Don_Quijote
¡Viva Cristo Rey!
Ah bueno, que partes de que el verdadero catolicismo es el espaniol, o el tuyo o el de Roma no sé, en ese caso para ti todo lo demás será de tendencia protestante, es lógico. Nada más que decir, paso de argumentar desde los dogmas.
Si cree que luteranismo y catolicismo es lo mismo, sólo que unos se casan y otros no.... no sabe mucho de dogmas.
Sí, la gran tragedia de España es que se ha protestantizado.
En la España actual alguien a los 20 años dice alguna tontería en internet, la que sea.
20 años después esa persona ha cambiado, ha pasado por mil cosas distintas y muy posiblemente haya cambiado todos sus posicionamientos.
No importa... allí están los españoles recordándole que hace 20 años dijo una tontería y, por ello, debe pagar toda su vida.
Los españoles acusadores están libres de pecado. No decían tonterías cuando tenían 20 años.
Eso, amigo, es luteranismo. Autodefinirse libre de pecado y, como ser de luz libre de pecado, poder señalar toda falla ajena.
Incluso el feminista radicalsmo puede entenderse así.
"Yo, como mujer, opino que blabalabla.... ergo TÚ machista, tú culpable."
"Yo, como ser de luz, opino que blabalabla.... ergo TÚ fascista nancy, tú culpable."
"Yo, libre de pecado (me lo ha dicho Dios), opino que blablalabla.... ergo TÚ fascistas nancy, tú culpable."
La Unión Europea, de hecho, debe entenderse como la luteranización de Europa.
Y la "dictadura progre" puede entenderse mucho más profundamente si se entiende como una especie de tiranía protestante, pero de un protestantismo ateo.
Última edición: