duda reinicios sin motivo aparente y pantallazo azul

Estado
No está abierto para más respuestas.
El problema de software es posible, el de hardware es seguro. Si se te cuelga a veces en el paso por BIOS entonces el problema de software, si existe, es un problema añadido. Hay que descartar hardware lo primero.
.

Gracias por el ofrecimiento colega, tengo todo por duplicado...(ram, fuente, grafica, placa)...

Hare lo que comentas, de todas formas por el momento va estable, retire los modulos de ram, y coloque otros ....a ver si falla alguno.
Por lo pronto llevo cambiada la fuente (no era el problema).
Ram ....en pruebas
Placa base (me resisto a cambiarla por el momento, eso si seria un ******...
pero si me da fallos ahora con la ram cambiada lo hare.
Sigo informando.

El_Matareyes: ¿has probado a hacer funcionar ese equipo sin OC de ninguna clase (como ya has hecho), pero con las memorias también configuradas con unos valores bastante relajados (cosa que tampoco tiene gran impacto en el uso real)? No sé, algo como ponerlas en modo DDR2-800 (investiga el tema de divisores y multiplicadores de tu placa para lograr esa configuración) con latencias 5-5-5-18 y a 1,8V. Algo bastante normal y relajado, en definitiva.

Por cierto, hablando de pruebas de memorias y del MemTest86+:

Recuerdo que la opción más macho cabríoa de este programa y la que más ponía a prueba los módulos era pulsar c, en el menú que sale pulsar 1 y pulsar 5. Si no lo han cambiado en los últimos años, esto ponía en marcha sólo la prueba (la número 5) de mover bloques de memoria de un sitio para otro. Que algunos lo hacían durante días y días con las memorias DDR con chips Winbond BH-5 para "quemarlas" y que luego respondieran mejor a las subidas de frecuencia (eso decían algunos...).

Hola, las memorias que gastaba iban a 5-5-18-52, sincronizadas y con un FSB por debajo del máx. LAs gastaba a 800. (400 fsb), iban mas que relajadas vamos.
Te cuento, las compre en ebay de segundamano, y me temo, que me las han dado con fallos.
Primera vez que me falla algo de informática en ebay, pero supongo que hay una primera vez para todo. Mal por el vendedor si me las vendio dandole inestabilidades a el.

Por lo pronto no ha fallado de nuevo, si vuelve a dar BSOD, pues solo queda la placa....

:(

Y es lo que mas ****** me da.

Prueba a limpiar los contactos y el polvo, hazme caso. No tienes idea de la cantidad de ordenadores que he podido arreglar sólo con hacer eso.

Que a lo mejor no funciona, pero oye... cuesta poco de hacer.

Prueba a limpiar los contactos y el polvo, hazme caso. No tienes idea de la cantidad de ordenadores que he podido arreglar sólo con hacer eso.

Que a lo mejor no funciona, pero oye... cuesta poco de hacer.

Si, lo hice Gatoo...Incluso les pase una goma de borrar suave para dejarlos pulidillos...
Hoy no ha dado reinicios en todo el dia.
Parece ser que eran los bloques de memoria "nuevos".
Tiene miga, se los pille a un chaval de Ebay, lo que parecia una ganga (15 euros cada uno, corsair dominator 1066).
Y ya ves.

Los llevo usando un tiempo y coincide con los 4 formateos que he hecho previamente a estos bloqueos.

jorobar, siempre habia apostado por la informatica de segunda mano, pero con algunos listillos que campan por ahi se me estan quitando las ganas.

Me queda por averiguar cual de los 2 bloques de la pareja es el puteado...pero pocas ganas de experimentos tengo ahora mismo.

Si vuelve a dar errores pues mis disculpas sentidas al vendedor jaja (aunque no se entere jamás de que lo he puesto verde virtualmente).

Entro en la dulce espera hasta el proximo fallo, y ya queda claro que es la placa, pues.....hora de cambio de plataforma, ya no me renta seguir con ddr2 y socket 775...vendere las piezas por separado y ale. Welcome sandy o haswell,.....o AMD...quien sabe.

Dos dias de uso intensivo y no bsod...doy el asunto por finiquitado.
Era la RAM al parecer. ME ha bombachado un ebayer.. para variar.

Gracias a todos mis compis,que puede ser que en otros foros (Guarderia, principal) nos echemos piedras, porque todos sabemos que las opiniones son como las platanos, todos tenemos una y suelen ser diferentes, aqui en C.Responsable solemos tener cordura y echarnos un cable.

Cierro tema y gracias por los consejos! LA memoria desde el memtest la habia descartado, pero me dio por probarla con el descarte y error y plum...se ve que por separado van bien pero juntas se lian.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver