El hilo de la Disidencia Controlada

Otra vez el abogado en modo sensacionalista. Dice que "alguien" se lo ha contado. Supongo que su fuente habrá sido Cibeles otra vez.

Lo bueno de exponer a esta gente, es que les quitamos su poder y nos echamos unas risas. Si este pais fuese serio (Y libre de corruptela mamónica) esta histérica estaría procesada por todo el alarmismo que genera.

Si hay algo peor que esa histérica con voz de pito del puñetero abogado por la dramaturgia es Telecinco

Santiago Royuela amenazando con asesinar, cortar el cuello, a no sé quién, ni fruta idea roto2 Dicen que lo ingresaron por un brote psicótico, le daría de tanto fumar cigarritos de la risa roto2

La gran pregunta que me hago, viendo como estan demoliendo el viejo paradigma ante la entrada de plutón en acuario...

¿Es Robert "El coletas" 2.0?

Acuerdense del 15M meparto:

Última edición:
La gran pregunta que me hago, viendo como estan demoliendo el viejo paradigma ante la entrada de plutón en acuario...

¿Es Robert "El coletas" de estos nuevos tiempos?

Acuerdense del 15M.
Esta claro que los políticos cumplían una función (porque hacer no hacían nada, son marionetas) y ahora que su rol se ha sofisticado ,pues van a meter a la nueva versión, que en el fondo va a ser lo mismo, hacer pensar a la gente que están influyendo en su propia vida porque le dan permisos a noseque arcángel, rayo de luz o alíen, todo de manera altamente secreta por supuesto.

Aquí tenéis al angelito local que ha "ganado" la guerra espiritual a base de aprender astrología y mirar muy fijamente a los dracos en el astral.

Es como un reportero/presentador de noticias, solo que "positivo" , ya que el negativo lo tiene cubierto la televisión ordinaria, y además en este tienes la ventaja de que te gustaría creerte las "fake news".

No hablemos de como ha saltado de un canal a otro sin cesar al igual que los políticos van de un pueblo a otro en campaña electoral.

Menudo disquito disidente han sacado los controladitos de Muse llamando a la revolución cuyo timing con la entrada de Plutón en Acuario es perfecto. La ultima vez que Plutón tras*itó dicho signo coincidio con la revolución francesa.

El caso, me dieron pases para un conocido festi madrileño y me acerqué a verlos en directo y salieron todos enmascarados con un sigil enorme en llamas detras del escenario. Magick a todo trapo en tu fruta cara roto2

Me tuve que ir en mitad del concierto del mal rollo que me dio, entre el calor de la parrilla (Tenian como unos *********** también), la borregada hackunada y esta música de baja vibra a todo trapo me tuve que ir a un parque cercano a hidratarme y tumbarme.

Desde que ha vuelto la música en directo no soy capaz de estar en estos sitios masificados y me dificulta mucho mi labor profesional. Me da dolor de cabeza y a los dias me pongo malo. Coincide con los sintomas de irradiación aguda.

Pedazo de grupo y sus dos ultimos discos son buenisimos

Pedazo de grupo y sus dos ultimos discos son buenisimos

El ultimo disco esta muy bien, y el Simulation Theory tambien lo encuentré bastante disfrutable. Siempre muestran cosas conspis en sus discos para desgranar aunque han estado metido en el ajo desde siempre.

Última edición:
Otra vez el abogado en modo sensacionalista. Dice que "alguien" se lo ha contado. Supongo que su fuente habrá sido Cibeles otra vez.

Lo bueno de exponer a esta gente, es que les quitamos su poder y nos echamos unas risas. Si este pais fuese serio (Y libre de corruptela mamónica) esta histérica estaría procesada por todo el alarmismo que genera.

Qué ardor de estomago que da el puñetero abogado en pro de la dramaturgia

¿Quién sabe de este?

A mí me apuntaba maneras hasta que escuché algún comentario amaglobil. Y el culmen fue cuando me metí por curiosidad a su patreon (sin pagar obv) y vi un comentario donde decía en pleno 2022 que "CONTRAJO el bichito-19".

Y va de disidentito y descontrolado además.

No obstante, al césar lo que es del césar: sus letras suelen ser buenas.

Elohim pantumaker detected.

Menuda red flag para los que conocemos todo el bicherio bíblico. Como les gusta a nuestros hermanos cobrisos sacarle el tema meparto: meparto: meparto:

En este video de Biglino se pueden sacar buenas conclusiones sobre quién es quién en esta matrix.

Y tambien cojo con pinzas lo que el dice, hasta donde yo se estaba metido en la albañileria y tuvo acceso a textos masoreticos de los que tiene el vaticano bajo llave, hasta que empezó a publicar libros y dejaron de darle acceso a la biblioteca :rolleyes:

La visión que consegui gracias a el, es que vivimos en una especie de Westworld donde todos estos dioses de la antiguedad son solo parte de una humanidad hipetecnológica que se hizo pasar por lo divino. No vienen de otro planeta, habitan simplemente en otras tierras desconocidas para nosotros.

Entonces cuando sale un tipo como Roberto a decir estas cosas, solo puedo ponerme alerta porque considero que es parte del sistema de control milenario al que nos han sometido estos tios.

Última edición:

Elohim pantumaker detected.

Menuda red flag para los que conocemos todo el bicherio bíblico. Como les gusta a nuestros hermanos cobrisos sacarle el tema meparto: meparto: meparto:

En este video de Biglino se pueden sacar buenas conclusiones sobre quién es quién en esta matrix.

Y tambien cojo con pinzas lo que el dice, hasta donde yo se estaba metido en la albañileria y tuvo acceso a textos masoreticos de los que tiene el vaticano bajo llave, hasta que empezo publicar libros y dejaron de darle acceso a la bibliteca :rolleyes:

La visión que consegui gracias a el, es que vivimos en una especie de Westworld donde todos estos dioses de la antiguedad son solo parte de una humanidad hipetecnológica que se hizo pasar por lo divino. No vienen de otro planeta, habitan simplemente en otras tierras desconocidas para nosotros.

Entonces cuando sale un tipo como Roberto a decir estas cosas, solo puedo ponerme alerta porque considero que es parte del sistema de control milenario al que nos han sometido estos tios.

Qué salvajada. roto2 meparto:

Volver