Ibai, el rellenitoHARINAS LEGENDARIO, quiere ponerse fuerte.

Es un fijo en la necroporra de 2024. Personalmente no sé si será en 2024, pero que no llega a 2030 es seguro. Así que no llegará a ser feliz.

Su familia no para de hojear catálogos de yates, coches de lujo y otras cositas caras. Para estar al día cuando llegue el momento...



Edit. Lo de fistro no es un insulto gratuito. Es demostrable.
 
Está claro q el no es capaz de dejar de comer cosa. Los efectos secundarios que tenga la glutamina son infinitamente mejores que tener un sobre peso de 120 kg durante décadas. Si usase ozempic dejaría de tener de sobrepeso en no más de 6 meses con lo que podría empezar a hacer deporte, le mejoraría su sensibilidad a insulina y probablemente rompería su adicción a la comida sarama.... Si yo fuera Ibai no dudaría ni un minuto.
¿Que cosa es esa? ¿Una especie de inhibidor del hambre?
 
"Voy a parar un momento, porque necesito darle prioridad a otras cosas antes que, por ejemplo, al gimnasio o, en este caso, a la dieta"

Es exactamente lo que pondrá en su lápida más pronto que tarde.
No entiendo qué diferencia de tiempo puede haber entre comer bien y comer mal. Ambas cosas llevan tiempo.

Vamos que quiere seguir inflándose a croissant rellenos y metiendose 2L de cocacola al dia... pues que sea sincero.
 
me entero de estos personajes porque los poneis aqui

me parece increible que un ser asi tenga cientos de miles de fans que le dan dinero para hacerle rico, increible
Amén.
La ley de mínimo esfuerzo dando frutos. Ya no se buscan ídolos mejores que tu, para aspirar a ser como ellos.
Ahora el ídolo es el que se hace rico dándole a la play, o enseñando berzas. Que esto lo sabe hacer cualquiera y así da para creer que la riqueza está a tu alcance.
 
Contradice en que no es cierto. El 100% es la alimentacion. Por eso esas imagenes que todos hemos visto de hambrunas estan en los huesos, y no creo que tengan una vida muy movida.
Si no comes, ya estes todo el dia en la cama, adelgazas.
Si comes mucho, aunque seas deportista de elite, puede engordar.
Por tanto, el 100% de aldegazar o engordar, es la alimentacion.

PD: Vuelvo a repetir que el ejercicio moderado que suele hacer la mayoria, equivale a un puñetero donut.
Por lo que al Ibai le puedes poner a hacer ejercicio, incluso tener una dieta mas o menos correcta, que como se coma un puñetero donut, adios.

PD2: El mantra para los rellenitos de dieta y ejercicio es un mantra fallido que solo sirve para llenar bolsillos.
La realidad que hay que decirle a los rellenitos es que tienen prohibido la mayoria de las cosas que se venden como alimentos.
Hay empresas dieteticas que venden patatas fritas y galletas!!!!
Es un absurdo.

El ejercicio algo hace (al fin y al cabo un 15% es poco, muy poco), pero hace. Una persona que come lo de siempre pero mete una horita de caminar a buen ritmo al día pues va a adelgazar un poco, porque pon que se meta 2.000 calorías al día, en un peso estable. Si gasta 300 más al día, en un mes va a quemar un kilo extra de grasa. Es poco. Pero es algo.

Por eso el médico este dice que hay que centrarse sobre todo en la alimentación. Que es lo mismo que dices tú pero de una forma más completa, teniendo en cuenta ese pequeño porcentaje que puede ayudar, ya que el ejercicio provoca procesos hormonales que ayudan a la quema de grasas, no es sólo las calorías que se quemen en bruto, es el efecto beneficioso que tiene en el organismo, sobre todo.

Además se trata de adelgazar con salud. El ejercicio ayuda al tejido muscular, quedarse todo el día en la cama ayunando claro que adelgaza, y se te van a la cosa los músculos, de paso. Y el músculo quema mucho más que la grasa (es decir, en el mismo peso, si tienes más músculo, tu metabolismo va a quemar más de forma basal para mantenerse), así que a largo plazo, si pierdes músculo por no hacer ejercicio vas a tener un bajonazo metabólico y ni aún matándote de hambre vas a quemar la grasa.

