El hilo de la Disidencia Controlada

Apunta:

13 de Abril del 70. Barakaldo (Vizcaya)

(1) Facebook

Por supuesto tiene una luna out como un castillo en Geminis.

A mi lo de purasangre, bueno alguna vez lo he usado pero no me hace mucha gracia. La humanidad actual está muy lejos de serlo. La mayoria llevamos encima un monton de brebajes inyectables.

El otro dia encontré mi cartilla de cacunación y llevo encima 15 rejonazos pre cobi roto2

Así que eso de purasangre, muy pocos pueden decirlo.

Entre el 26,9º y el 24,3º puede tener la luna luna el bicho este. Sol opuesto y paralelo al punto medio Saturno-Quirón, Sol paralelo Varuna. Es una fruta luna fuera de los límites subida constantemente a una montaña rusa loca y caótica, medio súcubo sin alma o sin el medio.

Juno y el punto medio Saturno Júpiter en el Ecuador = mi vida es un estropeado delirium tremens.

Entre el 26,9º y el 24,3º puede tener la luna luna el bicho este. Sol opuesto y paralelo al punto medio Saturno-Quirón, Sol paralelo Varuna. Es una fruta luna fuera de los límites subida constantemente a una montaña rusa loca y caótica, medio súcubo sin alma o sin el medio.

Juno y el punto medio Saturno Júpiter en el Ecuador = mi vida es un estropeado delirium tremens.

A mi el tío me parece un personaje de lo mas perturbador a veces, las fotos de su gallinero-bufete, que ventilase lo de su divorcio en púbico, ni una foto con la ex mugera, que presente a su hijo como "una especie de clon mio" con su mismo nombre, que tambien estudie derecho y levante pesas, todo lo relacionado con su físico, que haga tanto incapié en todo lo que entrena, lo fuerte que está para su edad y mostrarse CONTINUAMENTE sin camiseta roto2. Parece un caso como el de Cristiano.

Creo que necesita algún tipo de ayuda viendo las escenitas que nos ha regalado durante los últimos tiempos y espero que la consiga y le den las herramientas para autogestionarse.

Y aparte de esto, es que, sin previo aviso, sin asomar la patita en ningun otro de sus publicaciones de sus redes personales, se volvio el azote de los politicos.

EDIT: Tuvo tambien su empujoncito mediatico a traves de la razón en 2019.

75418905_10211766328552164_3030618310916964352_n.jpg

Última edición:
A mi el notas este me parece un personaje de lo mas perturbador, las fotos de su gallinero-bufete, ni una foto con la ex mugera, que le pusiera al hijo su mismo nombre que tambien estudie derecho y levante pesas, todo lo relacionado con su físico, que haga tanto incapié en todo lo que entrena y mostrarse sin CONTINUAMENTE sin camiseta roto2. Parece un caso narci como el de Cristiano.

Y de un dia pa otro, sin previo aviso, sin asomar la patita en ningun otro de sus posts, se volvio el azote de los politicos.

EDIT: Tuvo tambien su empujoncito mediatico a traves de la razón en 2019.

75418905_10211766328552164_3030618310916964352_n.jpg

Narcisista histriónico-somático con la luna out y un delirium tremens tremebundo.

Flipo un poco ya que después de las "pilladas" en este hilo por @Archicanciller en p. 31 post #464 y @Goy en la p. 34 post #496: el 19 agosto Fran Parejo puso en su Telegram el simbolito de una tía tocándose los ojos significativamente con ambas manos.
Tenemos también: sus ojos los de él, que salen arriba en la intro de cada vídeo de "Un Salto Cuántico".
Troleo u orgullo de serlo?¿
Por cierto --sin perjuicio de que abrí el hilo de su contacto ET y creo que al menos el contacto, es real-- Robert de "Despejando Enigmas" le mola hacer el saludo militar desde hace años, quizá no se haya dado cuenta, pero es un saludo al sol me parece....................
Ver archivo adjunto 1169795
Parece que puso a Alicia en el País de las Maravillas, eso si abriéndose los ojos, si es Disidencia controlada es dudoso pues.........

El ufólogo Stephen Greer aquí dicen que nació mujer:

Aquí vamos a tocar un par de fibritas sensibles, ya que TODOS los ÍDOLOS SON FALSOS.

Canserbero: Este chico, de nombre real Tyrone José González Oramas fue un rapero venezolano, al que muchos sitúan como algo del más allá. En el sentido en que sus letras, habitualmente tratan temas de la fin y del amor. Sin embargo, Canserbero es un intocable por haber sido oficialmente un mártir al que quitaron de en medio, no sin antes hacerlo sufrir mediante sofisticadas técnicas de Gang-Stalking.

