El hilo de la Disidencia Controlada

El aboMAGO sigue a full con la programación predictiva.

Esta histérica se aburre en su despacho lleno de mujeres, y saca a relucir su vena artística para crear atención hacia él, que es lo que le gusta.
Primero creó un canal de culturismo para enseñar cacho, pero no lo veían ni sus empleadas, entonces se le ocurrió crear el canal actual, y recordar así su infancia cuando en el cole hacían teatro y se lo pasaba muy bien.
El otro dia salió en el show de Colín privas con sencillapóker, luciendo brazacos y pectorales.

Esta histérica se aburre en su despacho lleno de mujeres, y saca a relucir su vena artística para crear atención hacia él, que es lo que le gusta.
Primero creó un canal de culturismo para enseñar cacho, pero no lo veían ni sus empleadas, entonces se le ocurrió crear el canal actual, y recordar así su infancia cuando en el cole hacían teatro y se lo pasaba muy bien.
El otro dia salió en el show de Colín privas con sencillapóker, luciendo brazacos y pectorales.

Asi salio en el debate post electoral americano fino de tinto meparto: meparto:

Lo que digo siempre, nos hace falta gente SERIA porque honkhonk como este sobran y son la mayoria de los perfiles mas reelevantes.

Tios que nos les de miedo un CARA a CARA con el funcivago uniformado de turno. Al tontín del Colinesio le agredió uno en Galicia y no se defendió. Yo al único que he visto enfretarse a varios fué a Pamies.

A mi me hace mucha gracia que usen el nombre de la resistencia porque esa palabra conlleva sufrimiento. Quizá deberiamos buscar otro nombre para nosotros. Supongo que ellos lo sacaron de Star Warris.

Amy-Schumer-Star-Wars-GQ-01.jpg

Yo propongo, los comonostoquesloscojonestearrancamoslacabezaijueputa.

angelito:

Los indómitos, bravios, indomables o indomesticables son muchos mejores nombres que el que han elegido las cabecitas (no) pensantes de la disidencia.

Podríamos ademas referirnos al borregomatrix premium como los domados, amaestrados o domésticos/domesticados meparto:

Pero todo esto sigue sonandome a fruta BROMA controladita.

Para mi lo mejor es llamarnos Sons of Liberty (O hijos de la libertad) como los del juego Metal Gear 2 o la serie. Hay por ahi una bandera que mola e impone un cojón. Creo que era de un movimiento revolucionario anti-corona british. Ellos sabían de que iba el tema ¡Como me hubiera gustado vivir esa epoca!

SonsofJoinorDieLiberty.jpg

Me encanta el bicharraco anglosionista en porciones para hacerse una barbacoa estilo Cocodrilo Dundee con el.
.

PD: Para el que no se haya enterado aún: Otro termino que usa mucho, purasangre, hace referencia a un caballo estabulado. Si es que nos lo dicen en nuestra fruta cara. Creo que fue el langosto superdemente mirón el que empezó a usarlo pensando:

Última edición:
Asi salio en el debate post electoral americano fino de tinto meparto: meparto:

Lo que digo siempre, nos hace falta gente SERIA porque honkhonk como este sobran y son la mayoria de los perfiles mas reelevantes.

Tios que nos les de miedo un CARA a CARA con el funcivago uniformado de turno. Al tontín del Colinesio le agredió uno en Galicia y no se defendió. Yo al único que he visto enfretarse a varios fué a Pamies.

A mi me hace mucha gracia que usen el nombre de la resistencia porque esa palabra conlleva sufrimiento. Quizá deberiamos buscar otro nombre para nosotros. Supongo que ellos lo sacaron de Star Warris.

Amy-Schumer-Star-Wars-GQ-01.jpg

Yo propongo, los comonostoquesloscojonestearrancamoslacabezaijueputa.

angelito:

Los indómitos, bravios, indomables o indomesticables son muchos mejores nombres que el que han elegido las cabecitas (no) pensantes de la disidencia.

Podríamos ademas referirnos al borregomatrix premium como los domados, amaestrados o domésticos/domesticados meparto:

Pero todo esto sigue sonandome a fruta BROMA controladita.

Para mi lo mejor es llamarnos Sons of Liberty (O hijos de la libertad) como los del juego Metal Gear 2 o la serie. Hay por ahi una bandera que mola e impone un cojón. Creo que era de un movimiento revolucionario anti-corona british. Ellos sabían de que iba el tema ¡Como me hubiera gustado vivir esa epoca!

