Ibai, el rellenitoHARINAS LEGENDARIO, quiere ponerse fuerte.

Me parece muy bien que se intente quitar la fakinpanza y lo que le sobre de más.. sobretodo por salud. Yo nunca humillaré a nadie por ser obeso, pero me parece que no es sano y hay que evitarlo en la medida de lo posible.

Claro, y por ser alopécico está muy bien; algo que te toca y contra lo que apenas si puedes hacer nada más que aceptarlo.

A mi me parece poco apreciable que una persona se ponga así. En serio. Por estética, por salud y por todo. Para los japoneses los rellenitos son los payasitos y éste es eso mismo: el rellenito digno.

La gula es una baja pasión y éste youtuber fomenta el consumo de comida chatarra entre los adolescentes, haciéndose además muy rico por ello.

Para mi no merece ningún tipo de respeto.
 
Última edición:
Doy fe.

Hace un par de años me dio el colesterol altito en una analítica. Me puse a hacer bici una hora al día todos los puñeteros días durante seis meses antes de la siguiente, comiendo (y bebiendo) como siempre. La cosa bajó pero seguía por encima de lo aceptable. Mandé atpc la bici y para la siguiente me pasé los seis meses previos limpio de beber y de comer guarradas. Solo dos comidas al día, sin picoteos ni cosa por casa, solo alguna meada fuera del tiesto ocasional (una al mes, jamada o similar). Bajé bastante más, y sin tocar la bici.

El deporte es genial para tonificar, tener el corazón fuerte y el metabolismo activo, pero para bajar peso influye mucho más lo que metes que lo que quemas.
Claro, es que es facilísimo comerse 300 calorías, pero no es tan fácil gastarlas. Lo malo de comer poco para adelgazar es la pérdida de masa muscular, hay que tener cuidado con eso.
 
Claro, es que es facilísimo comerse 300 calorías, pero no es tan fácil gastarlas. Lo malo de comer poco para adelgazar es la pérdida de masa muscular, hay que tener cuidado con eso.
A ver, está claro que hay que tener un equilibrio y seguir activo para estar sano. Pero para perder peso hoy en día es mucho más importante mantener la boca cerrada, sobre todo porque tenemos comida por todas partes y a todas horas. Empiezas a picar aquí y allá y te metes una riada de calorías sin darte cuenta.

Sin la disciplina de dejar de comer cosas, necesitas hacer ejercicio a un nivel Martin Fiz para quemar todo eso.
 
No os quereis pinchar las kakunas por ser un experimento génico sin efectos secundários comprobados a medio/largo plazo y os meteis estas cosas (ozempic, saxenda...etc) que os hacen producir insulina 24/7 y "recien" sacaditas al mercado... :)
Está obsesionado con esa cosa, ni caso. Ya hay un montón de efectos chungos de esas porquerías, pero mueven un dineral que no podemos ni imaginar, por eso hay un montón de propaganda para promocionarlo. Ya veremos en unos años las historias de terror, las demandas colectivas contra la farmafia que las vende y demás. Lo único que es totalmente sano y seguro es aprender a comer, y moverse.
 
A ver, está claro que hay que tener un equilibrio y seguir activo para estar sano. Pero para perder peso hoy en día es mucho más importante mantener la boca cerrada, sobre todo porque tenemos comida por todas partes y a todas horas. Empiezas a picar aquí y allá y te metes una riada de calorías sin darte cuenta.

Sin la disciplina de dejar de comer cosas, necesitas hacer ejercicio a un nivel Martin Fiz para quemar todo eso.
Totalmente. El peso depende en un 85% de la alimentación.
 
Totalmente. El peso depende en un 85% de la alimentación.
El ejemplo está en boxeadores o peleadores de UFC. Haciendo muchísimo deporte constantemente pasan épocas "pasadillos" después de combate y luego su único remedio es pasar hambre para dar el peso.
 
