El hilo de la Disidencia Controlada

Un 'retrato' al principio de todo el video, de un reptil (con mucho detalle) detrás, mostrando 1 sólo ojo.

Un 'retrato' al principio de todo el video, de un reptil (con mucho detalle) detrás, mostrando 1 sólo ojo.

06-30-20-17-57-187-edit-com-google-android-youtube.jpg

Efectivamente. Se le ve el ojo izquierdo, que representa el materialismo.

Señores he estado estos dias mirando los videos de astroteologia de Santos Bonacci y me han parecido flipantes, podeis constatar si se trata de contenido fiable o es un farsante? a mi personalmente me ha resonado muchisimo, tiene logica y sentido.

Señores he estado estos dias mirando los videos de astroteologia de Santos Bonacci y me han parecido flipantes, podeis constatar si se trata de contenido fiable o es un farsante? a mi personalmente me ha resonado muchisimo, tiene logica y sentido.

Pues mira, siempre digo que TODXS ES TODXS y probablemente Santos Bonacci también... pero tengo dudas, que ya es mucho decir.

Siento el off-topic pero alguien podría pasar info, links, lo que sea pero con seriedad, sobre Disidencia Descontrolada? si es Disidencia Fuera de Control o No-Controlada también vale.

Última edición:
Siento el off-topic pero alguien podría pasar info, links, lo que sea pero con seriedad, sobre Disidencia Descontrolada? si es Disidencia Fuera de Control o No-Controlada también vale.
Claro, este link es oficial y seguro que te sirve: Newtral

:facepalm:

todos son disidencia controlada y todos tienen agencias detras que les ponen en contacto entre si, les dan los temas de los que hablar y les editan los videos.

Claro, este link es oficial y seguro que te sirve: Newtral

:facepalm:

todos son disidencia controlada y todos tienen agencias detras que les ponen en contacto entre si, les dan los temas de los que hablar y les editan los videos.
Se les ve buena gente, un pelín entusiasmados quizás no?
Lo del panadero afilando el cuchillo en el bordillo de la acera eso es un top inalcanzable, son buenos!

Última edición:
La gente está dominada por gurús y partidos políticos para pensar que el hombre es malo y desheches cualquier experiencia propia porque la buena es la suya y que el ser humano es un animal que no sabe vivir libre y que los demás animales son aún peor. Por suerte estoy yo para mostrar la luz de los sueños astrales y el hachís usado místicamente para conocer la verdad de la conciencia como aleister crowley y yo.

Estos payasos que están todos metidos en el ajo dicen lo tienen que decir porque saben el futuro y se lo dicen que lo se yo, pero os entretiene el fanatismo conspiranoicos cuando lo que dirán muchos no es verdad xd

Todo es motivación para aprovechar el tiempo, idea y escenario universal. Pero no nos dejan pensar por nosotros mismos y en las experiencias por la disidencia controlada esta

¿Nadie comenta lo último de Alvise?
Alvise, al obtener representación parlamentaria, era muy obvio. Además sería un pijo que habría ido a ejercicios espirituales como los de Opus y tal?

Tú conociste a Juan de la Familia Lankamp? que parece ser es una persona sin alma...

(Fran Parejo entrevistó a Lankamp en 2016)

Y tuviste el mérito o la suerte de entrevistar a Esther del caso Alcàsser? Que me parece 'demasiado'.

Lo de Ester, según se ha publicado en ese hilo hace poco. Y que dijiste que era 'mayor', cómo iba a ser si no? una niña eternamente, como Peter Pan...

Última edición:
El Funko Pop le montó un lío a UTP en su canal de Amino…
A ver si lo aclara…

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Volver