El hilo de la Disidencia Controlada

Pues bien. Vamoa a ver de dónde sale este personaje:

Iru Landucci Lautaro
Screenshot 2022-09-02 at 18.51.10.png

La Logía Lautaro podría ser bastante antigua y además parece que a sí mismos se definen,
como siempre con sus eufemismos criptopaquistas, que las logias pueden ser "tipo escuela y encargarse a algun conocimiento" o bien se les asigna un acometido.

Quien a día de hoy no sepa que los grupos de poder, tienen designados a sus agentes para publicar ciertos temas según se vaya desarrollando la agenda, a la vez que acometen la ridiculización de aquellos de los que se declaran abiertamente defensores, es un dormido en DC. Entre disentitos. Un disentito de disentitos. Estás en el sistema. FAIL.

El comportamiento de estos grupos, YouTubers, grupos, comunicadores operan siempre siguiendo las mismas pautas. Al final, es fácil verlos nada más los acabas de conocer. Otro de su modus operandi es por la vía directa de la confusión, en otros temas de ingeniería social. Por ejemplo: Iru puede dar información de un alto valor en un tema, en su caso de la Tierra no globo, pero también habla de otros, como por ejemplo de Soberanía con mentiras a sabiendas. Ya que para que confíes alguna verdad te tienen que contar.

NO LO JUZGUÉIS POR UNA DE LAS TEMÁTICAS QUE ABORDA, jorobaR. SINO DE LAS OTRAS. CHEQUEAD, jorobaR
+ SALE EN LA TELE Y HACE EL RIDICULO PORQUE SEGÚN VOSOTROS NO LE DEJAN HABLAR roto2

Screenshot 2022-09-02 at 18.50.18.png

El Iru es un claro RIDICULIZADOR de la temática de la tierra no globo.
La mayoría de los CM del foro que abren hilos diciendo "nosequédelavacuna pero nosequé que el bichito lo pasé y no es más que un resfriado", lo que intentan es que en el imaginario colectivo quede constancia de que hubo bichito

Además, a ellos les da exactamente lo mismo ¿Te crees que no saben que sabemos que lo saben?
Pues claro que sí y además se pitorrean de como te van contando los diferentes capítulos de SU película mientras nosotros NO PODEMOS DARLE LA VUELTA A LA TORTILLA.

Pero no solo eso, sino que es utilizándonos, lo que hace esto posible ¿Cómo? Cotorreando. Cotorreando sin parar de los temas/hilos/pelis/series/políticas que nos dan para que gracias a la cantidad de loros (y aquí me incluyo) de los que estamos rodeados hagamos posible, desde la ficción la realidad que ellos, los arquitectos, construyen.

BONUS TRACK y va con seashore: Si sale en la TELE y sigues dudando, eres demasiado petulante.

Última edición:
Yo creo que es un agente claro, Volkie. Pero eso no quita que tenga hilos con conocimiento esotérico de pm.
Precisamente esa es su función. Al menos aquí.

Hay Trota, quién te ha visto y quién te vé, de amigo de Felipe González a jugador malo de póker y vendedor de gorras. Qué jodida es la hemeroteca!

roto2

Chulita, tremendo hilo, uf...
Desde el móvil las imágenes que adjuntas en los posts no puedo verlas y sobre todo en los primeros mensajes si no refieres el nombre del tipo en el texto que lo acompaña, pues no llego a deducir de quién se habla an algún caso (tampoco estoy tan puesta en quién es quién en este mundillo). Tendré que verlo en el PC, joer, me queda muuuuuucho que leer pq he llegado muy tarde al hilo.
La de veces que me he perdido o me he distraído por haber dado credibilidad al tipo equivocado, progenitora mía! Estos dos años afortunadamente se ha podido ver quién es quién porque todos se han mostrado..

Sólo un par de detalles que personalmente me hacen desconfiar de si alguien puede ser DC son, primero, que se forme un "representante".

Al sistema le encanta la figura del representante y funciona casi siempre bajo esa estructura.
Yo creo que la verdadera disidencia se caracterizaría por ser algo difuso sin una cabeza visible, efectiva como un buen cáncer, que no se puede localizar hasta que demasiado tarde se descubre en todas partes.
Con las mismas herramientas o estructuras que se pretenden combatir? huele raro..

Otro detalle que dispara mis alarmas con cierta gente es cuando empiezan a situar la responsabilidad de lo que pasa o de la solución en alguien, algo (o algue, je) siempre más poderoso que el ser humano. O tienen que salvarnos, o van a hacer lo que quieran de nosotros o siempre el primo de zumosol que es más mejor que nosotros.
Quien reparte miedo, repruebo o sensación de impotencia para mí trabajan para el enemigo, aunque muchas veces no lo sepan.

Feliz fin de semana

Última edición:
Volver