Son muchos factores a tener en cuenta. No es sólo el peso. Es de qué se compone el peso. Cómo y cuándo comes, en relación al ejercicio. Pero que el ejercicio ayuda en el estado físico, y que si sigues una buena dieta, el ejercicio potenciará sus efectos, es un hecho comprobado por mí misma a lo largo del tiempo.

En lo de que si Ibai se come un donut se cancela lo que ha gastado haciendo ejercicio, eso lo dije en un mensaje anterior, que 300 calorías no se queman tan fácil como se comen.

Yo como chocolate keto, y bizcocho keto, con unos macros huevonudos, y a veces helado proteico, y me va bien, no sé por qué no puede haber comida de capricho con unos macros adecuados a tu dieta, siempre que no te pongas a lo loco "porque es lait", que hay gente que como son pocas calorías pues come el doble, así claro que no vale de nada, pero si tienes el caprichito de tomarte un poco de chocolate, pues no veo nada de malo en tener una versión que no sea una pesadilla de azúcares, el que tomo yo tiene eritritol, está riquísimo, pero me tomo 20 gramos, no una tableta, claro.

Total, que yo creo que en líneas generales no hay mucha discrepancia entre lo que dices y lo que dice Berg (y yo torpemente intento explicar), sólo que para ti el ejercicio no pinta nada porque no tienes en cuenta el efecto que hace en la masa muscular, en el tema hormonal, y en cómo eso afecta al proceso de quema de grasas más allá de las calorías que estrictamente quemes haciendo el ejercicio. Espero haberme explicado un poco mejor.
 
El 99.99 % de los rellenitos son rellenitos porque quieren ser rellenitos. El maketo este no es una excepción, 30 minutos al día de ejercicio y no comer como un gorrino, y tendría resultados. Tampoco hace falta que pase de rellenito a fibrado, con quedarse en su peso le bastaría para no darse ardor de estomago a sí mismo.

Encima con la pasta que tiene podría tener cocinero y nutricionista, además del personal trainer, que le hagan absolutamente todo, sin que tenga que mover ese ojo ciego seboso para nada. Me pone de mala leche que pongan excusas para no admitir que su problema es la falta de DISCIPLINA y AMOR PROPIO.

Lo que pasa es que esto consiste en afianzar hábitos, por eso la mayoría de los que hacen dieta al final se van a la cosa en cuanto la dejan, porque vuelven a las andadas al no cultivar esos hábitos.

Que sea sociata y encima esté vacuñao es solo un extra.
 
El 99.99 % de los rellenitos son rellenitos porque quieren ser rellenitos. El maketo este no es una excepción, 30 minutos al día de ejercicio y no comer como un gorrino, y tendría resultados. Tampoco hace falta que pase de rellenito a fibrado, con quedarse en su peso le bastaría para no darse ardor de estomago a sí mismo.

Encima con la pasta que tiene podría tener cocinero y nutricionista, además del personal trainer, que le hagan absolutamente todo, sin que tenga que mover ese ojo ciego seboso para nada. Me pone de mala leche que pongan excusas para no admitir que su problema es la falta de DISCIPLINA y AMOR PROPIO.

Lo que pasa es que esto consiste en afianzar hábitos, por eso la mayoría de los que hacen dieta al final se van a la cosa en cuanto la dejan, porque vuelven a las andadas al no cultivar esos hábitos.

Que sea sociata y encima esté vacuñao es solo un extra.
Lo de maketo suena muy del PNV-Bildu, ¿no serás un nacionalista de esos de bandera británica de hacendado verdad?
A ver si el tontico eres tu
 
No hay que hacer leña del árbol caído y un cambio radical físico es dificilisimo que no imposible, lo dijo Jordi Wild y creo que tiene razón el error de Ibai fue basar ese cambio en una especie de reto viral con los vídeos, el entrenador personal y la presión que eso conlleva. Hay que empezar a dar pequeños pasos antes de aprender a correr.
Otra cosa me parece el hambrentino anabolizado ese criticando al chaval en un video, de buitre total llamándolo rellenito. Mira hambrentino (seguro votante de Milei) cuando consigas la milésima parte del éxito que ha logrado Ibai te pones a hacer vídeos criticandole crack
 
Volver