Ibai, el rellenitoHARINAS LEGENDARIO, quiere ponerse fuerte.

También creo que cuando haces ejercicio bajas de peso porque estás más mentalizado.

En mi época de bici recuerdo ir a la cocina y pensar "después de la matada de hoy me voy a comer un trozo de chocolate para jorobarlo? mejor no".

Desde mi experiencia lo que funciona de verdad es modificar la alimentación.
 
Lo que debería de hacer es dejarse totalmente. Comer como un poco equilibrado, tumbarse al lado de su piscina de millonario y cagarse encima para no tener que moverse. Ir a por el puñetero record del mundo paso a paso: más rellenito de Barcelona, Cetaceo oficial ibérico, FOCAJAPUTA europea, masa de grasa Occidental y finalmente rellenito del Universo. Hasta que reviente.

Y que lo ponga todo en Youtube.
 
Lo que debería de hacer es dejarse totalmente. Comer como un poco equilibrado, tumbarse al lado de su piscina de millonario y cagarse encima para no tener que moverse. Ir a por el puñetero record del mundo paso a paso: más rellenito de Barcelona, Cetaceo oficial ibérico, FOCAJAPUTA europea, masa de grasa Occidental y finalmente rellenito del Universo. Hasta que reviente.

Y que lo ponga todo en Youtube.
Para eso también es necesaria una constancia que no tiene.
 
Para bajar peso hay que comer menos y generar bastante déficit calórico.

Hacer ejercicio físico es bueno en sí mismo. Para perder peso a mí personalmente me ayuda en que me sube las endorfinas, me mantiene ocupado y no pienso en comer.

Cuando, por algún motivo, no puedo hacer ejercicio físico regular, tiendo a comer más y más guarradas.
Porque cuando haces el ejercicio físico es porque ya has puesto una mentalidad correcta. No se te ocurre jorobarlo cuando ya te has comprometido con un sacrificio. Es una manera de demostrarlo con hechos. Si un día no cumples por lo que sea pierdes esa obligación que te haces a ti mismo.

Entre streamers españoles tiene un buen ejemplo en el Antonio Más Más. Y no lo hace haciendo deporte porque eso ya hacía mucho. Lo hace zampando menos y mejor y dando paseos. Pero este no es petulante perdido como el Ibai.
 
Va a adelgazar cuando Laura Pausini busque a Marco y Nek a Laura
 
¡rellenitopilo, san metío contigo, ke los he visto yo.!
¡Arríales una biaba o líales una balasera.!
 
Veo que le tenéis bastante manía a los rellenitos ¿o es a Ebay en concreto ?

Lo cierto es que quienes dan por ojo ciego con la rellenitofobia son las mujeres porque las morsas "tienen derecho" a un novio mazao.
 
Veo que le tenéis bastante manía a los rellenitos ¿o es a Ebay en concreto ?

Lo cierto es que quienes dan por ojo ciego con la rellenitofobia son las mujeres porque las morsas "tienen derecho" a un novio mazao.
A los rellenitos dice. A todo el mundo, calvos, ciclados, cuerpoescombro, carapadres, ciclistas, amaperros. A ebay en concreto por ser ademas de rellenito un cosas vendido titere del NOM
 
Lo cierto es que quienes dan por ojo ciego con la rellenitofobia son las mujeres porque las morsas "tienen derecho" a un novio mazao.
Por supuesto. Lo de la rellenitofobia es solo para mujeres. En sports ilustrated pueden poner de portada a una tía mórbida, lo que jamás pondrán es a un rellenito alopécico con pelo en la espalda, que eso no le interesa a nadie.
 
Dice verdades pero no va al punto.
La obesidad es un TOC pero con la comida. Hay que tratar primero eso o encontrar otra cosa que alimente ese TOC y dejes de comer mal.

También hay un truco fácil y barato, no comprar cosas
O cambia las cosas por cosas que sí puedas comer. Cuando me puse en serio a bajar peso pasé a comer dos veces al día y el resto del día lo pasaba a pepinillos y cebolletas. Acabé hasta la platano, pero bajé peso.
 
Teniendo ozempic disponible y la gente todavía obesa es increíble.
El ozempic hace efecto un tiempo, pero luego estabiliza y dejan de perder peso o hasta lo ganan. Si se pincha esa cosa y sigue sin moverse y comiendo cosa acabará igual de rellenito y más estropeado aún de salud. Que es un medicamento, no un remedio mágico.
 
Volver