El hilo de las preguntas ...

CampanaGAUSS

Madmaxista
Desde
30 Abr 2008
Mensajes
5.755
Reputación
10.521
Dado que la chica esa simpática que gestionaba el hilo de los juegos ha hecho dejación de funciones, y que ya llevamos un tiempo por aquí, voy a proponer un pequeño juego para conocernos mejor ...

Es muy sencillo, y no me enrollo que ha sido una noche larga y al final ya vereis como me lío:

Consiste en hacer una pregunta al que tenemos encima y contestar a la pregunta que nos haga el que tenemos debajo. Os lo explico con un algoritmo:

A abre el hilo
B pregunta a A
C pregunta a B
D pregunta a C
A pregunta a D y contesta la pregunta de B
F pregunta a A
C pregunta a F y contesta la pregunta de D
G pregunta a C
B pregunta a G y contesta la pregunta de C
....

y el así el bucle ya está hecho, se puede entrar cuando se quiera ... pero nunca se puede salir ... mwhahahahhhhh agh, aghhh, que me atraganto, tengo que ensayar más ...


No sé, se me acaba de ocurrir, espero que el algoritmo no dé problemas y funcione. Lo único que entre post y post de una misma persona debería intentar dejar postear a por lo menos 3 ó 4 foreros, o dejar pasar 20 minutos, para que no se convierta en un bi-ologo ...

Las preguntas que se pueden hacer yo opino que deberían ser de cualquier tipo, pero poco a poco, despacito, que no duela, no asusteis al resto ... bah, haced lo que querais, me voy a comer algo ...
 
Perdone.
Si le entendí, que me ahorquen.:confused:

Esperaré que alguien empiece el juego :o
 
y no es más facil preguntar al que tenemos arriba, dejar una pregunta a que tenemos abajo, y asi no nos hacemos la picha un lío contestando a b cuando ha contestado hasta z? no se pregunto.

por cierto, intenta cuanto te rías controlar con la garganta los gargajos, no con la nariz.
 
y no es más facil preguntar al que tenemos arriba, dejar una pregunta a que tenemos abajo, y asi no nos hacemos la picha un lío contestando a b cuando ha contestado hasta z? no se pregunto.

Si quieres hacer tu propio juego reflotas el hilo ese que gestionabas ... si lo encuentras ...

... en serio, lo pensé, pero la idea es que la gente no sepa que pregunta le van a hacer porque si no se rajarían y ante una pregunta embarazosa sería un hilus interruptus, y la idea aquí es ir a degüello sin poder salirse ... y el algoritmo es un ejemplo, no tienen que llegar a z para que b conteste ...

así que pregunta Dubois: ¿qué harias si durante un mes fueses un tío? (tengo que dar los créditos de esta pregunta a temis que se la hace a Spam en un hilo por ahí ...)

por cierto, intenta cuanto te rías controlar con la garganta los gargajos, no con la nariz.

gracias ...




y edito para hacerle una pregunta a Lastrade y no dejarle colgado, Lastrade: ¿cómo conociste burbuja.info?
 
Última edición:
Y ahroa que hago, contesto y dejo una pregunta?

pregunto y contesto cuando hayan posteado dos más

contesto y pregunto dentro de veinte minutos a b?

edito: es muy lioso... lo dejo para otra ocasion que tenga las neuronas más festivaleras
 
Última edición:
Y ahroa que hago, contesto y dejo una pregunta?

pregunto y contesto cuando hayan posteado dos más

contesto y pregunto dentro de veinte minutos a b?

... en efecto, ahora preparas la respuesta, pero deberias esperar a que posteen algunos más para que no se tras*forme en un toma y daca entre tú y yo ... lo de los 20 minutos es un margen para que postee gente, pero vamos si nadie postea puedes hacerlo tú, y si nos quedamos tú y yo sólos pues nada, chapo el hilo, y me voy a llorar al rincón aquel ...


edito: es muy lioso... lo dejo para otra ocasion que tenga las neuronas más festivaleras

:roto2: , pero si acabas de escribir esto:

El chico tiene parte de razón (me reduzco a eso sólo, eh :roto2: ) En realidad lo que estamos interprentando son papeles. Estamos muy condicionados por la tv, los anuncios, los cuentos, la mitología que se ha creado en torno al papel de hombre y al papel de la mujer. El príncipe y el castillo de la princesa metida en su habitación esperando a su salvador de la malvada bruja.

La malvada bruja sería la vida real, el afrontar los problemas, la necesidad de estar protegida, y el príncipe sería el chico que hará todo por ella para salvarla (pagafantas). Salvarla de su propia guandoca, que no es más que su casa (naturaleza humana). El interés de la princesa no es el amor, sino la salvación, la necesidad de protección.

La historia nos domina, no sé hasta qué punto un niño o niña pequeño que se críe en un ambiente sin condicionamiento, lo más neutral posible, llegaría a convertirse. Sería interesante, porque los niños aprenden como esponjas todo lo ven y perciben, las palabras es lo de menos, es lo que se tras*mite.

Pienso que es tontería estar discutiendo unos y otros, es perder el tiempo.Ya está hecho. No vamos a cambiar las que somos mujeres, ni los que sois hombres a pensar como estamos acostumbrados a pensar. Habría que ver cuál es la naturaleza auténtica, los valores y defectos auténticos decondicionados de todo lo que creemos que "necesitamos".






.... no me lo puedo creer dios mío, no está preparado este grupo para mi advenimiento :´(
 
Última edición:
o sea, a ver, tengo que preguntar al que tengo arriba y contestar al que tengo abajo, y el que tengo arriba me responde más abajo que a su vez me preguntara a mí, porque me he quedado arriba y contestara al que tiene abajo, que era yo en forma original... es eso?
 
