¿El pollo certificado de mercadona ofrece cierta calidad?

El amarillo tiene toda la cosa del blanco más algunas más para hacer que la carne se ponga amarilla.

No es que se jarten a comer maiz.

Si el blanco es para pobres, el amarillo es para pobres orates dandose infulas de soy-alguien. Aqui llegan los que piensan que comen un pollo de calidad por pagar un euro mas el kilo. Es el euro que pagan los orates por creerse más.

me gusta la fruta malnacido y pobre al ignore, junto con los estultoes que lo han zankeado, hay que sacar la sarama

La carne de los pollos del campo de mi tío siempre fue de tonalidad amarillo, no blanco.

Si me insultas porque le doy a mí familia lo que creo que es mejor, vete a tomar por ojo ciego... y lo de soy alguien, seguro que soy más que tú, que eres un cosa.

Las chorradas que se pueden llegar a leer. El "pollo blanco" y el "pollo amarillo" son exactamente iguales. El pollo certificado es otra cosa. Y, obviamente, si Mercadona y calidad raramente van en la misma frase, en el caso de las carnes ya apaga y vámonos.

PD: Un pollo de calidad ahora mismo cuesta unos 18 euros mínimo.

me gusta la fruta malnacido y pobre al ignore, junto con los estultoes que lo han zankeado, hay que sacar la sarama

La carne de los pollos del campo de mi tío siempre fue de tonalidad amarillo, no blanco.

Si me insultas porque le doy a mí familia lo que creo que es mejor, vete a tomar por ojo ciego... y lo de soy alguien, seguro que soy más que tú, que eres un cosa.
Jajajajaja qué cosa más ridícula. Pero no des pena, hombre...

Jajajajaja qué cosa más ridícula. Pero no des pena, hombre...
Por?

Ya tenemos aquí al estulto que he metido al ignore, pero con otro nick, intentando vengarse, menudo me gusta la fruta.

Antes de hablar con la gente normal averigua quién es tu padre.

Igualmente a la sarama.

Las chorradas que se pueden llegar a leer. El "pollo blanco" y el "pollo amarillo" son exactamente iguales. El pollo certificado es otra cosa. Y, obviamente, si Mercadona y calidad raramente van en la misma frase, en el caso de las carnes ya apaga y vámonos.

PD: Un pollo de calidad ahora mismo cuesta unos 18 euros mínimo.

Ha hablado el maestro ciruela, que no sabía leer y puso escuela.
querido líder, estás metiendo mucho troll estulto y niños rata en el foro, primer aviso.

El mejor pollo se compra en el mercados municipales. Donde el pollero es el dueño de su negocio y no como en los hiper y super...

Es cierto, aunque los mercados municipales a veces tienen un horario regulinchi para los que curramos en horas "normales". Pero habiendo carnicerías de las de toda la vida, ya son ganas de comprar carne en el mercarroña.

Matizo: el mejor pollo es el criado corral con sobras y algo de grano, pero claro, prepara la cartera y a ver si sabes cocinarlo en condiciones.

Es cierto, aunque los mercados municipales a veces tienen un horario regulinchi para los que curramos en horas "normales". Pero habiendo carnicerías de las de toda la vida, ya son ganas de comprar carne en el mercarroña.

Matizo: el mejor pollo es el criado corral con sobras y algo de grano, pero claro, prepara la cartera y a ver si sabes cocinarlo en condiciones.

Son los mismos pollos, en Murcia está pollos pujante, entre otras, que es una empresa enorme y vende en la plaza del pueblo y en las grandes superficies, no vayáis de listos, porque cada carnicería de la plaza de abastos no tiene una ganadería ecológica detrás que la respalde.
Mi progenitora me dijo que comprara bemoles de la plaza municipal del pueblo que eran ecológicos... y cuando le pregunté a la señora si tenía bastante espacio para las gallinas, me dijo que los tenían en jaulas y ya no los volví a comprar.

Son los mismos pollos, en Murcia está pollos pujante, entre otras, que es una empresa enorme y vende en la plaza del pueblo y en las grandes superficies, no vayáis de listos, porque cada carnicería de la plaza de abastos no tiene una ganadería ecológica detrás que la respalde.
Mi progenitora me dijo que comprara bemoles de la plaza municipal del pueblo que eran ecológicos... y cuando le pregunté a la señora si tenía bastante espacio para las gallinas, me dijo que los tenían en jaulas y ya no los volví a comprar.

Hombre yo prefiero comprar en la carnicería recién faenado que en bandeja cortado a saber cuándo y hasta el ojo ciego de conservantes, aunque vengan del mismo sitio. Incluso hay supermercados como Alimerka o Lupa donde tienen dentro carnicería con calidades bastante decentes.

Ya sin entrar en que cuando hablo de "pollo de corral" me refiero a ir literalmente al corral de un conocido y elegir el pollo que quiero llevarme, entre los 15 o 20 que tenga para consumo propio (+vender alguno para medio cubrir gastos). Vaya si hay diferencia en la carne, no parecen ni el mismo bicho que los del super. Ídem con los bemoles, antes se los compraba a un señor que tenía las gallinas sueltas tras una valla y las veía todos los días picando suelo.

Lo de las etiquetas y tal, en este santo país es una cuestión de fe para urbanitas.

Volver