El Oro 2. Necesito Un Arma.

Agradezco su preocupación por depurar mi estilo Sr. Ellison y por ello aprecio su comentario en lo que vale, no obstante preferiría que por el decoro y las buenas formas del foro no emplease un “ ¡Hey!” para reclamar mi atención cual remedo de Julio Iglesias antes de meterse en pisos y utilizase ( si a vuesa merced pluguiese) un escueto y sobrio : señor Ferroviario.

Tenga usted muy buenos días.

Hey! Señor FERROVIARIO.

Ke nada, ke me parto kon sus kuentos...

Vuenos días tanvién para ustet, tron...
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
He hecho el ridículo delante de mi mujer y mi suegra por no poder aguantar las risas :D

Muchas gracias por estos buenos ratos.
 
Volver