Hace 40 años seguramente no sería tan importante. Pero hoy en día hay tanta comida de cosa y tan a mano, que lo estropeado ahora es evitar meter esa riada de cosa dentro.
Y ni siquiera tiene que ser la cosa que añaden, es que con el preprocesado y el refinado te lo dan todo predigerido y podrías pasar con la mitad de alimento que hace cincuenta años. Pero el cuerpo te pide más, porque no le cuesta digerir.

Sin ir más lejos, hace cincuenta años te tomabas un litro de leche de la que repartían los lecheros en cantinas por los pueblos de la Rioja y te quedabas saciado para una semana, con una indigestión de caballo, y eso que los macho cabríoes la aguaban. Al final el metabolismo aprovechaba la décima parte de la grasa, porque tenía grumos como piedras que eran indigeribles.

Hoy en día te bebes tres litros de leche filtrada, centrifugada, homogeneizada, UHTeizada y te quedas como antes, dispuesto a beberte el cuarto litro. Y te has metido para adentro 2000 calorías.

Y eso con un producto que no catalogamos como procesado. No quiero ni pensar en el pan en rebanadas.
 
¿quien es esté tipo?
Ni siquiera lo ven mis hijos.
Que empiece por recuperar la salud y que luego pruebe con la cabeza.
 
Parece que la bola de grasa ha decidido ponerse de verdad con lo del cambio físico. (Otra vez).



Parece que esta vez va en serio y dice estar dejando de tragar como 20 etnianos en un wok.
 
Parece que la bola de grasa ha decidido ponerse de verdad con lo del cambio físico. (Otra vez).



Parece que esta vez va en serio y dice estar dejando de tragar como 20 etnianos en un wok.

Para bajar peso lo más indicado es dejar de ingerir grasas.

El ejercicio está genial para tonificar y tener un organismo sano, pero si empiezas como ese es muy fácil desmotivarse y mandarlo todo a la cosa, el ejercicio y la ingesta hipocalórica.

Lo más indicado es que siga con su vida "normal", pero con un balde de pepinillos y cebolletas a los que meter mano cuando tenga hambre. Acabará hasta el ojo ciego del vinagre, pero bajará peso.

Yo cuando más he bajado ha sido cuando me he puesto serio con la comida. Dos comidas al día sin cosa entre medio.
 
Ni ejercicios ni ostras, los va a dejar dentro de dos semanas. Esto son trastornos alimenticios y sin arreglar su cabeza seguirá engordando porque su cerebro no distingue entre el hambre y la ansiedad.
 
Para bajar peso lo más indicado es dejar de ingerir grasas.

El ejercicio está genial para tonificar y tener un organismo sano, pero si empiezas como ese es muy fácil desmotivarse y mandarlo todo a la cosa, el ejercicio y la ingesta hipocalórica.

Lo más indicado es que siga con su vida "normal", pero con un balde de pepinillos y cebolletas a los que meter mano cuando tenga hambre. Acabará hasta el ojo ciego del vinagre, pero bajará peso.

Yo cuando más he bajado ha sido cuando me he puesto serio con la comida. Dos comidas al día sin cosa entre medio.

Yo creo que engordan más los hidratos que las grasas.

El cuerpo es más inteligente a la hora de administrar las grasas q los hidratos.

Si se alimentara una semana a base de aceitunas, atún y bemoles seguro q adelgazaría.
Pero sin Donuts ni Doritos sufriría un síndrome de abstinencia brutal :

"Mamá por favor no me eches de casa q no te vuelvo a robar del monedero para comprar fosquitos y tigretones.
De verdad, te lo juro es la última vez q empeño el vídeo Vhs y el radiocasete para comprar bollycaos.
¿No ves q lo estoy pasando mal sin azúcar? Dame por lo menos algo de sacarina o xilitol para apiolar la ansiedad... ¡Vamos cortesana q te saco la faca!"

jajaja
 
Volver