Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El aboMAGO sigue a full con la programación predictiva.
Esta histérica se aburre en su despacho lleno de mujeres, y saca a relucir su vena artística para crear atención hacia él, que es lo que le gusta.
Primero creó un canal de culturismo para enseñar cacho, pero no lo veían ni sus empleadas, entonces se le ocurrió crear el canal actual, y recordar así su infancia cuando en el cole hacían teatro y se lo pasaba muy bien.
El otro dia salió en el show de Colín privas con sencillapóker, luciendo brazacos y pectorales.
Asi salio en el debate post electoral americano fino de tinto
Lo que digo siempre, nos hace falta gente SERIA porque como este sobran y son la mayoria de los perfiles mas reelevantes.
Tios que nos les de miedo un CARA a CARA con el funcivago uniformado de turno. Al tontín del Colinesio le agredió uno en Galicia y no se defendió. Yo al único que he visto enfretarse a varios fué a Pamies.
A mi me hace mucha gracia que usen el nombre de la resistencia porque esa palabra conlleva sufrimiento. Quizá deberiamos buscar otro nombre para nosotros. Supongo que ellos lo sacaron de Star Warris.
Yo propongo, los comonostoquesloscojonestearrancamoslacabezaijueputa.
Los indómitos, bravios, indomables o indomesticables son muchos mejores nombres que el que han elegido las cabecitas (no) pensantes de la disidencia.
Podríamos ademas referirnos al borregomatrix premium como los domados, amaestrados o domésticos/domesticados
Pero todo esto sigue sonandome a fruta BROMA controladita.
Para mi lo mejor es llamarnos Sons of Liberty (O hijos de la libertad) como los del juego Metal Gear 2 o la serie. Hay por ahi una bandera que mola e impone un cojón. Creo que era de un movimiento revolucionario anti-corona british. Ellos sabían de que iba el tema ¡Como me hubiera gustado vivir esa epoca!
Me encanta el bicharraco anglosionista en porciones para hacerse una barbacoa estilo Cocodrilo Dundee con el.
.
PD: Para el que no se haya enterado aún: Otro termino que usa mucho, purasangre, hace referencia a un caballo estabulado. Si es que nos lo dicen en nuestra fruta cara. Creo que fue el langosto superdemente mirón el que empezó a usarlo
Sera medio narci este también, un poco TLP sí parece.
Lo de purasangre empezó en EEUU "pureblood". A mi el término me gusta, pura sangre, raza pura. Sin importar qué es potente y deja en shock a los mutantes covidianos.
Le pareció divertido presentarlo el día 6 a las 6 de la tarde