozempic sigue funcionando mientras que lo sigues tomando, nadie gana peso mientras toma ozempic, no se de dónde has sacado eso.
Tengo un caso cercano. Tras varios meses ha dejado de bajar peso mientras sigue con el ozempic. De hecho en el último mes cogió medio kilo.
Claro, sigue con una dieta de cosa y moviéndose lo mínimo posible.
 
Ni fruta idea tienes de cómo funciona ozempic
Claro, seguramente la farmafia te ha revelado ati todos los "peros" del fármaco. Angelito...
Yo no tengo todas las respuestas pero por lo visto tu sí.

Insulina 24/7

ASÍ FUNCIONA OZEMPIC​

La semaglutida estimula la liberación de insulina por el páncreas, una hormona crucial para reducir los niveles de glucosa en la sangre. Además, fomenta el crecimiento de las células beta pancreáticas, que son las responsables de la producción y liberación de insulina.
 
Claro, seguramente la farmafia te ha revelado ati todos los "peros" del fármaco. Angelito...
Yo no tengo todas las respuestas pero por lo visto tu sí.

Insulina 24/7

ASÍ FUNCIONA OZEMPIC​

La semaglutida estimula la liberación de insulina por el páncreas, una hormona crucial para reducir los niveles de glucosa en la sangre. Además, fomenta el crecimiento de las células beta pancreáticas, que son las responsables de la producción y liberación de insulina.
Vamos que probablemente el ozempic controle tu peso a costa de un bonito cáncer de páncreas a medio plazo.
Comed menos y moved el ojo ciego, palos, que no es tan difícil.
 
El rellenito etarra este, teniendo la millonada que tiene y gimnasio en su casa, y aun asi fue incapaz de tener resultados. Vaya mente más débil
 
Me parece muy bien que se intente quitar la fakinpanza y lo que le sobre de más.. sobretodo por salud. Yo nunca humillaré a nadie por ser obeso, pero me parece que no es sano y hay que evitarlo en la medida de lo posible.
 
el comer cosa esta a la orden del dia... solo hay que mirar en la cola del super..

con lo barato que sale comer bien, deporte sale gratis...y no ser un rellenito harinas.

falta fuerza de voluntad !
 
Volver