... en efecto, ahora preparas la respuesta, pero deberias esperar a que posteen algunos más para que no se tras*forme en un toma y daca entre tú y yo ... lo de los 20 minutos es un margen para que postee gente, pero vamos si nadie postea puedes hacerlo tú, y si nos quedamos tú y yo sólos pues nada, chapo el hilo, y me voy a llorar al rincón aquel ...

Tampoco hace falta que se nos enfade usted.
Lo que se dice es que facilite el juego...:rolleye:
Es sábado tarde y, el que más y el que menos, no anda para jugar al ajedrez.
 
o sea, a ver, tengo que preguntar al que tengo arriba y contestar al que tengo abajo, y el que tengo arriba me responde más abajo que a su vez me preguntara a mí, porque me he quedado arriba y contestara al que tiene abajo, que era yo en forma original... es eso?

ibas bien hasta el punto en negrita, el que tienes arriba preguntará al que en SU MOMENTO tenga arriba, no a ti, contigo sólo tiene la relación de contestar a tu pregunta ...


Tampoco hace falta que se nos enfade usted.
Lo que se dice es que facilite el juego...:rolleye:
Es sábado tarde y, el que más y el que menos, no anda para jugar al ajedrez.

Yo no me enfado, pero me frusto por no ser capaz de explicarme a personas inteligentes ...


Con nombres:
Campana abre el hilo
Lastrade pregunta a Campana
Dubois pregunta a Lastrade
Temis pregunta a Dubois
Campana pregunta a Temis (siempe preguntamos al que tenemos encima) y contesta la pregunta de Lastrade (que fue el que le preguntó antes)
Monster (que llega nuevo) pregunta a Campana (porque lo tiene encima)
y así sin más, cada uno contesta CUANDO quiere a la pregunta que tiene pendiente, y pregunta al que tenga encima ...


¿más o menos claro?
 
ibas bien hasta el punto en negrita, el que tienes arriba preguntará al que en SU MOMENTO tenga arriba, no a ti, contigo sólo tiene la relación de contestar a tu pregunta ...




Yo no me enfado, pero me frusto por no ser capaz de explicarme a personas inteligentes ...


Con nombres:
Campana abre el hilo
Lastrade pregunta a Campana
Dubois pregunta a Lastrade
Temis pregunta a Dubois
Campana pregunta a Temis (siempe preguntamos al que tenemos encima) y contesta la pregunta de Lastrade (que fue el que le preguntó antes)
Monster (que llega nuevo) pregunta a Campana (porque lo tiene encima)
y así sin más, cada uno contesta CUANDO quiere a la pregunta que tiene pendiente, y pregunta al que tenga encima ...


¿más o menos claro?


Espere que me lo apunte... joer parece el Sargento de Hierro.... pero no te vayas a llorar al rincón que lo tienes recién pintado. Y todo esto va a pasar ahora así rapidito... es que tengo un cumple y ahora con esta mala leche que has sacado, miedo me da irme :S
 
Con nombres:
Campana abre el hilo
Lastrade pregunta a Campana
Dubois pregunta a Lastrade
Temis pregunta a Dubois
Campana pregunta a Temis (siempe preguntamos al que tenemos encima) y contesta la pregunta de Lastrade (que fue el que le preguntó antes)
Monster (que llega nuevo) pregunta a Campana (porque lo tiene encima)
y así sin más, cada uno contesta CUANDO quiere a la pregunta que tiene pendiente, y pregunta al que tenga encima ...


¿más o menos claro?

Pero este juego tiene poco futuro.
¿Y si Dubois se retira (por ejemplo)? ¿Se rompe la cadena?
 
...

:roto2: , pero si acabas de escribir esto:



.... no me lo puedo creer dios mío, no está preparado este grupo para mi advenimiento :´(

Sí, pero eso es el programa de escritura aleatoria que tengo instalado.

No, en serio, eso me sale del alma, lo llevo programadoy se escribe sólo. Tú nos estáspidiendo que racionalicemos, que analices la cuestión. No estoy para análisis :´(

estoy densa, lo veo mu complicao
 
Espere que me lo apunte... joer parece el Sargento de Hierro.... pero no te vayas a llorar al rincón que lo tienes recién pintado. Y todo esto va a pasar ahora así rapidito... es que tengo un cumple y ahora con esta mala leche que has sacado, miedo me da irme :S

No me he enfadado, pero estoy a punto de ir a un hilo donde tuve una discusión con un forero que decía que internet nos hacía tener la mente dispersa, como la tele, y yo diciendole que no, que con internet te puedes concentrar ... ahora tengo mis dudas, este hilo requiere pararse 3 minutos a entenderlo y entonces queremos salir todos escopetados al de ¿Qué te sugiere la gente que dice cosas como "me voy a mimir" o "qué cosica más bonica"? que allí nos echamos unas risas y no hay que pensar ...


Pero este juego tiene poco futuro.
¿Y si Dubois se retira (por ejemplo)? ¿Se rompe la cadena?

NO HAY CADENA, nunca se puede romper, porque cada vez que entre uno nuevo, siempre habrá un forero encima al que hacer una pregunta.

Sí, pero eso es el programa de escritura aleatoria que tengo instalado.

No, en serio, eso me sale del alma, lo llevo programadoy se escribe sólo. Tú nos estáspidiendo que racionalicemos, que analices la cuestión. No estoy para análisis :´(

estoy densa, lo veo mu complicao

y yo soy bombero ...

se pasa al siguiente, como en el rito escocés.

... porque tú lo has entendido pero estás intentando boicotearme para echarte unas risas ... que te oigo el mwahahaha desde aquí ... :(
 
Volver