1662480373782.png

El parecido de Canserbero y Aurel Vlaicu, es, cuando menos, sorprendente.

Aurel Vlaicu
fue un fue un ingeniero, inventor, constructor de aeronaves y piloto rumano, considerado uno de los pioneros de la aviación mundial. Ambos, Auren y Canserbero murieron en extrañas circunstancias. Abandonando su vida, este último, , siendo arrojado su cuerpo desde las alturas de un edificio llamado "camino real". Por el tipo de caída, su rostro debería haber quedado destrozado, sin embargo parece que además le propinaron una paliza ¿Humillación?

1662480763057.png
1662480598526.png

Tanto que pareciera que son clones.
1662481461904.png

Curiosamente, el personaje, murió en extrañas circunstancias. Lo que no es raro, a tener en cuenta, la cantidad de inventores, científicos y, sobre todo, aviadores, que murieron en su momento, sin llegar a conclusiones que determinaran las causas del fallecimiento.

La cosa se pone más interesante cuando estudiamos los discos de Canserbero, los cuales, además de sus millones de visitas, para un autor que siempre se autodefinió, tan sumamente underground, y siendo su primer disco «Vida» ya todo un hit, del que se extrae uno de sus mayores éxitos, el single «Pensando en ti». Aunque un artista no sea reconocido con Grammys, MTVs y conocido a nivel internacional, no quiere decir que no sea usado.

Vamos a repasar brevemente, algunos acontecimientos en la vida de este artista venezolano

Canserbero había elegido su nombre artístico en honor al perro Cerberus de la mitología griega. Haciendo referencias a ello en algunas de sus canciones, podemos encontrar: "no se asusten si no me reconocen, si mi gesto es diferente o si mi voz varía". Canserbero eligió este nombre a la edad de 11 años, habiendo fallecido su progenitora cuando él tenía 9 años.
Como apunte curioso Canserbero tenía tatuado en su omoplato izquierdo a Horus, conocido por tener cabeza de perro.

Canserbero significa «guardían del infierno» Extraño nombre para un niño de esa edad, ¿no? Poco después su hermano fue asesinado.
1662481525550.png

El caso es que a pesar de que Canserbero, entre sus ídolos, es una supuesta víctima de Gang-Stalking, sus letras, le confieren de una información, que solo alguien que pacta con brujos puede conocer.

Me han dedicado tabacos

De sí mismo afirmaba: " ni un millón de euros vale más que mi cuaderno escrito por el puño y letra del can del infierno".

Nos encontramos con un claro caso de alguien que pacta con entidades. Su cuaderno vale millones porque son las letras que le escribe la entidad con la que pacta, que, probablemente sea la misma la que le da caza y fin.

No es casual que alguna de sus canciones mencione a los santeros en algunas de sus estrofas:

"Que lo canten ya los Santeros en la Habana
Que suene de la Patagonia hasta Tijuana
Que lo escuchen de Panamá hasta Guatemala
Y le suban volumen los Latinos en la Gran Manzana"

Clara referencia a que Canserbero podría haber sido iniciado en la santería o algún otro tipo de método o actividad ocultista y de ahí sus posesiones espirituales y clara alusión de su mundo en la brujería. No todo puede ser SIEMPRE casualidad.

Días antes de su fin, Canserbero dejó esto escrito es su Instagram:
1662488480392.png

¿Por qué nombra a Lucifer? ¿De quién habla?

Una vez le preguntaron a Canserbero acerca de Dios y este contestó que al igual que la mitología antigua: dragones, sirenas, animales extraños, monstruos, etc, nunca existió, la figura de un dios fue creada para personificar una cosa y su opuesta. Es decir, para hablar de un dios y del diablo. Él afirmaba que las historias de nuestro presente serían la mitología de las nuevas religiones del futuro.
Simplemente al afirmar lo primero, no nos queda otra que entender la figura de Canserbero, como alguien que no estaba tan despierto como sus fans gustan de creer o, directamente, es otra jugada de efecto para confundir. No me voy a enrollar ahora ni aquí en cuanto a la validez de todo lo mal catalogado como mitológico. Porque no es el lugar ni el momento. Pero vamos, que YA LE VALE.

1662481760338.png

NO HAY ÍDOLOS. SOLO IMPOSTORES.

