El hilo de la Disidencia Controlada

¿Cómo va a ser semejante HEZ un "training" de almas? Menuda cosa de "training" más aburridísimo, repetitivo, feo, cafre, ridículo y absurdo que HASTA YO ME HE DAO CUENTA EL PERCAL.

Pero es que que si así lo fuera, no me gusta el curso este de cosa, me quiero cambiar y apuntar a mi alma a DANZA ASIÁTICA o PINTURA.

Apúntate mejor al curso de roquera desfasada de la abuelita Carol.

Te aseguro mucha mas diversión pese a ser de bajo.

Última edición:
IMAGE 2022-10-16 03:29:00.jpg
IMAGE 2022-10-16 03:43:40.jpg
IMAGE 2022-10-16 03:43:53.jpg
IMAGE 2022-10-16 03:29:07.jpg

Última edición:
El que te da la paliza también es el que te da la caricia. Y como no se puede tener en tensión permanente a los "negacionistas", pues los que te pusieron primero al graciosísisimo Alfredo Díaz, luego te trajo al majete y simpatiquísimo Óscar Terol, un personaje-actor que lleva toda la vida en el circuito mediático (ETB) y sigue ahí.

IMAGE 2022-10-16 04:22:30.jpg

IMAGE 2022-10-16 04:22:26.jpg

MÁS ardor de estomago NO PUEDE DAR

IMAGE 2022-10-16 04:22:25.jpg

Yo leo todos estos hilos, y los entiendo y estoy de acuerdo con ellos. Pero siempre pregunto lo mismo, sin acritud, como un grito de ayuda: ¿y qué hacemos?

¿Qué hacemos frente a los de arriba? ¿Cómo nos organizamos? ¿Cuándo ejerceremos la violencia contra esos que están en la sombra? Son cosillas que se me pasan por la cabeza...

Qué opináis sobre Patricio Carrasco del expreso?

Thanks lokito controladito West por regalarnos momentos así.

Kanye huele a MK Ultra a KMs.

Lleva unos meses/años sacando los pies del tiesto no me extrañaría nada que acabase la cosa mal para el.

En la entrevista no dejó titere con cabeza. Llego a decir que Killary le mandaba mensajes a la Kardashian para que promoviese la cacunación en sus redes roto2

Los medios narigudos le adjuricaron hace ya el papel del augusto de circo honkhonk

- "Mirad, otra vez el neցro loco diciendo chaladuras"
- "Kanye no sabe lo que dice, es bipolar y por eso dice lo que dice"
- "A la gente como el hay que censurarla por el pelitgro que son para la sociedad"

Aqui en Españistan usaron al Bosé para lo mismo y así tachar a los novacs de enfermos mentales.

Kanye West dice que la banderilla contra la el bichito-19 es «la marca de la Bestia» e impedirá «subir al cielo» (abc.es)

Se ve que sabe de lo que habla porque se dejó poner una ponzoña.

BONUS TRACK para el que quiera interpretar su carta astral:

Astrology birth chart for Kanye West (astro-charts.com)

Última edición:
Volver