¿El pollo certificado de mercadona ofrece cierta calidad?

Agitador

Madmaxista
Desde
8 Ago 2011
Lo pregunto porque es la jodida base de mi dieta. Como mucho pollo y la idea es comprarlo de la mejor calidad posible, sin tener que irme a la España vacía a por él, claro.
Se supone que está alimentado con al menos 50% de maíz, y de sabor y tonalidad se nota mejor que el otro.
¿Merece la pena? ¿Alternativas a condiderar?
Gracias.

Yo es el que como, el amarillo. El blanco lleno de antibióticos es para los pobres.
El amarillo tiene toda la cosa del blanco más algunas más para hacer que la carne se ponga amarilla.

No es que se jarten a comer maiz.

Si el blanco es para pobres, el amarillo es para pobres orates dandose infulas de soy-alguien. Aqui llegan los que piensan que comen un pollo de calidad por pagar un euro mas el kilo. Es el euro que pagan los orates por creerse más.

Última edición:
Suelo comprar carcasas de pollo del merca para hacer caldo, tienen unas de pollo certificado criado en libertad con grano, música clásica y abrazos antes de dormir. Lo cierto es que está huevonudo.

Que el tonalidad y el sabor lo hayan conseguido a base de química, ya no te puedo decir. Pero está mucho mejor que el otro, el que jamás ha visto la luz del sol.

En teoría es un poco mas viejo y con mas carotenos en el pienso para darle tonalidad amarillo, el sabor al pollo se lo da lo que le añadas al cocinarle.

La carne de pollo/pavo del mercadona es bastante aceptable. Es la única carne que compro allí. La de lechón y ternera que venden es sarama pura.

La carne de pollo/pavo del mercadona es bastante aceptable. Es la única carne que compro allí. La de lechón y ternera que venden es sarama pura.
La carne de vacuno de Mercadona es buena, no la consumas nada mas comprarla, déjala en el frigo unos días que se madure.

Volver