Txell_borrado
Guest
- Desde
- 3 Feb 2010
A usted, por ejemplo.
Tengo curiosidad: tiene usted habilidades manuales ¿son heredadas o las trabajó usted?
Lo digo porque a mi me gustan mucho los trabajos manuales, pero soy como los caballos: no tengo dedos, tengo cascos.
Pues a mí siempre me ha gustado dibujar, pero no le veía "sentido": quiero decir, se puede pintar un cuadro, o hacer un boceto a lápiz, pero no era eso lo que me llenaba. a los 17, pasé por una tienda de manualidades, ví lo que hacían allí... y me enganché. Después con el tiempo estudié périto cerámico, pero no sé muy bien si mi amor es la cerámica o las manualidades... yo con un pincel, o con el ordenador, o con un trozo de barro soy feliz...
En cuanto a si es heredado... en mi familia nunca ha habido ni un artista, pero en ningún campo. Mi hijo, buenísimo en matemáticas, dibuja como un niño de cinco años -como su padre-. En cambio, mi hija con 9 tiene una casa de muñecas -que le construí yo- y ya empieza a idear muebles y objetos para ella. Y viene detrás de mi en el taller cual patito.
Si le gustan los trabajos manuales, siempre habrá alguno que pueda hacer y que le satisfaga, se lo digo en serio. Es un gustazo ver salir de las manos de uno algo bello.