El hilo de la Disidencia Controlada

¡Se me pasaba este punto! Engorroso tema el de nuestros padres.Tema y discusión que debiera ser cosa suya ¡Ya te digo! El caso es que estamos OBLIGADOS a conocer la ley. Y creéme que más te vale que sea así. De lo contrario como tengas un par de huevones y una boca sincronizada con ellos que no sepas cerrar, acabas pagando multas a cascoporro. Palabrita.

Creo que era Mark Passio que decía que supuestamente los satanistas ven al resto como muertos.
Puede que cuando ellos se refieren a nosotros, al resto, como muertos en vida, lo que se refieren es a que ellos son "superiores" intelectualmente o ser más conscientes de lo que se mueve en el mundo. Es una manera de llamarnos inconscientes como un rebaño.

Y luego esta lo del lenguaje legal y administrativo para el que somos como una corporación, recurso o mercancía, en esa ficción que se entremezcla con lo real en el sistema, al estar comprendidos dentro del sistema se nos podría considerar como no vivos
Esto tiene su sentido aparte del despectivo, ya que no tenemos integrados los principios de la generación: Voluntad, acción y consciencia

Creo que era Mark Passio que decía que supuestamente los satanistas ven al resto como muertos.
Puede que cuando ellos se refieren a nosotros, al resto, como muertos en vida, lo que se refieren es a que ellos son "superiores" intelectualmente o ser más conscientes de lo que se mueve en el mundo. Es una manera de llamarnos inconscientes como un rebaño.

Y luego esta lo del lenguaje legal y administrativo para el que somos como una corporación, recurso o mercancía, en esa ficción que se entremezcla con lo real en el sistema, al estar comprendidos dentro del sistema se nos podría considerar como no vivos
Esto tiene su sentido aparte del despectivo, ya que no tenemos integrados los principios de la generación: Voluntad, acción y consciencia
Muy despiertos y muy listos, pero luego les doy 3 tortas a los satanistas esos y no hay lucifer que les salve

Por si quedaban dudas, este caballero es "reconocido" por un mass media como "La Vanguardia":

Screenshot_20220913-172346-879.jpg
Screenshot_20220913-172425.jpg

Screenshot_20220913-172447-369.jpg

Trota platanos fue marino mercante, escribió una novela sobre narcos de hachís roto2

También había una entrevista que hizo, no recuerdo a quién, cuando trabajaba en la TV, en la que decía cosas muy progres, las mismas que ahora critica

Pertenece a una familia "noble".

El puñetero langosta enajenado negaba el magnetismo, otro que se puso hecho una furia cuando se destapó el pastel. DC de manual.

Sólo 1 cosa: Dormidos-despiertos (en el artículo ese de La Vanguardia mi post anterior), personas-langosteros, etc. es la política de dualidad de las élites todavía me acuerdo de la House of Black and White aquella secta de magos y asesinos de Juego de Tronos.............
Usando el término "langosta" estás dando seguimiento a las políticas de repruebo gratuito y enfrentamiento entre personas que vienen (por si no te hubieras dado cuenta, que es clarísimo) implementadas desde hace años en redes sociales y por muchos usuarios todos al unísono en este foro

El término Justicia Social ya viene cargado de cosa. El que quiera entender que entienda.
De los "soberanitos" ya trataremos el tema porque es demasiado peliagudo.

Por cierto, el video de Fran con Exponiendo Mi Memez lo han tirado ¿Por qué?

Yo creo que Fran Parejo es simplemente además de un cateto, un abogado. Ser abogado ya es ser guano.
Conozco abogados que no tienen ni idea del fraude que se esconde no tan detrás de nuestro supuesto derecho romano.
La mayoría ni lo saben ¿Es Fran uno de estos? NO LO CREO
Los jueces TODOS saben lo que son.
Habría que ir un poco más para allá, hasta dar con la verdad, no quedarse en su profesión, que también puede ayudar y ayudará a gente por otro lado.

Y en fin............. apoya el Expediente Royuela creo que por primera vez, incide en que han debido de tener ayuda externa los Royuela lógicamente, que cuando salen las cosas es que hay gente descontenta y no sé qué más, por Instagram indicando como que hay que apretar en estos momentos, en un vídeo recibiendo en directo el documental de Miguel Rix "La Organización":

Última edición:
Volver