Aquí vamos a tocar un par de fibritas sensibles, ya que TODOS los ÍDOLOS SON FALSOS.
Canserbero: Este chico, de nombre real Tyrone José González Oramas fue un rapero venezolano, al que muchos sitúan como algo del más allá. En el sentido en que sus letras, habitualmente tratan temas de la fin y del amor. Sin embargo, Canserbero es un intocable por haber sido oficialmente un mártir al que quitaron de en medio, no sin antes hacerlo sufrir mediante sofisticadas técnicas de Gang-Stalking.
El parecido de Canserbero y Aurel Vlaicu, es, cuando menos, sorprendente.
Aurel Vlaicu fue un fue un ingeniero, inventor, constructor de aeronaves y piloto rumano, considerado uno de los pioneros de la aviación mundial. Ambos, Auren y Canserbero murieron en extrañas circunstancias. Abandonando su vida, este último, , siendo arrojado su cuerpo desde las alturas de un edificio llamado "camino real". Por el tipo de caída, su rostro debería haber quedado destrozado, sin embargo parece que además le propinaron una paliza ¿Humillación?
Tanto que pareciera que son clones.
Curiosamente, el personaje, murió en extrañas circunstancias. Lo que no es raro, a tener en cuenta, la cantidad de inventores, científicos y, sobre todo, aviadores, que murieron en su momento, sin llegar a conclusiones que determinaran las causas del fallecimiento.
La cosa se pone más interesante cuando estudiamos los discos de Canserbero, los cuales, además de sus millones de visitas, para un autor que siempre se autodefinió,
tan sumamente underground, y siendo su primer disco «Vida» ya todo un hit, del que se extrae uno de sus mayores éxitos, el single «Pensando en ti».
Aunque un artista no sea reconocido con Grammys, MTVs y conocido a nivel internacional, no quiere decir que no sea usado.
Vamos a repasar brevemente, algunos acontecimientos en la vida de este artista venezolano
Canserbero había elegido su nombre artístico en honor al perro Cerberus de la mitología griega. Haciendo referencias a ello en algunas de sus canciones, podemos encontrar: "no se asusten si no me reconocen, si mi gesto es diferente o si mi voz varía". Canserbero eligió este nombre a la edad de 11 años, habiendo fallecido su progenitora cuando él tenía 9 años.
Como apunte curioso Canserbero
tenía tatuado en su omoplato izquierdo a Horus, conocido por tener cabeza de perro.
Canserbero significa «guardían del infierno» Extraño nombre para un niño de esa edad, ¿no?
Poco después su hermano fue asesinado.
El caso es que a pesar de que Canserbero, entre sus ídolos, es una supuesta víctima de Gang-Stalking, sus letras, le confieren de una información,
que solo alguien que pacta con brujos puede conocer.
De sí mismo afirmaba: " ni un millón de euros vale más que mi cuaderno escrito por el puño y letra del can del infierno".
Nos encontramos con un claro caso de alguien que pacta con entidades.
Su cuaderno vale millones porque son las letras que le escribe la entidad con la que pacta, que, probablemente sea la misma la que le da caza y fin.
No es casual que alguna de sus canciones mencione a los santeros en algunas de sus estrofas:
"Que lo canten ya los Santeros en la Habana
Que suene de la Patagonia hasta Tijuana
Que lo escuchen de Panamá hasta Guatemala
Y le suban volumen los Latinos en la Gran Manzana"
Clara referencia a que Canserbero podría haber sido iniciado en la santería o algún otro tipo de método o actividad ocultista y de ahí sus posesiones espirituales y clara alusión de su mundo en la brujería. No todo puede ser SIEMPRE casualidad.
Días antes de su fin, Canserbero dejó esto escrito es su Instagram:
¿Por qué nombra a Lucifer? ¿De quién habla?
Una vez le preguntaron a Canserbero acerca de Dios y este contestó que
al igual que la mitología antigua: dragones, sirenas, animales extraños, monstruos, etc, nunca existió, la figura de un dios fue creada para personificar una cosa y su opuesta. Es decir, para hablar de un dios y del diablo. Él afirmaba que las historias de nuestro presente serían la mitología de las nuevas religiones del futuro.
Simplemente al afirmar lo primero, no nos queda otra que entender la figura de Canserbero, como alguien que no estaba tan despierto
como sus fans gustan de creer o, directamente, es otra jugada de efecto para confundir. No me voy a enrollar ahora ni aquí en cuanto a la validez de todo lo mal catalogado como mitológico. Porque no es el lugar ni el momento. Pero vamos, que YA LE VALE.
NO HAY ÍDOLOS. SOLO IMPOSTORES.