SonsofJoinorDieLiberty.jpg

Me encanta el bicharraco anglosionista en porciones para hacerse una barbacoa estilo Cocodrilo Dundee con el.
.

PD: Para el que no se haya enterado aún: Otro termino que usa mucho, purasangre, hace referencia a un caballo estabulado. Si es que nos lo dicen en nuestra fruta cara. Creo que fue el langosto superdemente mirón el que empezó a usarlo pensando:

Lo de purasangre empezó en EEUU "pureblood". A mi el término me gusta, pura sangre, raza pura. Sin importar qué es potente y deja en shock a los mutantes covidianos.

Sera medio narci este también, un poco TLP sí parece.

Sera medio narci este también, un poco TLP sí parece.

Apunta:

13 de Abril del 70. Barakaldo (Vizcaya)

Lo puso en su (1) Facebook

Por supuesto tiene una luna out como un castillo en Geminis.

Lo de purasangre empezó en EEUU "pureblood". A mi el término me gusta, pura sangre, raza pura. Sin importar qué es potente y deja en shock a los mutantes covidianos.

A mi lo de purasangre, bueno alguna vez lo he usado pero no me hace mucha gracia. La humanidad actual está muy lejos de serlo. La mayoria llevamos encima un monton de brebajes inyectables.

El otro dia encontré mi cartilla de cacunación y llevo encima 15 rejonazos pre cobi que me pusieron de niño roto2

Así que eso de purasangre, muy pocos pueden decirlo.

Última edición:
Aquí os dejo un recorrido pictórico de los maestros despertadores de humanidades.
Agarraos a la silla y apretar ojo ciego bien fuerte.

Manducci y sus coleguis

IMAGE 2022-09-01 22:45:10.jpg

IMAGE 2022-09-02 15:07:15.jpg

IMAGE 2022-09-01 22:45:12.jpg

Luego, Aulliditos que casi muere de el bichito, quiere que te esperes hasta el final de la pelicula, porque lo que tú, todos necesitamos para librarnos del sistema es MÁS SISTEMA y te anima a seguir votonteando.
No sin antes haberte vendido su libro y su peli.

1662124016919.png

Luego tenemos al siempre ranciosísimo Alfredito Díaz.
Para que te rías con él, validando lo petulante que eres.

IMAGE 2022-09-01 22:45:36.jpg

IMAGE 2022-09-01 22:45:43.jpg

IMAGE 2022-09-01 22:46:01.jpg

IMAGE 2022-09-01 22:45:38.jpg

Es todo una casualidad, lo que pasa que trabaja en el cine. Justo como Manducci.

Eso sí, te vayas tú a creer que el augusto este solo hace de espantapájaros pa que se rían los que son como él. También trabaja otros géneros.

IMAGE 2022-09-02 18:00:36.jpg

IMAGE 2022-09-02 18:00:38.jpg

Le pareció divertido presentarlo el día 6 a las 6 de la tarde

Y de traca final un efecto visual rápido y demoledor.

Screenshot 2022-09-01 at 22.58.33.png

Poderosísimo.

Proseguimos engrosando la lista de vuestros ídolos.

Eskorbuto
Acordaos de unos punketas muy rebeldones de Euskadi que eran punk pero auténticos porque pasaban de política. Pero sobre todo id haciendo memoria porque un agente / forero de este sitio YA les dedicó un hilo "de esos suyos".

Y llego la apisonadora de Tavistock y les editó este disquito en Warner Bros.
Nada como unos buenos porros y si acontece la droja del momento. Podéis ir vosotros mismos a comprobar esto y, por. cierto, ¿quién tiene un hilo dedicado a este grupito tan auténtico, el único que era punk de verdad del País Vasco? Claro, Ayn Randiano.

2022-09-02 17.43.48.jpg

Aquí tenéis al señor Johnny Rotten haciendo estos simbolitos pues porque sí,
porque él es así de divertido y se ha "metío loh mah grandeh y el efecto de las drojas".
TODAVÍA OIGO MONGOLADAS DE COPIA Y PEGA A ESE NIVEL (sic)

1662133781052.png

1662133834728.png

*BONUS TRACK:

Esto no tiene nada que ver pero me lo crucé buscando info de estos petulantes y sé que al Tito @Cicciolino le molan las roedas.

IMAGE 2022-09-02 17:59:14.jpg

Última edición:
Volver