Adjuntos

• 1662481750924.png
    1662481750924.png
    54,4 KB · Visitas: 15
Última edición:
Trota platanos fue marino mercante, escribió una novela sobre narcos de hachís roto2

También había una entrevista que hizo, no recuerdo a quién, cuando trabajaba en la TV, en la que decía cosas muy progres, las mismas que ahora critica

Pertenece a una familia "noble".

El puñetero langosta enajenado negaba el magnetismo, otro que se puso hecho una furia cuando se destapó el pastel. DC de manual.

Última edición:
Parece que puso a Alicia en el País de las Maravillas, eso si abriéndose los ojos, si es Disidencia controlada es dudoso pues.........

El término Justicia Social ya viene cargado de cosa. El que quiera entender que entienda.
De los "soberanitos" ya trataremos el tema porque es demasiado peliagudo.

Por cierto, el video de Fran con Exponiendo Mi Memez lo han tirado ¿Por qué?

Yo creo que Fran Parejo es simplemente además de un cateto, un abogado. Ser abogado ya es ser guano.
Conozco abogados que no tienen ni idea del fraude que se esconde no tan detrás de nuestro supuesto derecho romano.
La mayoría ni lo saben ¿Es Fran uno de estos? NO LO CREO
Los jueces TODOS saben lo que son.

Sí, mondeja. Eres un adelantado a todos temas hasta ahora en los que te conozco opinión. De lo mejor de este foro.
Respecto a este tema me causa el mismo repelús que a ti, pero tiene una doblez que creo no le terminas de ver. Los entes de los que hablas se amparan en eso mismo, en ficciones que son válidas o que son generalmente aceptadas bajo un manto de corrupción con una gran capa de hechizos. De todo esto no somos informados. Eso es lo que clama al cielo.

Respecto a Kate of Gaia, de risa. Un satanista espantapájaros que de la mayoría de cosas que dice que hay que decir ante el juez los cuatro que la siguen, que ya no son cuatro, nunca jamás se han probado a hacerlo. Y, ni mucho menos si hablas con ellos son capaces de darte consejos reales sobre como solventar situaciones. Si que conozco casos de un tipo que no paga ni luz ni agua. Pero la pincha y se basa en cuatro normas que ha visto de poder devolver las cartas. Son casos muy particulares.

El Ra Hombre Libre y los de la REML sospecho que son DC.

Última edición:
Aquí creo que hay mucho más de lo que yo, hasta ahora, he podido investigar y la DC se ha adelantado con personajes de lo más histriónicos. Incluido Mark Passio a quien también pongo en cuarentena.
Hasta donde yo sé la ley natural no te impide hacer esto o lo otro. Creo que ni sabemos lo que es, porque se han encargado minuciosamente de darnos una versión corrompida que lo que supuestamente es.

Muy bueno tu apunte en referencia de la supuesta ilegalidad dentro de las mismas miras de los supuestos del propio sistema. Me hace gracia muchos de estos disentitos/soberanitos como aconsejan usar la progenitora Constitución. Cómo si la Constitución no la cambiaran cada vez que le da la gana. Aún recuerdo en peno pico de esa época en el 2020 de la que yo le hablo un soberanito de estos que se llama Junior. Bien, este Junior dio una lección de qué hacer en los supermercados de Mercadona para que dejaran entrar sin mascarilla, valiéndose en el derecho de admisión y nos carteles que supuestamente deberían mostrar el número total de personas admitidas. Este soberanito se le llenaba la boca hablando de leyes y de artículos de, literalmente, la progenitora Constitución. Además de alegar que el estaba exento de llevar mascarilla pero no quería ejercer ese derecho porque le parecía tal y cual.

Probé a hacer ese "tutorail" que dijo de Mercadona y eso no valía nada más que para que te dijeran que llamaras a quien quisieras que NO te i-ban a dejar entrar. ¿Quiero decir con esto que hay que agachar la cabeza? AL REVÉS. Lo que quiero decir es que todo esto es algo personal e intrasferible a cada caso. Pero que no vayan por ahí de sobrados.
Suelen ser gente con muy buena oratoria, PERO ESO NO SIRVE DELANTE DE UN POLI CAZURRO NI DELANTE DE CAZURROS que te pueden ya no empurar, sino hacerte pasar un malrrato.

El propio Libertalya, el YouTuber, hablando de ley natural y de que estamos aquí bajo ciertas premisas que desconocemos, se le "escapó" en ese mismo video algo así como una frase: "nunca he sido detenido, eh, no penséis mal" ¿Perdona? ¿Que detengan es acaso algo constituyente de ser mala persona o algo malo? Vete a la cosa.

Última edición:
Volver