Luxfero
Pitoniso nivel medio
- Desde
- 27 Feb 2019
Qué salvajada.
¿Qué te parece una salvajada?
Toma unos regalitos disidentitos:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué salvajada.
Sí, a mí me pasa igual cuando alguien sale con ese tipo de información. Lo que pasa que estamos en un momento que todo va a toda leche y cualquier cosa de desarticula en 0,3. Recuerdo cuando salió Corrado Malanga y, a día de hoy, es una magudada New Age y él un mero impostor embichado.Elohim pantumaker detected.
Entonces cuando sale un tipo como Roberto a decir estas cosas, solo puedo ponerme alerta porque considero que es parte del sistema de control milenario al que nos han sometido estos tios.
Lo del ARCanhell San Gabriel. Y por donde va el nene, ya.¿Qué te parece una salvajada?
Lo del ARCanhell San Gabriel. Y por donde va el nene, ya.
Bueno, yo sí que creo que el ascendente marca ¿Qué ascendente es el chalado este?¿Y si no es acuario y nos está haciendo la engañación?
A mi siempre me ha encajado más como un Géminis.
Es broma, se nota que es Acuario por las pintas. Podriamos hacer el club de fans de las camisetas de Robert.
Yo soy muy de la naranja.
Bueno, yo sí que creo que el ascendente marca ¿Qué ascendente es el chalado este?
Además dicen que Urano es la octava más alta de Mercurio. Por eso Acuario puede tener verborrea y físico parecido a Géminis.
La naranja le hace juego con la albañilería.
Le pega. Bueno, en Astrología convencional Piscis es el charlatán.
Le pega. Bueno, en Astrología convencional Piscis es el charlatán.
Yo le aplicaba Napalm purificador al creador del Imagine. Ese John Lennon handleleado por una japonesa freaky masona de alto grado.Yo le veo muy malhablado. Pero claro es que yo soy libra y mi ascendente es aries.
Un Yonlenon de la vida
¿Alguien mejor que yo para aplicar el fuego purificador?
Cuando vayas por alguna cuyo número se reduzca a 9 vas a flipar.Gran hilo, pillo sitio [p.47]
Yo le aplicaba Napalm purificador al creador del Imagine. Ese John Lennon handleleado por una japonesa freaky masona de alto grado.
Pero aquí todos sabemos que The Beatles es una de las mayores psyops de todos y por todos los tiempos, ¿no?
Yo le aplicaba Napalm purificador al creador del Imagine. Ese John Lennon handleleado por una japonesa freaky masona de alto grado.
Pero aquí todos sabemos que The Beatles es una de las mayores psyops de todos y por todos los tiempos, ¿no?
¿Quién sabe de este?
A mí me apuntaba maneras hasta que escuché algún comentario amaglobil. Y el culmen fue cuando me metí por curiosidad a su patreon (sin pagar obv) y vi un comentario donde decía en pleno 2022 que "CONTRAJO el bichito-19".
Y va de disidentito y descontrolado además.
No obstante, al césar lo que es del césar: sus letras suelen ser buenas.
¿Qué te parece una salvajada?
Toma unos regalitos disidentitos: